Pág. 1 de 1 :   1 

9 de junio, 2011
GRIFOLS entrada a corto
Grifols tambien ha hecho doble techo en valores maximos, ha roto el soporte del canal alcista iniciado en Diciembre.
Proxima zona de soporte 13€ que sera nuestro objetivo inicial, no descartando una caida a soporte de 12,25€.

Propongo la siguiente operativa:
Entrada en corto con CFDs sobre los 13,45€.
Objetivo inicial 13€.
Stoploss 13,7€
Beneficio/Perdidas = 2,2    

10 de junio, 2011
en corto? no llego a pillarte.
Yo, muy novato, veia esa tendencia bajista y para mí ya han hecho suelo en 13.2, por eso llevo ya un par de dias apostando en largo, de momento palmo
Pero dices qeu pueden caer hasta los 13 € ¿que te hace pensar eso?
Si lo pudieras explicar please

10 de junio, 2011
Segun los principios del analisis tecnico los valore se mueven siempre entre zonas delimitidas entre soportes y resistencias. Cuando el precio no supera una resistencia, este entra en correcion y cae normalmente hasta alcanzar una zona de soporte.

Pues como digo en el comentario el precio ha hecho doble techo en Mayo y Junio, zona de resistencia 14,5€, entro en correcion y cae perforando el soporte del canal alcista, por lo tanto se dirige al zona de soporte mas cercana que es 13€, si aqui no rebota puede caer al siguiente soporte 12,25€.
Todo esto ademas esta apoyado por indicadores en sobreventa, volumen decreciente y el Konkorde confirma esta caida. Se ve tan claro que no parece "real". Ademas en lo que lleva de año ha hecho una subida limpia sin apenas correciones, creo que es momento de una pequeña correcion, "recobrar fuerzas" para atacar los 16€.

10 de junio, 2011
Puede ser una jugada rápida. A este ritmo los 13€ caen rápido. Lo de los 12,25€, algo más complicado. Hasta el rabo todo es toro, no hay que confiarse.
Lo seguiré de cerca kike. Por cierto, el IBEX todo en rojo a estas horas de la mañana!

10 de junio, 2011
Vaya, justo hablo y se inicia un rebote... Bueno, vamos a darle un tiempo.

10 de junio, 2011
Bufff, vaya movimientos pendulares se traen hoy las bolsas!! Las manos fuertes las tienen atadas y controladas. Yo apuesto a que terminan en verde.

10 de junio, 2011
Al final Grifols cerro con  -1,37% , le costo caer pero ha caido como se preveia, se habia recuperado y cotizaba en postivo hasta que abrio el mercado americano cayendo en picado.

10 de junio, 2011
Sí...afortunadamente para mi economía, de momento mis intuiciones se quedan en virtuales y no reales.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: