Pág. 1 de 1 :   1 

30 de enero, 2012
Que ha pasado con Electronic Arts?
Desde diciembre no cotiza en labolsavirtual, a que se debe??

30 de enero, 2012
con Millicom International Cellular tambien pasa algo, todos los dias sube el 4,57% la pena es que no deja comprar.....

2 de febrero, 2012
he dejado un mail a los admins pero no se molestan ni en contestar

raul7566
2 de febrero, 2012
Ghosthawk en esta web solo hay un Administrador.  Él suele contestar cuando lee los post, pero no siempre está al momento,el muchacho tiene que comer, dormir, hacer caquita y todas esas cositas.

2 de febrero, 2012
otto6996
 
Milicon lleva meses SIN COTIZAR... mira a la dercha la fecha (por eso te 2parece" que siempre sube tanto!

2 de febrero, 2012
Hombree!!! ADMIN !!! . Creo que vas necesitando gente para atender el curro. y oh ! , yo casualmente me encuentro en el paro ! 

2 de febrero, 2012
jajjajajaja esa es buena jajajja y digo yo ke pasara el dia ke admin se ponga malito le de una gripe o algo??? ke sera de la bolsaviertual????

2 de febrero, 2012
Pues como españa... que seguiría igual, con sus problemas, sus parado... asunque Mariano siga perdido y "trabajando" en el establo.

2 de febrero, 2012
Perdona Ghosthawk. Ya he visto tu e-mail. Es que se me van acumulando los e-mails que no veas.

A ver, los que faltan son Electronic Arts y Millicom International Cellular. ¿Correcto?

Voy a mirarlo. Si la pega es que estoy a caballo entre dos versiones y se complica un poco lo que en otras ocasiones es trivial de hacer...

2 de febrero, 2012
Ya he visto la causa del problema. Trataré de re-activarlos esta noche cuando baja de actividad la Web. Perdonad de nuevo a todos por el despiste y por no dar señales de vida en el e-mail.

2 de febrero, 2012
Pues tambien tienes INBESOS en el mercado continuo desde el 13-12

Y en EEUU tienes 5 valores:

Genzyme desde 08-04
Millicom International Cellular desde 27-05
Cephalon desde 13-10
Joy Global desde 05-12

Un saludo
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: