Pág. 3 de 3 : 1 2  3 

4 de noviembre, 2011
 am ok

7 de noviembre, 2011
Hola soy nuevo en el foro ,y me gustaría saber que gastos tiene un valor al comprarlo y luego venderlo  por ejemplo compro 30 acciones a 15 euros y luego las vendo  a 16.5que gastos tendría por esas dos operaciones no me importa si gano o pierdo solo quiero saber las comisiones que tengo que pagar al hacer estas operaciones gracias y hasta pronto


7 de noviembre, 2011
Para admin:
En mi instituto tenemos economía y es un comienzo de cero,¿Qué es la economía?... 
Pero bueno tampoco es que me entere mucho de lo que explica, lo que no entiendo muy bien es el curso de la renta el "circuito"o "esquema".

30 de noviembre, 2011
Una pregunta:
¿Qué pasa si yo vendo cuando están en números rojos?

30 de noviembre, 2011
Pues depende. Sonará muy tonto pero si compraste cuando la acción valía menos que ahora, ganas dinero. Si compraste cuando la acción valía más, pierdes dinero.
Da igual si ahora mismo la acción está cerrando a un precio menor que el de apertura (supongo que te refieres a que el cambio es negativo y, por tanto, está en "números rojos"). Lo único que te tiene que preocupar es cuál es era tu plan cuando compraste y si se ha cumplido.

Saludos.

13 de diciembre, 2011
Hola,alguien me puede decir el monto de las comisiones y como calculo las mismas ?
Desde ya muchas gracias x vuestras respuestas

13 de diciembre, 2011

24 de diciembre, 2011
Entonces tengo una duda, que para mi es importante.
¿Es mejor comprar cuando en el gráfico esta bajo o cuando esta alto?
¿Y que es mejor vender cuando esta la gráfica alta o baja?

28 de diciembre, 2011
Estimado Eliss:
Lo de bajo o alto dentro del grafico es muy relativo, no es suficiente controlar simplemente dichos parametros ( efectivamente cuando un grafico se encuentra en su situacion historica mas baja, es probable que el recorrido al alza sea mayor) pero eso por si solo no implica que la relacion sea directamente proporcional.
precio bajo=subidas (no es tan facil como esto).
Un saludo.

29 de diciembre, 2011
Estimado Split:
Aunque llevo tiempo con la bolsa virtual, me sigue resultando duro el tomar conciencia de los gráficos y de los números que me aparecen en las cuentas.Pero yo no se cuando es mejor comprar o vender porque aunque me va bien y hago lo posible me cuesta saber y averiguar eso.
Gracias de todas formas.

30 de diciembre, 2011
Eliss:
Veo que al tener un especial interes por el tema de los graficos tu operativa se decanta por la utilizacion del analisis tecnico. (basado primordialmente en el estudio de los graficos sobre los precios historicos de los diferentes activos).
Como primer paso te recomiendo que empieces si no lo has realizado ya por la adquisicion de cualquier programa de bolsa (los hay muy buenos y completos con datos a fin de dia totalmente gratuitos) en los que podras tomar un primer contacto con dichos graficos y poder analizar su comportamiento,  sobre todo a nivel de tendencias que se generan dentro de los mercados.
Lo de saber cuando es mejor comprar o vender (a nivel teorico no tiene mucha complicacion, compra (largo) en tendencia alcista, o sea cuando los precios suben, venta (corto) en tendencia bajista, o sea cuando los precios bajan, todo esto a nivel general ya que hay muchos matices por analizar, eso si llevado a la practica y sobre todo con dinero real, las cosas cambian pero muy mucho, la teoria no cambia pero las emociones toman un papel fundamental en la operativa).
Un saludo.
Primeros pasos que yo seguiria (si no se tiene mucha idea de este mundillo):
-Saber interpretar un grafico (apertura-maximo-minimo-cierre).
-Analizar tendencias (alcista-bajista-lateral).
-Saber colocar como minimo zonas de conflicto importantes, en los que el precio es probable que se de la vuelta (soporte-resistencias,etc ...).
Con esto ya tienenes para empezar y entretenerte un buen rato.

9 de enero, 2012
Para Split:
Gracias por todo, espero que con esto pueda disfrutar del juego y que al menos no me rompa tanto la cabeza.Lo que si me han dicho de forma rápida es que es mejor comprar cuando esta el precio bajo y vender cuando esta alto.
Me gustaría saber si esta bien lo que me han dicho.

10 de enero, 2012
esta bien lo que te han dicho... pero lo dificl es hacer eso que te han dicho, y hacerlo bien ;-)

11 de enero, 2012
Jajajaja al menos se puede intentar. ;-)

7 de julio, 2019
No es tan complicado como crees, si no has visitado otras páginas parecidas solo ve revisando las opciones pero es muy sencillo usarla

8 de octubre, 2019
Tu incompetencia te puede jugar una mala pasada. e incluso cuando te empieza a salir bien operar no debes pensar que ya eres un profesional, tienes que seguir teniendo cuidado

9 de octubre, 2019
la falta de compresión puede provocar la pérdida de tu propio dinero. Entonces es por tu bien tener alguna base de los conocimientos antes de empezar a operar
↑ Subir
Pág. 3 de 3 : 1 2  3 
Mensaje: