Pág. 1 de 1 :   1 

raul7566
22 de febrero, 2016
Mapfre
Hola, os dejo este recopilatorio de datos históricos que preparé para dejar en los archivos y daterminar si Mapfre se está saliendo de lo normal. 
Espero que os sea útil:


22 de febrero, 2016
Mi mayor temor es como afrontaran los bajos tipos de interes y brasil, no me da confianza ese pais, no dudo que sera una super potencia a nivel mundial pero aun no, demasiado dependencia de materias primas y demas problemas como corrupcion y burbuja por los.eventos deportivos, no se, no confio aun.
En el blog finanzasmania.com se publico una comparacion con catalana occidente y creo recordar que esta ultima salio mejor parada que mapfre, por como habia evolucionado el dividendo en los ultimos años. Estoy en el movil si no te pasaba el link.
A pesar de lo dicho de las materias primas tengo que reconocer que he comprado tecnicas reunidas aprovechando el profit warning, la venia siguiendo desde hace tiempo y despues de ver que los de azvalor la tenian en cartera estaba 99% convencido de comprarla, el bajon de la semana pasada me dio el empujon.
80% de mi cartera en mts, rep y tre xDD llamarme loco

raul7566
22 de febrero, 2016
Está claro que Brasil tiene su peso pero más me preocupa a mí el tema de la RF.
Leí el articulo que comentas de Finanzasmanía  y me tiene pensativo desde entonces. Pero bueno!!!! Si Mapfre sigue manteniendo sus pagos y consigue al menos sostener sus beneficios todo irá viento en popa. Tocará ser pacientes.

Sin duda tu cartera es arriesgada pero quién sabe.... muchos se hicieron grandes invirtiendo de ese modo. Deseo que te vayan bien esas inversiones, tienen mucho sentido para el medio plazo.

24 de febrero, 2016
Brasil me suena bien para invertir pero por tu artículo Mapfre me causa dudas. Creo que aún es buena opción para invertir pero cambiando de estrategia.

Atte: El tío rico.


raul7566
25 de febrero, 2016
Ummm!!!! Apenas menciono a Brasil en el artículo. 
Está claro que Brasil aún anda de resaca tras los mundiales y que los emergentes no han seguido el ritmo de crecimiento que se esperaba. Yo creo que Brasil no es un caso aislado y menos ahora que EEUU comienza a dejar las políticas expansionistas.
Tocará tomarse las cosas con calma.

28 de febrero, 2016
Pues yo, si baja a 1,5€ le meto un escopetazo de no te menees
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: