Pág. 1 de 1 :   1 

22 de septiembre, 2012
Ayuda con indicadores
Estoy empezando con el analisis tecnico y de momento solo uso las bandas de bollinger y la media movil, el macdh, el rsi y el adx como indicadores.

Creeis que esta bien? o me recomendais usar otros?

raul7566
22 de septiembre, 2012
alv_23 esas 2 preguntas que haces pueden tener un millón de respuests y quizás ninguna te aporte lo que realmente deseas que te aporten. Cualquier indicador te podría ser útil, todo dependerá de como lo uses. Lo que sí puedo decirte es que aunque les apliques ciertas reglas fijas jamás podrán predecir el futuro ya que todo indicador, como ya sabes, está basado en datos pasados y a lo sumo presentes.
Yo lo más util que he probado en cuanto a indicadores son las divergencias, las que mas uso son las de CCi pero no son las únicas por supuesto.  Estas divergencias por sí solas pueden dar muchisimas señales falsas de modo que lo ideal es acompañarlas con resistencias, soportes, fibbos, etc... Todo esto junto con la forma de las velas pueden ser reflejos psicológicos del mercado que avisen de un posible cambio en el sentido del precio. Lo que está claro es que para que un indicador nos funcione debemos pasar muchas horas con él.
Tú ya estás en el primer paso, que es la formación y el conocerlos. A partir de ahí ojealos mucho, conocelos y quedate con el que más te guste pero recuerda que solo nos aportarán pequeñas pistas y que ninguno será el mejor.

22 de septiembre, 2012
ok, es que estos llevo ya unos meses teniendolos todos juntos y observandolos, pero como veo que vosotros usais otros pues digo, si ellos usan estos y mal no les va, habra que hacer un pensamiento...

El problema que me dan, es que hay veces que se contradicen entre ellos, por eso tampoco querria usar mas de 4 o 5, porque si con estos ya se contradicen entre ellos, no me quiero imaginar usando mas lo que pasaria....

raul7566
23 de septiembre, 2012