Pág. 1 de 2 :   1  2

raul7566
6 de septiembre, 2011
DIA

8 de septiembre, 2011
ha superado ya los 3.065...

raul7566
8 de septiembre, 2011
uufff!! verdad Berebere, gracias por el aviso, las tenía algo despistadas. Ayer estuvieron todo el dia haciendo resistencia en 3 euros y hoy llegaron a 3,10 pero en cuanto BCE comenzó a hablar cayó de nuevo a 2,96. De modo que atento porque seguro que vuelven a los 3,10 y los supera. !ojo si pasa de 3 euros!!

raul7566
9 de septiembre, 2011
Increible el buen comportamiento de DIA en este Viernes del Infierno. No perderlo de vista cuando esto remonte. Los indicadores no dan nada claro en ningún espacio temporal pero el comportamiento de hoy mostró que no tiene intención de alejarse de los 3 euros para superarlos de buena gana en cuanto el apocalipsis griego nos deje respirar.

13 de septiembre, 2011
vuen momento para comprar ahora sobre los 2.86, esta mañana volvió a rozar los 3

13 de septiembre, 2011
Por cierto, ¿ se pueden comprar acciones de DIA? o solo son para instituciones, ¿las puedo comprar yo que soy minorista? gracias.

13 de septiembre, 2011
¡Claro que puedes fernandollano!

raul7566
13 de septiembre, 2011
Cualquier persona puede comprar acciones de la empresa que sea. Si está en el mercado es como el que compra caramelos, si se venden se pueden comprar.

raul7566
13 de septiembre, 2011
DIA cerró la jornada en 2,80 euros. Buena compra para el que la haya pillado ya que seguramente la veremos en los 3 euros sin ningún problema.

13 de septiembre, 2011
La pregunta Raúl es ¿cuándo?

raul7566
13 de septiembre, 2011
Pronto Admin, pronto!!! ten fé. quizas esta misma semana.  ;-)
Cuando salio a bolsa en Julio por encima de los 3 euros cayó hasta los 2,36 corrigiendo su valor y empujado por el momento que se vivió en aquellos días tratandose el 2º rescate de Grecia. Desde entonces sigue una figura alcista cuyo soporte se toca hoy por tercera vez. Evidentemente todo está en que se respete el soporte cosa que quizas se favorezca con el rebote de hoy a nivel europeo.
En gráfico de 30 minutos el HMACD y Estocástico Lento muestran divergencia alcista muy clara desde la zona de sobreventa.
Bueno todo se verá!! Yo la verdad, no lo compraría en real,jajajaja!!!   pero ni DIA ni nada de nada, pillar largos tal y como están las cosas, uffff!!!! Aun queda camino por recorrer, mucho camino.

13 de septiembre, 2011
Dejando de lado lo de DIA, te estaba leyendo y se te nota un cambio hacia adelante brutal en el nivel de conocimientos que vas mostrando. ¡FELICIDADES!

raul7566
13 de septiembre, 2011
Gracias Admin por tu reconocimiento, espero que el tiempo que estoy dedicando sea una buena inversión a medio-largo plazo y si no!!! bueno algo más aprendí.
Ahora al menos aunque siga sin saber nada puedo soltar un par de palabras y tirarme el pegote sabiendo al menos de que  hablo,jajaja!!!
 

13 de septiembre, 2011
como no puedo editar, me autocorrijo:
"vuen " no existe, salvo en Españistán, en cristiano es BUEN (¿en qué estaría yo pensando?)

raul7566
13 de septiembre, 2011
Yo personalmente no te lo tuve en cuenta Berebere aunque tampoco lo pasé por alto,jaja!!  Pues ya vez, si nos pusieramos a nombrar faltas de ortografías apañaos ibamos todos.

13 de septiembre, 2011
casi se me sale una lentilla al leerme...  que me equivoque en un tuve/tube, en un haya/halla, vaya/valla... pero en VUEN   xD que uno tiene su prestigio en su barrio al menos!!!

raul7566
14 de septiembre, 2011
JAJA, LA VERDAD QUE CUANDO LO VI...!!!!JAJA, PENSE :"VAYA TELA,COMO SA COLAO"JAJA PERO BUENO!TODOS TENEMOS LAPSUS

14 de septiembre, 2011
Por cierto si compro Dia a 2.86 y sube a 3 euros que voy a ganar si invierto 500 euros?, una castaña verdad? se gana dinero pero es si inviertes mas de 6000 euros y tampoco es para tanto la ganancia, es que esto es muy complejo todo, tienes que inviertir bastante para ganar dinero y los pobres como yo jajaja invertimos una miseria, vamos ue cuando gano 50 euros cierro posicion echando lehes jajaja.

14 de septiembre, 2011
Tienes los CFDs fernandollan, que te permiten multiplicar tus ganancias x 10, por ejemplo. Pero tienes que saber que también pueden multiplicar tus pérdidas x 10. Léete esto: https://www.labolsavirtual.com/blog/los-cfds-o-contratos-por-diferencia-todas-las-claves-para-aprender-a-usar-los-cfds.html

14 de septiembre, 2011
Gracias por la respuesta.
Otra preguntilla por favor: con el fxpro ¿ se puede invertir tambien en acciones como bankia, santander, repsol etc... o solo en divisas? y sobre plus 500, en la demo en la ficha acciones solo estan 10 ó 12 valores, no veo a bankia por ejemplo, al abrir una cuenta real ¿estaran los valores restantes? muchas gracias.

14 de septiembre, 2011
En la versión real de plus500 salen los mismos que en la demo. Sólo salen las 10 o 12 empresas con más volumen de cada país, ETFs, divisa, materias primas, etc. Están añadiendo empresas poco a poco supongo que es cuestión de tiempo.

FxPro está especializado en Forex. En la versión de metatrader (MT4) tienen algo de acciones y metales, pero poco.

14 de septiembre, 2011
fernandollano
 
tanto en la realidad como en labolsavirtual, no es recomendable hacer inversiones/ ventas  de menos de 2000 - 3000 € en cada operacion porque las comisiones se comen las ganancias

14 de septiembre, 2011
Hola berebere, sobre tu ultimo comentario, y sin usar los cfd, cuanto capital como MINIMO empezarias, en la bolsa real? porque yo con 2000€ me a costado un mes para hacer un 50%, pero claro, en bolsavirtual, pero como no se como va la real.
Llevo casi un año estudiando todo lo q puedo sobre invertir en bolsa, y lo unico q no me cuadra son las demandas y ofertas para comprar a tiempo y vender a tiempo.
Un Saludo.

14 de septiembre, 2011
kristo, las comisiones en labolsavirtual son duras. Hay comisiones + cánones + horquillas. Además, la bolsa extranjera se penaliza. A parte de eso, ten en cuenta que en labolsavirtual no se han prohibido los cortos (como en la bolsa real). Dicho esto, si has sacado un 50% de doy ¡la enhorabuena! Pero tómatelo con calma. A ver el mes que viene que tal. No tengas prisa :-)

14 de septiembre, 2011
Muchas gracias admin, como bien dices, tampoco voy a tirar flores por hacer en un mes 50% porq este mes puedo hacer un -50%.
Me podrias explicar o enviarme un link donde lo explique, lo de la bolsa extranjera se penaliza, y q no se a prohibido los cortos.
Un Saludo y muchas gracias.

14 de septiembre, 2011
Con que se penaliza me refiero a que las comisiones son mayores si inviertes en bolsa de EEUU que en Bolsa de España. Depende del broker. Simplemente digo que cuando busques un broker para invertir en real te fijes en ese tipo de detalle. En LaBolsaVirtual se cobra más si inviertes en bolsa americana que en bolsa española, por ejemplo.

Lo de los cortos quiere decir que ahora mismo se ha prohibido invertir a la baja. Con CFDs es posible normalmente invertir a la baja esperando ganar dinero si la bolsa baja. Aquí tienes una explicación. Pues bien, en España y otros países se ha prohibido de forma momentanea ese tipo de operación pero en LaBolsaVirtual no se ha prohibido.

14 de septiembre, 2011
Gracias admin, ahora lo he entendido mejor. Cada dia se aprende algo nuevo, aun sigo verde para la bolsa real.
Saludos.

14 de septiembre, 2011
Para la bolsa real, no son buenos momentos para entrar en acciones, tal y como está la cosa.
 
Yo tengo unos 10000 e invertidos en 5 grandes:
Timofonica, santander, bbva, jazztel e iberdrola.
Si te das cuenta, salvo jazztel, son las grandes del IBEX, que tiene mucha liquidez.
Lo primero que debes tener en cuenta es invertir SOLO EXCLUSIVAMENTE el dinero que no necesites a muy largo plazo, porque teoricamente lainversion en acciones es eso, a largo plazo.
No te recomiendo que inviertas en operacion menos de 2000 € por las comisiones de compra y de venta se comerian parte muy importante de las ganancias.
Yo tengo inversiones antiguas y la de Jazztel la hice por ejemplo en abril 2010 en 2.661 € pensando que ya habia tocado suelo... y luego hizo soporte en 2.44 apro. En ese momento me tiraba de lso pelos pensando que podia romper ese soporte y seguir cayendo... cosa que no ha ocurrido y desd entonces ha seguido subiendo... pero a veces la avaricia rompe el saco. pensé que podia seguir subiendo y no me preocupaba y estube a punto de venderlas en 4.5 € y me dije, mejor dejo por si suben a 4.8. Error, en junio de este año volvieron a caer y mira cómo están ahora!!! Por eso digo que la bolsa en teoria es a la largo plazo.
De los otros valores mejor no te aburro mas, en alguno estoy con perdidas fuertes, pero bueno, como de ese valor me da igual, si perdiera todo perderia la quinta parte de mi inversion.
En resumen: no hay que apostar todo al mismo cesto, aunque lo veas facil, hay que diversificar y marcarse unso objetivos, que puedes ir moviendo segun las circunastancias.
 
Por cierto, yo como casi no opero, por comodidad lo hago con ING

raul7566
14 de septiembre, 2011
fernandollano si dia sube 14 centimos, como en el caso que expones arriba, está subiendo un 5 %, si la hubieses pillado a 2,80 precio que alcanzó el Lunes creo subiría casi un 7,5%.
Si inviertes 500 euros en bolsavirtual que te pide un 5% de garantias en CFDs podrías invertir el equivalente a 10.000 euros con lo que una subida del 7,5% te aportarían un beneficio de 750 euros para tu bolsillo. No está mal eh!!?? 500 euros los conviertes en 1250 euracos.
↑ Subir
Pág. 1 de 2 :   1  2
Mensaje: