Pág. 1 de 1 :   1 

4 de noviembre, 2012
Que os parece deutsche bank a largo?
pues eso, he estado viendo los graficos de deutsche bank y esta ahora mismo en 35.620.

Por lo que se reparten dividendo (aunque no muy alto) y mirando la grafica desde 2002 (no he conseguido valores anteriores) no esta mal de precio...

Como lo veriais para largo plazo?

4 de noviembre, 2012
Deutsche Bank: recetas de austeridad desde un hotel de lujo
El mayor banco alemán, el Deutsche Bank, que el pasado julio anunció un recorte hasta finales de año de 2.000 empleos con el fin de reducir costes, ha convocado a sus altos directivos al lujoso hotel Adlon de Berlín para anunciar nuevas medidas de austeridad, informa hoy el semanario "Der Spiegel".
Para este encuentro de tres días, que comienza mañana, la entidad ha alquilado todas las habitaciones del emblemático hotel junto a la Puerta de Brandeburgo, cuyo precio regular oscila entre los 320 euros y los 15.000 euros por noche.

"Tan solo unas semanas atrás, (los consejeros delegados del Deutsche Bank), Anshu Jain y Jürgen Fitschen, filosofaban acerca de un cambio cultural para dejar atrás los desagradables excesos del pasado", escribe la publicación, que agrega que "al parecer no hay que tomarse tan en serio la promesa de los jefes".

El semanario recuerda que recientemente Jain y Fitschen anunciaron un "programa drástico de ahorro" para el banco, con el objetivo de reducir los costes en 4.500 millones de euros hasta 2015.

Los consejeros delegados del primer banco alemán, que redujo en el primer semestre el beneficio neto hasta 2.063 millones de euros, un 39% menos que en igual periodo de 2011, indicó entonces su intención de recortar empleos, sobre todo en la banca de inversión.

Al mismo tiempo, el Deutsche Bank dijo que revisa sus prácticas de remuneración, así como sus códigos de conducta personal para asegurar que representan la larga tradición de hacer negocios con los estándares más elevados.


4 de noviembre, 2012
Personalmente lo veo mal, el estress financiero está en niveles muy bajos y creo que va a subir mucho próximamente. Especialmente europeos no compraria, pero americanos tampoco. Mi opinión está condicionada, estoy corto en el sector financiero americano porque creo que se viene un buen batacazo en el sector financiero cuando estallen las burbujas crediticias a bonos basura (junk bonds) en cuanto empiece a haber quitas de deuda institucionales como la que está proponiendo la troika para Grecia. Es parte de los riesgos que se están derivando de tener los intereses tan bajos por parte de los bancos centrales, eso no puede acabar bien. Eventualmente habrá que subir las tasas de interés también y tampoco será positivo para los bancos puesto que el apetito por el riesgo bajará.

Aquí tienes un gráfico en el que puedes ver la deuda griega que acumula Alemania y podrás ver que Alemania no será un buen sitio para estar cuando Grecia suelte la perla de que no puede pagar todo lo que debe:

http://alloverthemarkets.blogspot.com.es/2012/11/grecia-en-los-inicios-de-una-revolucion.html

Para comprar a largo plazo me esperaría a 2014-2017 que es probable que esto esté bastante más barato de lo que está ahora.

4 de noviembre, 2012
lo de hell ya lo habia leido, respecto a lo que dices sivian... yo tambien creo que va a bajar durante el 2013, pero tampoco espero un patacazo muy grande la verdad... (donde si espero un hostion es en las farmaceuticas de un dia al otro...)

Y el deutsche lo veia bien porque esta en minimos historicos... aunque a ver si rebota para abajo un poquillo...

5 de noviembre, 2012
No lo se, están en quiebra técnica ayudados por el Estado alemán, no esperaría que remontase el vuelo a corto plazo y menos teniendo en cuenta que el mercado alemán y americano están cerca de máximos históricos. Yo tendría paciencia, lo que no tengo del todo claro es si estamos mirando el mismo gráfico porque el Deustche Bank está a 35,6 y el mínimo de 2009 fue 14,96...estamos hablando de más de un 50% de bajada si volviese a bajar a mínimos. Aunque si es cierto que está muy lejos de máximos históricos pero como te digo no veo nada alentador el panorama de la banca en los próximos meses/años.

Aquí tienes un gráfico con un par de años más de los que comentabas:

http://i45.tinypic.com/27wrmdt.jpg

5 de noviembre, 2012
tienes razon, al ser saltos tan grandes no me habia dado cuenta que eran 14€...

porque si estos dias bajara al rededor los 20€ como lo verias? porque a menos de 20 la verdad es que no creo que baje...


PD: muchas gracias! ;)
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: