Pág. 1 de 1 :   1 

16 de noviembre, 2012
Gráfico de velas, Banda de Bollinger y Medias
Alguien podría explicarme, dado mi desconocimiento, que desvelan lo que llamáis el gráfico "velas" y para que sirven.
Si fuera posible también el tema de la Banda de Bollinger y las medias.

Muchas gracias!!


16 de noviembre, 2012
Hola Ricardo.

Son indicadores técnicos. Aquí tienes una buena introducción:


Además, si te fijas, cada vez que actives un indicador gráfico, te aparece una ventana con los parámetros del indicador. Abajo de la ventana tienes un link que te lleva a una página con más información sobre el indicador en cuestión.

16 de noviembre, 2012
Muchas gracias!!
La actualización esta muy bien...quizás yo volvería a poner bien visible, como ya han dicho, el precio de compra y venta de acciones...también le metería caña al desfase de tiempo respecto de la realidad de los valores de cotización de las acciones...reducirlo al máximo.

Y por último, le añadiría el dato del % de beneficio/pérdida acumulado desde la compra de las acciones (ahora sólo esta el % diario de beneficio/pérdida)...así daría un visión muy clara de cuanto debería recuperar/perder la cotización para evitar pérdidas o carecer de beneficios.

Muchas gracias!

16 de noviembre, 2012
Que yo recuerde en las acciones no aparecía el precio de compra-venta, ¿no? Eso sólo aparecía en Forex. Ahora me haces dudar pero creo que no salía. En cualquier caso creo que sí sería mejor que estuviese visible. Lo miro.

EDITO: En cualquier caso, para saber los precios actuales de compra-venta, tan sólo tenéis que iniciar una compra (no hace falta lanzarla). Ponéis, por ejemplo, comprar 1 acción de Telefónica. Luego activáis la ayuda (sale destacada en color amarillo) y veréis en el desplegable de ayuda arriba a la derecha los precios de compra-venta. Es un poco rebuscado pero hasta que lo corrija podéis hacer eso. Saludos.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: