Pág. 2 de 2 : 1  2 

31 de marzo, 2019
Consideró que entrar en crisis de alguna forma nos ayuda a reaccionar para llegar a los objetivos y superar la zona de confort.

31 de marzo, 2019
Una crisis financiera puede originarse a menudo cuando, por razones diversas,se produce una insuficiencia más o menos inesperada de liquidez, lo que hace escasear los medios de pago, bloquea la financiación y provoca la alteración entre oferta y demanda .

31 de marzo, 2019
Con la derecha gobernand en España, jamás se ha generado una crisis, a su vez siempre ha servido para salir de ella, por el anterior gobierno 

17 de abril, 2019
Vamos a ver quien llega al gobierno próximamente, porque dependiendo de quien gobierne, la recesión económica esta a la vuelta de la esquina, y no es porque sea uno  liberal, o por defender una ideologia concreta pars  arremeter  así a según que partido.

Pero es que es evidente que la diferencia principal entre la derecha y la izquierda en España , es que este último siempre cuando entra al gobierno dispara el gasto por doquier (pensiones, smi, funcionarios, sanidad universal, FLA...) es decir que a continuación, evidentemente hay que recaudar para hacer frente de todo ese gasto, lo que se traduce en sablazo fiscal y la desconfianza ciudadana esta asegurada.

Y por descontado el sablazo fiscal que tiene preparado al ahorrador como nosotros acabando asi con la especulación, medidas estrella  por otro lado del PSOE y Podemos, tal y como lo recoge en sus respectivos programas de partido para garantizar las pensiones , aunque sea todo Populismo, es lo que hay.

Hay que pasar el mensaje a nuestros semejantes antes del 28, y éstoss a su vez hagan lo mismo formando asi una cadena, porque no somos pocos (6-7 millones de ahorradores)

Unsaludo



19 de abril, 2019
Durante los crisis es muy fácil controlar y manipular a la gente, manejar su elección porque los crisis provoca el mismo poder

Hace 30 días
Efectivamente, cuando un país pasa por esa etapa de crisis en su economia, la desesperación de la masa los convierten en crédulos, ante los cantos de sirena de  algunos partidos.


Hace 20 días
Creo que  los crisis globales también son todos provocados. Pero como explicar el crisis que aparece en una familia? POr ejemplo la familia no puede salir de las deudas etcetera. los crisis también vienen porque nos hacemos los rehenes de tal o cual situación
↑ Subir
Pág. 2 de 2 : 1  2 
Mensaje: