Pág. 1 de 1 :   1 

5 de junio, 2014

¿tiene datos de cada 15 minutos?

Usted, que maneja las bandas bollinguer, podría expresar de forma sencilla su funcionamiento. Me gustaría saber en qué se basa usted para decir que sirven para deducir la tendencia del día siguiente y si usándolas consigue acertar en su predicción en un porcentaje mayor al azar (50%)


6 de junio, 2014
Las bandas no predicen absolutamente nada, ya que en tendencia se van abriendo o estrechando para "dejar entrar dentro" al precio. Sí las veo de utilidad para movimientos repentinos que las tocan. Con mucha probabilidad el precio volverá hacia dentro (bajará en el borde superior del canal y subirá en el borde inferior). Supongo que a esto es a lo que se refiere el compañero. A mi me despistan más de lo que me ayudan, la verdad.

6 de junio, 2014
Bernat1. Las bandas de Bollinger no pronostican tendencia. Su utilidad en el intradia es, por ejemplo, la de marcar puntos de entrada de un valor. Si quieres abrir una posición en largo, espera a que el precio toque la banda inferior y en un elevado % el precio rebotará hacia arriba. O, en corto, esperar a que toque la banda superior.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: