Pág. 1 de 1 :   1 

10 de marzo, 2013
Analicemos la situación de máximos históricos en EEUU
Dado que los movimientos en las bolsas europeas están tan vinculados a lo que ocurre en EEUU ¿Que os sugiere la situación actual con el Dow Jones en máximos históricos? ¿es sostenible esta situación sin fundamentales? ¿Superara también el S&P500 su resistencia de 1578 puntos? ¿Podrá el Ibex con su máximo de año y resistencia en el corto de 8700? Lo cierto es que en el futuro del Dow Jones, el viernes, dibujo un Doji "piedra funeraria" después de 5 sesiones al alza que podría ser el pistoletazo de salida a las posiciones cortas...

10 de marzo, 2013
Perdona una cuestion, ¿que es un Doji piedra funeraria?

11 de marzo, 2013
Es una vela sin cuerpo, y que presenta un solo pábulo muy alcista. Es curioso, esta mañana al plantear el tema estuve analizando el índice en el grafico de ForexPros y ahora esta figura a desaparecido. En fin, lo que si han hecho los índices futuros es abrir la noche del domingo con importantes huecos bajistas 

11 de marzo, 2013
Los mercados en Europa cerraron con perdidas moderadas, mientras tanto, los indices de Wall Street a lo suyo, todos en verde y a las 18:30 se tapa el Gap que se habia producido la noche antes

11 de marzo, 2013
aunque los indices estén ligados, no crees que hay cierto desmarque de algunos indices europeos respecto de lo que pase en USA?? la situación, creo que  no es para nada la misma, y tirar cohetes en España pq en USA van bien me parecería un poco de coña, e intentar mirar a otro lado para olvidar la mierda que hay en casa...  mi triste opinión ya está escrita. 
aprovecho para hacer un pregunta después de lo que leí en un periódico el otro día.... ¿a alguien le parece que algo esté barato cuando está en máximos históricos? supongo que lo dirán por la posible proyección de futuro y el margen alcista... pero barato??? no sé.... 

11 de marzo, 2013
Ibex35 no es un indice que pueda desmarcarse de EEUU tiene una fuerte vinculacion directa y la explicacion es muy simple: BBVA, Santander, Telefonica y Repsol (es decir, los que mas ponderan) cotizan en aquel mercado, entonces si sube Wall Street suben estos valores y sube el Ibex. En cuanto a comprar algo en maximos historicos, pues depende. Tenemos el ejemplo cercano de Inditex que ha ido marcando nuevos maximos uno tras otro...

11 de marzo, 2013
lo de los máximos históricos es verdad, pero yo como novel, busco cosas claras, techos, suelos y por ahí me muevo, el problema que le veo a meterte en máximos es que no sabes cuando va a bajar y eso me crearía bastante inseguridad....

12 de marzo, 2013
Ya, y si te metes en mínimos no sabes cuando van a subir. Te comparo 2 empresas, una está al alza y otra en "mínimos". Técnicas reunidas y Acciona. ¿De verdad comprarías antes acciones de Acciona que de Técnicas reunidas? Pues suerte porque la vas a necesitas ratachema. Mucha gente ganó dinero con Día y eso que se subió al carro en mitad del camino, otros perdieron bastante con Bankia porque creían que ya no podía bajar más.

12 de marzo, 2013
tampoco me meto en mínimos!! hay empresas que van a su ritmo, y esas son las que busco! Ahora que hablas de Técnicas reunidas, está al alza, es claro, pero tiene un techo claro en el que ha bajado 4 veces si no recuerdo mal, 39 euros creo que era, pero como no supere ese techo ahí se queda y le toca bajar, creo que estar metido ahí sin cuidado es peligroso.... la el triangulo que ha formado recto por arriba y ascendente es claro, pero a veces rompe por debajo.... 
Luego mira Acerolmital o como se escriba, en la mierda, pero tiene unos suelo clarísimos que no pasa, si tienes cuidado es más fácil jugar ahí que sabes cuando te tienes que salir que no cuando sube.... 
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: