Pág. 1 de 1 :   1 

raul7566
5 de septiembre, 2011
Mediaset España TL5
Tele 5 se queda sin soporte para llegar a su mínimo histórico en 2009 en torno a los 4 euros.

5 de septiembre, 2011
he lanzado orden para comprar en largo cfd a menos de 4.5 a ver si sle la oportunidad de un rebote...
Es que creo que B: Esteban está de vacaciones, cuando vuelva y empiece a ladrar, seguro que rebota al alza ... xD!

5 de septiembre, 2011
ya ha vuelto berebere!!! :-) jajaja

5 de septiembre, 2011
¿Lo de la belen esteban es análisis técnico o fundamental? ;-)

raul7566
5 de septiembre, 2011
Creo que la Esteban en mi casa debe ser fundamental Admin.  Si supieras hasta donde estoy de ella,jajajaja. Y  sí!!  doy fé de que a vuelto de vacaciones, pasa que aun está con la inercia de la caida por su falta en agosto.
Ahora en serio, me parece buen precio el de 4,5 para pillar largo,pero... en CFDs??? tela de arriesgao sin señales, es más creo que ya está rebotando, no conciguió rebajar los 4,5... por ahora. TL5 está en la cuerda floja. Será interesante ver que hace hoy.

5 de septiembre, 2011
es en el simulador xD!!!
Comprados 2000 CFD a 4.537... a ver cómo se comporta-
Cuando la perra empiece a ladrar que si tiene que pagar a Hacienda, que si ella trabaja, etc etc seguro que sube algo. Es analisis de BOINA (Funda-Mental!!!)

raul7566
5 de septiembre, 2011
Buen precio berebere, seguramente se mueva lateral en 4,6 un buen rato. Y luego quien sabe.
Me voy a papear!!! Yo hoy perdí el tren por dormilón.

raul7566
10 de septiembre, 2011
Atentos a la Esteban y al repollo de Jorge Javier para el Lunes. Si el mundo no se termina en 2012 puede que el Lunes rebote o al menos tenga buen comportamiento. Está en mínimos históricos y en base de canal bajista, si no pierde los 4,30 - 4,27 euros podría rebotar hasta al menos los 4,80.  Los indicadores muestran divergencia alcista y entran en sobreventa en gráficos de varios espacios temporales pero el entorno macroeconómico como ya todos sabemos es de puta pena y puede llevarlo a perforar a la baja. Pronto veremos quien gana, yo deseo que gane el rebote y pillo largo.
"Los ganadores son valientes, compran cuando la muchedunbre vende y venden cuando las masas compran, debemos actuar como individuos y no como colectivo"

raul7566
12 de septiembre, 2011
Bueno hoy se ha dejado claro que a los mercados les importa tres carajos lo que los individuos deseemos, y que debemos actuar como individuos que siguen al colectivo.
Hoy el repollo de Jorge Javier me dio porculo de lo lindo con una caida de más del 6% sobrepasando el mínimo historico marcado en 2009. Este valor cayó más del 50% desde su máximo anual, ¿ hasta donde llegará?. 

12 de septiembre, 2011
hasta donde quiera el resto del IBEX, por mí esta seria la empresa preferida para mi que se arruinara la primera, por su calidad...

raul7566
12 de septiembre, 2011
Pues mira berebere, lo que más odio de TL5 es a la puñetera de la Esteban pero aunque quebrase segura que fija por otra cadena, eso es lo jodío.

raul7566
14 de septiembre, 2011
Bueno, ¡ enhorabuena !! a los que pillaron cacho. Ayer TL5 llego a bajar de los 4 euros.  Desde los 4 euros a hoy, en 1 sesión y media, el valor a subido un 12%, volviendo al 4,5 que le hizo de soporte hace poquitos dias. Por cierto y haciendo paralelo al hilo de DIA, con 500 euros, fernandollano, en bolsa virtual por ejemplo, hubieses podido conseguir 1200 euros que sumados a 500 eurillos nos darían 1700 euros pal bolsillo. ¡Que bonito todo! verdad???  CUIDADO que no baje un 12% en vez de subir que nos quitan la casa. Usar los Stops.
Poca cosa mas que decir, hoy tuve curro y me lo perdí, me voy a ver una peli. ;-)

raul7566
16 de septiembre, 2011

16 de septiembre, 2011
Aún así este valor tiene que subir.


raul7566
20 de septiembre, 2011
Todos los valores deben subir Samuel, TL5 lleva meses siguiendo una clara tendencia bajista, la semana pasada tocó mínimos históricos bajando de los 4 euros y rebotó casi un 15% en tres días pero en cuanto tocó la resistencia que marca su tendencia volvió a caer aunque de modo suave. Quitando el descuento que tuvo el Lunes en apertura, lleva desde el viernes moviendose lateral mostrando bastante más volumen y fuerza en los picos bajistas que en los alcista. Dudo mucho que rompa la resistencia por si solo, si no aparece ninguna noticia que lo ayude a subir seguramente siga cayendo hasta rondar de nuevo los 4 euros, incluso lo lógico sería que los rebasara a la baja.
Yo por ahora no entraría en este valor, bueno! ni en este ni en ninguno hasta no conocer el resultado de la reunión de la FED. Creo que todos los valores están a esperas del acontecimiento.

20 de septiembre, 2011
jeje,ni este ni en ninguno, eh? :-) El ibex no ha ido mal hoy pero ya nadie se fia...

raul7566
20 de septiembre, 2011
Lo único positivo que le encuento al valor en aspecto técnico es que parece estar usando, esta semana, en gráfico de 15 minutos la media simple de 200 como soporte y en gráfico de 30 min. a conseguido romperla al alza muy tímidamente. Argumentos muy poco sólidos como para darle la más mínima confianza. Como dije en el post anterior,esperar a ver que ocurre con la FED mañana.

raul7566
20 de septiembre, 2011
Que va Admin., ya ves!! y si te soy sincero no tenía ni idea de que ya iba el Ibex por un 1,70% positivo. Lo ví un poco mareado esta mañana y me planteé el día de estudio, he estado mirando valores sueltos pero me parece todo tan tímido que ya me suena, la historia se prepara para repetir. La FED decidirá si rebotamos con fuerza o volvemos a los infiernos.
Le estoy cogiendo el gustillo a las caidas  y posteriores rebotes,jeje!
No me creo na de na!!!

raul7566
20 de septiembre, 2011
Por cierto tampoco me había coscao de que la bolsa española ya cerró.jajaja!!! bueno eso quiere decir que estoy en lo que tengo que estar sin distracciones.
Saludos y decir que TL5 saldó el día con los Toros por delante.

20 de septiembre, 2011
jeje, te veo concentrado Raúl :-)

raul7566
21 de septiembre, 2011

raul7566
21 de septiembre, 2011
Pues sí Hell, totalmente de acuerdo, TL5 es pura mierda y como pura mierda que es seguirá bajando y dandome alegrías. En este mundo lo que hay es lo que hay y hasta a la mierda se le puede sacar probecho,jajaja!!!!  TL5 bajará de los 4 euros de nuevo, y luego pegará otro saltito.

21 de septiembre, 2011
jajajajajja ke viaje nos estamos pegando por los foros jajajajajajajaja  ke baje!!!! ke baje!!! ke de innovadora no tiene nada..... se a kedado estancada en salvame y la que se avecina y ke conste ke me gusta la que se avecina pero creo ke ya la an esplotado demasiado.... 

raul7566
21 de septiembre, 2011
Si Hell que si no luego Kike y Admin se enfadan porque convertimos los hilos en la plaza del pueblo ( cita de kikebalcar en hilo Señales EUR/USD de HellCat )   ,jajajajaja
Bueno, voy a salir. 

21 de septiembre, 2011

raul7566
22 de septiembre, 2011
Bueno hoy Mediaset tan solo cayó un escaso 1% desde su apertura a cierre, el resto lo dejo para los peces gordos en ambas subastas.  Lo destacable es que se aferró con uñas y dientes a los 4 euros haciendo de él un sólido soporte. Veremos como abre mañana, si lo supera a la baja en apertura será interesante ver hasta donde cae. De un modo u otro atentos al rebote que este suele venir con premio.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: