Pág. 1 de 2 :   1  2

26 de julio, 2013
Bankinter, buen aspecto tecnico
A roto la resistencia de 3 euros y se va pa arriba, se apuesto al alza veremos hasta donde puede llegar...
Mientras vaya rompiendo las resistencias k va creando y no pierda soportes me parece una buena opcion para estar dentro...

Standard & Poor's
 (S&P) mejora la perspectiva de la deuda de Bankinter, cuya calificación es “BB”, hasta estable desde negativa, dato importantisimo k hizo k rompiera la resistencia de 3 euros y con gran fuerza...

UBS, CITI, y compañia ven con buenos ojos este valor.... por algo sera llevan en sus arcas un buen pakete de acciones de bankinter, no dejaran caer el valor de menos de 3 euros... no les interesaaa k caiga...

en mi opinion cuando recorte un poco hay k entrar por k va a subir veo demasiados intereses por las casas de analisis para no dejar caer el valor y una de las mas importantes la apoya, como es STANDAR & Poor's...

28 de agosto, 2013
Citi vuelve a elevar el precio objetivo de bankinter a 3,90...... atencion k tiene toda la pinta de seguir subiendo bankinter !!! 

29 de agosto, 2013

Los 3,6 deberían haber hecho de soporte y lo rompió. Dio entrada 18 de julio (cuando las viejas pagas extras). Yo esperaría ver donde se soporta la corrección y que algún indicador me diera entrada. Ahora hay una franja entre los 3,6 y 3,76 que da aviso de prudencia. Suerte a los valientes. Por cierto, las estimaciones de precio objetivo, recomiendo leer sobre los que aconsejan, dado que suelen haber intereses particulares que no son muy independientes. Recordemos el chiste que finalizaba diciendo "...tú sigue hablando así del caballo, a ver como lo vendes".


5 de octubre, 2013
Os comento yo por ahora opero a medio plazo, lo que voy haciendo es subir los stop loss moviles, el precio del valor esta ahora en 4,1950 euros. El soporte fuerte k veo en el grafico tanto de diario como semanal es de 3,85 euros, es una resistencia k se a convertido en soporte, soy un poco novato en esto ya k son mis primeras operaciones, estoy poniendo los soportes ya k opero a medio plazo con grafico semanal, supongo q para el medio plazo esta bien ? estoy operando con dinero real tambien k me aconsejais los mas expertos de por aki en donde poner el stop loss movil k distancia del soporte dejarias estoy pensando en dejar 0,10 centimos mas y situar mi stop loss movil ahora en 3,75 q os parece ?

Gracias de antemano...

2 de diciembre, 2013
Bankinter a roto la resistencia de los 4,65 y a conseguido cerrar por encima, lo mas probable es k siga subiendo ha salido del rango lateral en el k estaba metido....  el macd: la media movil covergencia-divergencia, esta por encima de 0 y mientras siga por encima de 0 seguira subiendo.... esta pillando fuerza pa subir el estocastico lo tiene en 54, y hasta k llegue a 80 no tendra sobrecompra.

RSI 7:  en 71
MACD: en 0.05
ESTOCASTICO: en 54

y con un PER: en 19 

segun el grafico es el mas fuerte de su sector el bancario, es el k menos a corregido y el k mas señal alcista tiene....

si me equivoco en algo decirmelo por fa....

25 de enero, 2014
RSI por encima de 70 ya es sobrecompra.

16 de febrero, 2014
Bankinter sigue tirando pa arriba.... lo he doblao ya esta en 6 euros !!!

2 de marzo, 2014
Creo k este es el Fibonacci ultimo k tiene bankinter desde sus Maximos a su Minimo....segun el pro real time para calcular el retroceso de Fibonacci se cogen los puntos extremos !!!

image

2 de marzo, 2014
Stop loss con ATR 1.5 

image

11 de marzo, 2014
He estado liado estudiando y he aprendido un monton, en cuanto pueda me pongo con bankinter, con todo lo nuevo k he aprendido, k sera de gran valor....ya lo vereis !!!

30 de marzo, 2014
Vemos en el grafico k bankinter se a tomado un pekeño descanso en su tendencia alcista, consolidando niveles y k el soporte de 5,57 euros a funcionado de fabula, vemos k el giro k a hecho ahora esta dentro de la zona de negociacion o zona de valor como kerais llamarlo es lo mismo y ya se va pa arriba en primera instancia a buscar la resistencia de los 6,09 euros a ver si la rompe, y se va pa arriba ya !!! 

image

30 de marzo, 2014
Creo k esta imagen vale mas k mil palabras, en conclusion las medias moviles de BANKINTER de 19 y 40 en exponencial, se cruzaron el 31 de diciembre de 2012, dando una señal de compra clarisima, la media movil de 19 es la de los puntitos azul flojo y la media de 40 es la de los puntitos azul fuerte, y pa confirmar el MACD cruzo 0 en SEMANAL, y se disparo al alza.... esta tecnica de entrada sirve para todos los valores, os pongo los ejemplos de bankinter y sacyr, vereis k al cruzarse las medias el precio del valor empieza a subir con fuerza !!!

RECORDAR EL MACD CRUZADO DE 0 TIENE K SER EN SEMANAL !!!



image

30 de marzo, 2014
Tengo que agradecer tu aportación, no solo porque quizás a alguno le haya servido para ganar dinero, sino porque a mucho nuevos como a mi nos ha servido para ver de una forma más real y menos teórica como se hace un análisis técnico. 

Un abrazo.

1 de abril, 2014
Gracias Cuber5, a mi me pasaba lo mismo cuando oia hablar de las medias moviles q se cruzaban con el estocastico dandose la vuelta y cortandose al alza el rsi saliendo de la sobreventa...me sonaba todo a chino mandarin por lo menos jejeje y e decidido ponerlo con imagenes pa k no os pase lo mismo k a miii !!!!

ahora k ya lo entiendo es un aliviooo jejejeje

Un saludo !!!!

6 de abril, 2014
Lo que hablas del cruce de medias es lo que se conoce como "cruce dorado"? tenía entendido que era con medias moviles simples de 6 y 70

Lo de MACD no lo entiendo...

7 de abril, 2014
Si cuber5 se conoce como cruce dorado, si el cruce se puede hacer con varias medias, uno de los mas utilizados es una media de 50 cruzandose con una de 200 sesiones, la k utilizo yo es la del libro del uxio "aprender a especular en bolsa" de www.novatostradingclub.com, k es una media de 19 exponencial con una media de 40 exponencial !!!

El MACD  es la media movil convergencia divergencia es el indicador mas potente... cuando cruza 0 con fuerza cambia la tendencia...

Un saludooo

7 de abril, 2014
Esta alcista para ver el analisis completo mirar este enlace:
www.youtube.com/watch?v=hmsDyX967Pw

nachorh
7 de abril, 2014
Ese video es del pasado agosto. ¿Ahora esta alcista también? Gracias.

7 de abril, 2014
Son las ultimas 200 sesiones y nos indica k esta alcista !!!

image

18 de abril, 2014
Os comento como voy subiendo los stop loss de bankinter con GRAFICO SEMANAL para k me deis vuestra opinion, subo el stop loss con una media movil ponderada de 20 periodos cada vez k el precio se acerca a la media y lo combino con un ATR 1.5 de BLAI, el sistema no va mal como podeis comprobar.... k sistema utilizais vosotros pa subir los stop loss ? a ver si lo puedo mejorar !!! o utilizar otros sistemas para ver cual da mejor rendimiento !!!

image

10 de mayo, 2014
A ver si el stop loss 5,14 aguanta......

10 de mayo, 2014
esta por ver kier! en teoria si lo cruza nos ponemos en corto. 
Por cierto gracias por tu aportación!

11 de mayo, 2014
Me sigo quedando con Bankia

11 de mayo, 2014
Intuición

25 de septiembre, 2014
Bankinter sigue su tendencia alcista........lo de los stop loss no ho hacia del todo bien....para practicar se los subire de forma mas correcta...
↑ Subir
Pág. 1 de 2 :   1  2
Mensaje: