Pág. 1 de 1 :   1 

28 de julio, 2013
FCC, buena oportunidad de entrar??
Soy nuevo en esto y estoy dando actualmente un curso de bolsa. Con una estrategia a corto plazo he podido ver que varios indicadores me dan la sensación que el precio subirá. De plataforma de gráficos uso prorealtime. El precio supera la media semanal, puede que haya tensión y que el precio vuelva, pero he visto que viene de una tendencia bajista y luego estuvo en fase lateral unas semanas hasta ahora que ha sobrepasado dicha fase. En diario uso dos medias (una rápida de 13 y lenta de 2) y un canal envolvente. También índice de fuerza como oscilador. El precio está en tendencia alcista y las medias se separan, el precio no llega a tocar el borde del canal. Veo divergencia alcista en el oscilador. Me da a entender que el precio subirá pero no sé si he hecho un mal análisis. Lo único que si que he podido ver es que al calcular el beneficio/riesgo, tengo un 1´1...muy pobre. Si alguien le ha echado un vistazo a FCC y sus gráficos que me comente. Más que nada si voy bien encaminado o ver donde me equivoco. Un saludo. 

28 de julio, 2013
 a muy corto plazo le queda  potencial de subida hasta los 10.65  como primera resistencia. a medio plazo te diría que tiene potencial de subida por encima de 10.65. pero según los indicadores diarios, dentro de nada  debe de corregir, y purgar los indicadores sobre los 10.60, antes de atacar la resistencia de los 12 euros, máximos anuales. así es que lo mas seguro en el medio plazo es que llegue hasta los 10.65 rebote a la baja purgue indicadores, vuelva a la carga a por los 10.65 los rompa y se dirija a los 12 euros. 

28 de julio, 2013
en el medio-corto plazo buen momento de compra seria por encima de 10.65 con stop loss en 10.55 y stop profit en 12!!!!!! es solo mi opinión a si es que yo no entraría ahora 

28 de julio, 2013