Pág. 2 de 2 : 1  2 

6 de mayo, 2014
El mismo que pide respeto para los demás le habla así a una persona que no le ha faltado el respeto a él y que además no conoce.

Pero vamos, viendo que no distingues entre el valor de cotización de las acciones de una empresa y que esa empresa esté en pérdidas... Me puedo hacer una idea de tu nivel intelectual y de la importancia que se le pueden dar a tus insultos.

Saludos, liberales.



7 de mayo, 2014
Merkbar, siento de corazón que no sepas leer ni tus propios mensajes, cuanto más los mios. Cito literalmente uno de tus mensajes:

" Por cierto Dreivi , el 83% de las empresas que conforman nuestro IBEX
 llevan dando perdidas desde hace 5 años ( inicio de la crisis )
."

A esto, yo te he respondido, que no diferencias entre que el precio de cotización baje, con que la empresa tenga un beneficio negativo o pérdidas. Sin embargo, con un alarde de educación más por tu parte, me dices que soy un manipulador... Pues ya me dirás por qué?

Bueno, sigo defendiendo la tesis de que no dominas bien el castellano y eso te lleva a cometer este tipo de erroes, así como a la distribución de insultos gratuitamente. Por mi parte no hay ningún problema, seguiré sin tenerlos en cuenta.

Por último, agradezco profundamente tu interés en enviarme tu curriculum, aunque honestamente no estoy interesado.

No obstante, si estás repardiendo currículums y la búsqueda de trabajo te ocupa, te recomiendo que uses algunas de las muchas páginas webs que hay a tal efecto. También te podrían ayudar algunas webs como badoo, tuenti, edarling, etc... donde tus múltiples aptitudes y atributos serán muy tenidos en cuenta y quizás recibas multitud de solicitudes.

Pd. Sigue en pie mi oferta de que te tomes una tila.

Saludos, liberales!

7 de mayo, 2014
Me alegra comprobar que a pesar de tu ausencia de educación y de conocimiento del castellano decides abandonar una conversación que tú misma creaste sin razón alguna.

Es bueno, también, saber que estás rodeada de gente muy competente. Seguro que están encantados de compartir su tiempo con alguien como tu.

Tómate una tila y que pases un buen dia.

Saludos, liberales.

10 de mayo, 2014
En semanal esta alcista, su media movil de 30 semanas ponderada, que es la linea que he puesto en naranja, me servira para subir el STOP LOSS, ahora el precio esta muy alejado de la media movil osea que de momento lo dejo como esta en 0,54 !!!

image

10 de mayo, 2014
Y aki esta el grafico en diario, el k he utilizado para comprar y situar el primer stop loss, como se ve en el grafico el precio toca su media movil ponderada de 30 semanas, ha echo el pullback, ahora ya tendria k rebotar y seguir su tendencia alcista, como se ve en el grafico cada vez k toca su media movil el precio rebota al alza.... en mi opinion ahora es un buen momento para comprar, ya k el stop loss no nos kedaria muy alejado...

image

10 de mayo, 2014
Dreivi, veo k me sigues de cerca jejeje bueno el proximo k analizare sera BANCO SABADELL tiene un grafico parecido al de INMOBILIARIA COLONIAL y por fundamentales tambien esta muy bien, SI quieres analizamos otro valor mas, tu propon y miramos si es una buena opcion...

Esto de los graficos y analizarlo por tecnico esta muy bien, pero he dejado un poco de lado el analisis fundamental y la gestion de capital osea q me centrare un poco mas en estos 2 materias que son igual de importantes que el analisis tecnico....

Un saludooo

25 de septiembre, 2014
DREIVI, tienes razon, buscando los mejores valores de EUROPA hay muchisimos mejores !!!

Colonial me sigue gustando para operar a MEDIO PLAZO, no a perdio su tendencia alcista en SEMANAL, en diario ya es otra cosa se a metio en una tendencia lateral......




26 de septiembre, 2014
En estos meses me he dado cuenta de unos cuantos fallos que cometia, utilizaba siempre una media movil ponderada de 30 semanas para todos los valores en general y en algunos valores va bien pero en otros noooo !!!

Por ejemplo a Colonial no le pega ni con cola una media movil ponderada de 30 semanas, en cambio una media movil ponderada de 18 semanas le viene como anillo al dedo.......y direis alguno y esto q importa pues es muy importante si decidis comprar colonial para saber cuando es el momento adecuado o si ya la teneis comprada para saber cuando subir el STOP LOSS...

Y lo bueno me he dado cuenta si hubiera operado al reves en el pasado osea a la baja, cada vez que el precio del valor tocaba su media ponerme a la baja y con la media movil de 30 semanas no la tocaba ni arto vinoooo...

Osea le ajuste una MEDIA MOVIL PONDERADA DE 18 SEMANAS Y CREO QUE LE VIENE BIEN....

Voy a comprobar con otros valores si su media movil a la baja, en este caso de 18 semanas, sirve para cuando se pone al alza el valor tambien, osea seguir utilizando una de 18, o hay que ajustar una nueva...veremos !!!

Si alguien veee q otra media movil le va mejor a este valor que me lo diga estamos para aprender...

Os pondre un grafico con las dos medias moviles para que lo veais...

Un saludooo

26 de septiembre, 2014
MEDIA MOVIL PONDERADA DE 30 SEMANAS !!!

image

26 de septiembre, 2014
MEDIA MOVIL PONDERADA DE 18 SEMANAS !!!

image
↑ Subir
Pág. 2 de 2 : 1  2 
Mensaje: