Pág. 1 de 1 :   1 

7 de noviembre, 2012
GAM
Como veis el valor GAM?

7 de noviembre, 2012
A mi me gusta, pero no para ahora, no creo que compre nada para medio-largo plazo hasta 2014-2017 cuando vea algo más claro el panorama. Las renovables no creo que sufran un gran impulso alcista puesto que en medio de la crisis los gobiernos dudo mucho que se planteen tener sobrecostes para hacer un mundo "mas sostenible"...los grandes vencedores al menos a corto plazo serán el petróleo y nucleares creo yo.

Una vez se aclare un poco más la crisis si puede resultar interesante ese sector ya que es probable que cuando esté todo más tranquilo se vuelva a hablar sobre un modelo energético que sea más sostenible en el medio plazo sin perjudicar tanto a nuestro entorno y poder dejar un planeta "decente" para las generaciones venideras.

Espero que esto te ayude. Por supuesto, es mi opinión personal, ya que lo que espero es un mercado bajista a medio plazo, puedes leer más por aquí con indicadores técnicos y fundamentales:

http://alloverthemarkets.blogspot.com.es/



Saludos

7 de noviembre, 2012
la verdad es que yo esperaria a comprar al año que viene porque (y esto es opinion personal) va a haber un desplome importante...

7 de noviembre, 2012
Tambien me interesa el valor Gamesa pero me referia a General Alquiler de Maquinaria !

7 de noviembre, 2012
Perdón, creí que decías Gamesa, la que dices me sale como GALQ en el ProRealtime. Te pongo lo que veo en el corto plazo. No puedo hablar porque no conozco mucho el sector y no tengo fundamentales, me gusta que ya está muy deprimida la acción pero ello no quiere decir que no pueda caer más. Como te digo mi percepción es más bien negativa.

http://i50.tinypic.com/2ilmsyc.jpg

En corto plazo me parece que hay un Hombro Cabeza Hombro que está rompiendo por abajo y se puede ir en primera instancia a 0,39 y en segunda instancia hacia 0,24. No la veo bien técnicamente pero fundamentalmente no la conozco así que no puedo decir, solo lo que veo en los mercados en general.

Espero que te haya podido servir la perspectiva, tú como lo ves? Es importante que tengas tus propias ideas puesto que todos nos equivocamos a veces.

8 de noviembre, 2012
Pues sinceramente mal, con escaso volumen, goteo a la baja y la mayoria de indicadores no me dan alegrias . Se que esta refinanciada y poca cosa más.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: