Pág. 1 de 1 :   1 

28 de julio, 2013
FCC, buena oportunidad de entrar??
Soy nuevo en esto y estoy dando actualmente un curso de bolsa. Con una estrategia a corto plazo he podido ver que varios indicadores me dan la sensación que el precio subirá. De plataforma de gráficos uso prorealtime. El precio supera la media semanal, puede que haya tensión y que el precio vuelva, pero he visto que viene de una tendencia bajista y luego estuvo en fase lateral unas semanas hasta ahora que ha sobrepasado dicha fase. En diario uso dos medias (una rápida de 13 y lenta de 2) y un canal envolvente. También índice de fuerza como oscilador. El precio está en tendencia alcista y las medias se separan, el precio no llega a tocar el borde del canal. Veo divergencia alcista en el oscilador. Me da a entender que el precio subirá pero no sé si he hecho un mal análisis. Lo único que si que he podido ver es que al calcular el beneficio/riesgo, tengo un 1´1...muy pobre. Si alguien le ha echado un vistazo a FCC y sus gráficos que me comente. Más que nada si voy bien encaminado o ver donde me equivoco. Un saludo. 

28 de julio, 2013
 a muy corto plazo le queda  potencial de subida hasta los 10.65  como primera resistencia. a medio plazo te diría que tiene potencial de subida por encima de 10.65. pero según los indicadores diarios, dentro de nada  debe de corregir, y purgar los indicadores sobre los 10.60, antes de atacar la resistencia de los 12 euros, máximos anuales. así es que lo mas seguro en el medio plazo es que llegue hasta los 10.65 rebote a la baja purgue indicadores, vuelva a la carga a por los 10.65 los rompa y se dirija a los 12 euros. 

28 de julio, 2013
en el medio-corto plazo buen momento de compra seria por encima de 10.65 con stop loss en 10.55 y stop profit en 12!!!!!! es solo mi opinión a si es que yo no entraría ahora 

28 de julio, 2013
he mirado para entrar con 10.46 y un stop en 9.8. No quiero entrar a precio de mercado, no sea que caiga mañana y me arrastre. Gracias por el aporte hellcat90. Un saludo

28 de julio, 2013
En semanal buena pinta, yo esperaría un retroceso en diario y miraría un poco si utiliza algún soporte fibo o resistencia anterior. Además en diario el estocástico esta sobre comprado y no se trata de estar sufriendo. Es mejor sufrir por entrar que sufrir por salir. Pero es un valor a tener en cuenta. Por cierto, como veo que utilizas el Prorealtime, descárgate el indicador Bla5 Koncorde, así veras que la entrada en modo diario la da hacia el 4 /5 de julio. Gracias, un saludo

28 de julio, 2013
totalmente de acuerdo contigo pepeluis yo siempre busco entrar en buenos momentos como pueden ser roturas y rebotes de resistencias y soportes... y siempre acompañado de buenos volúmenes de contratación y señales de estocástico y rsi.   

29 de julio, 2013
Para corto plazo no estoy utilizando esos osciladores sino el force index en diario. Me descargué el koncorde y el manipulación, aunque casi vienen a ser lo mismo, creo yo.  Muchas gracias a los dos por la info. Ahora  probaré ésto que me comentáis y echaré un vistazo.

29 de julio, 2013
esta muy fuerte fcc ha reventado la resistencia de los 10.60 como si fuera mantequilla!!!!!

29 de julio, 2013
parece que los fundamentales acompañan al aspecto tecnico con la contratacion de arabia saudi para la construccion de las tres lineas de metro

29 de julio, 2013
Hola pepeluis. Cómo se puede descargar el indicador Bla5 Koncorde en el Prorealtime???

29 de julio, 2013
Juliet Cat si te metes en Blai5.net puedes buscar ahí como descargar Koncorde para prorealtime. Lo único que para añadir los colores a las medias fíjate como lo pone Blai5. Ponlo en histograma. De todas formas cualquier de aquí te podrá ayudar mejor que yo pero resulta que la semana pasada lo instalé jeje

29 de julio, 2013

Hola Juliet. Tal cual comenta toneti. Creo que incluso está en Prorealtime disponible en un apartado de indicadores creados por colaboradores. Prueba y si tienes más dudas, aquí no te faltarán auxiliares.

Este es el código, que también lo puedes añadir por el menú y opción añadir indicador, copias y pegas, le pones un nombre e incluye la variable m con valor por defecto de 15

REM BLAI5 KONCORDE v.09
REM versión actualizada y reformulada
REM programada por Blai5
REM Junio 2008


pvi = PositiveVolumeIndex(close)

pvim = ExponentialAverage[m](pvi)

pvimax = highest[90](pvim)

pvimin = lowest[90](pvim)

oscp = (pvi - pvim) * 100/ (pvimax - pvimin)

nvi =NegativeVolumeIndex(close)

nvim = ExponentialAverage[m](nvi)

nvimax = highest[90](nvim)

nvimin = lowest[90](nvim)

azul = (nvi - nvim) * 100/ (nvimax - nvimin)

xmf = MoneyFlowIndex[14]

OB1 = (BollingerUp[25](TotalPrice) + BollingerDown[25](TotalPrice)) / 2
OB2 = BollingerUp[25](TotalPrice) - BollingerDown[25](TotalPrice)

BollOsc = ((TotalPrice - OB1) / OB2 ) * 100

xrsi = rsi [14](TotalPrice)

STOC = Stochastic[21,3](TotalPrice)

marron = (xrsi + xmf + BollOsc + (STOC / 3))/2

verde = marron + oscp

media = ExponentialAverage[m](marron)

bandacero= 0

return verde COLOURED(102,255,102) as "verde", marron COLOURED(255,204,153) as "marron", marron COLOURED(51,0,0) as "lmarron", azul COLOURED(0,255,255) as "azul", verde COLOURED(0,102,0) as "lineav", azul COLOURED(0,0,102) as "lazul", media COLOURED(255,0,0) as "media", bandacero COLOURED(0,0,0) as "cero"


29 de julio, 2013
Por cierto, y referente a FCC. Fíjense que en semanal está dentro de un rango lateral que da mucho margen entre los 6,81 y los 11,97 ambos puestos a prueba en varias ocasiones. Si rompe por encima, probable Pullback y subirse a la ola por indicadores, claro. Aquí la entrada la dio sobre el 15 de julio tras cerrar por encima de su MM30 simple. Cosas de Weinstein.  
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: