Pág. 1 de 1 :   1 

11 de diciembre, 2015
PER.
Cuando en un periódico, como por ejemplo Expansión o Cinco Días, nos muestran los datos de un determinado valor... el dato del PER lo actualizan cada día?

12 de diciembre, 2015
Creo que es una relación entre los beneficios de la empresa y la cotización de las acciones. Supongo que actualizarán todos los días usando los ultimos beneficios publicados y la cotización de cierre del día anterior. Desde mi punto de vista es un parámetro inutilizable porque valores altos de per se supone que indican empresas sobrevaloradas por el mercado y viceversa pero existen multitud de empresas con PER altísimos que siguen subiendo y viceversa.

12 de diciembre, 2015
Por cierto leer expansión o cinco días es estar condenado a palmar y palmar y palmar. La prensa dice lo que le indican las manos fuertes para destrozar a las débiles...

12 de diciembre, 2015
Pues yo los leo todos los días y no he palmado nada. Supongo que tu opinión está basada en que también los has leido mucho.


12 de diciembre, 2015
Samuel, ya llegara, leer expansión es estar condenada a palmar palmar y palmar.A ver si van a ser tan generosos de contarte las cosas antes de que pasen para que ganes dinero....

12 de diciembre, 2015
Leer es leer. Y por eso no se palma nada. Otra cosa sería que yo me hiciera caso de todo lo que lea. 

En un periódico hay muchas cosas que leer, unas con las que se puede estar al día, y otras cosas de las que no puede uno fiarse.

 Yo personalmente no invierto en función de los consejos de Expansión. Hay muchas razones por las que se puede ganar o perder dinero. En mi caso no es leer o dejar de leer tal o cual cosa.



15 de diciembre, 2015
Hola, entré en Deutsche Bank a 24,6 y ya van por 20,77... Alguien puede opinar?

15 de diciembre, 2015
Raul tendrías que haber salido sobre 23,3 aprovecha el rebote de hoy y sal echando leches.... 

15 de diciembre, 2015
raul es lo que pasa por buscar suelos, entrar en valores debiles..., espero te sirva como aprendizaje.Y sobre todo por no tener stop ni gestionar el riesgo de una posición. Cuando acabe el rebote que parece comienza hoy me saldría, puede durar unas semanas..
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: