Pág. 1 de 1 :   1 

12 de abril, 2013
No se porque me pone perdidas AMADEUS
Ayer a ultima hora compre acciones de amadeus, hoy estan en verde, el problema es me dice que sigo perdiendo 7 euros i no entiendo poruqe si estan por encima del valor de compra.

Alguna sugerencia?

Gracias :)

12 de abril, 2013
sera porque ayer las comprastes mas caras


12 de abril, 2013
mas las comisiones

12 de abril, 2013

12 de abril, 2013
Aqui os dejo el pantallazo


12 de abril, 2013
Es estraño porque las compre a 21,21 i ahora estan en 21,265 si fuera por la comision no seria las perdidas de 7,41

12 de abril, 2013
Pon todos los números. El precio al que las compraste, cuántas acciones, el total de comisiones de compra (y de venta) y pon también el precio de venta actual. Haz el cálculo y te debería salir clavado. El simulador hace cálculos sencillos tomando todas esas variables y tras muchas operaciones y consultas de mucha gente sería raro que apareciese un fallo a estas alturas. Todo es posible pero recomiendo que hagas el ejercicio para ver qué tal.
Ten en cuenta que el precio de venta puede ser ligeramente inferior al cotizado. Trata de escribir una operación de venta (aunque no lo lances) y activas una ayuda dinámica para ver cuál es el precio de venta actual.

12 de abril, 2013
He estado dias anteriores operando con santander y bankinter y no me sucedia esto. Ya me lo miro gracias

12 de abril, 2013
ok el motivo era porque no le restava los 10 euros de comision 5 de compra y 5 de venta que ya se descuenta automaticament. Gracias por la sugerencia
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: