Pág. 3 de 4 : 1 2  3  4

24 de diciembre, 2011
soy un trader sin experiencia con conocimientos pero sin experiencia raul , yo tampoco dejaria mi dinero en manos ni de un buen trader ni de un mal trader , yo si no entendiese y tuviese un dinero lo meteria en un plazo fijo , lo unico que veo donde pueda haber una variable en real es en el criterio FIFO , pero ya te digo que no afectaria , tambien la tecnica que expongo es para cuando la accion baje , si se hace una operacion con beneficios no hay necesidad de hacer nada recoger beneficios y yasta , pero si se entra en perdidas que se hace , esperar hasta cuando , vender y conformarse con las perdidas , pues esta forma es puede minimizar perdidas y reger beneficios tambien , la verdad que tampoco puedo aventurar demasiado por que tienes razon no he operado nunca en real , tambien te digo que antes de nada habria que buscar un buen broker para asegurarse de que todas las operaciones que se realicen se hagan en su debido momento ,  yo preferiria el broker de bankinter da una mayor confianza , puedes invertir en cualquier mercado y con todas las acciones , solo he querido exponer 2 cosas frente al riesgo de perder el dinero , para que haya un menor riesgo , la primera que no se debe usar cfds a la carrera y la segunda que cuando una operacion entra en perdida se puede recuperar lo perdido acumulando acciones abajo , no hay mas y a samuel decirle que tiene toda la razon con decir que es una irresponsabilidad aparecer en un foro pidiendo que un trader administre una cuenta por que no se sabe quien pueda haber en internet , cada vez que se pone el dinero se hace una operacion antes ha habido un estudio previo de lo que se va a hacer el dinero no se pone en una accion asi como asi , las personas antes estudiamos , nos vamos formando , vamos practicando en sitios como este , vamos conociendo el comportamiento de valores , lo que le afecta mas etc .. pero vamos di me tu ademas que lo que expongo es muy basico no se el motivo por el que no lo veis bien , pero si compro 1000 acciones a 2 euros y cae a 1,50 y compro 1500 a 1,50 en 1,80 podemos venderlo todo con beneficios , esto siempre va a ser mejor que sacar el dinero y confomarse con la perdida no entiendo por que tantas vueltas , que si que hay que tener en cuenta impuestos , el criterio FIFO , que te va a vender las acciones en el mismo orden de llegada pero vamos tampoco puedo hablar de masiado por que no he invertido en real , y os pregunto alguno de vosotros ha invertido en real , me gustaria saberlo y que exponga aqui sus experiencia y los cambios que ha notado eso me gustaria mucho . 

24 de diciembre, 2011
yo e invertido en real!!!!! pero con acciones compre sos a 0.47 y las vendi a 0.63 y tre meeses antes andaban sobre los 1.70  y en un año atras estaban sobre los 2 euros ke tanto te gustan jajajja

24 de diciembre, 2011
esto hace ya n año por lo menos!! ahora voi a entrar en real en forex me gusta mas xk el horario es ilimitado el volumen es siempre atrativo y xk para mi personalmente es lo mejor 

24 de diciembre, 2011
tambien compre santander y viscofan y con jazztel tb compre a 3.61 y vendi a 4.20

24 de diciembre, 2011
pero xomo gane muy poco pues decidi estudiar los cfds y el forex!! ya ke el apalancamiento es mucho mas atrativo para mi!!! ya ke con 2 mil euros en santander 2 mil en jazztel y otros 2 mil en viscofan  mis beneficios fueron mas bajos de lo ke esperaba!! y si ubiera utilizado cfds  ubiera estado mas contento jajaj

24 de diciembre, 2011
en conclusion aprendi ke si no tienes una cuenta muy abultada con por lo menos 50 mil euros como minimo lo ke saques seran migajas encambio con cfds o con forex un apalancamiento 1:500 con 200 euros me sako otros 200 en dos dias como valla bien la cosa

24 de diciembre, 2011
con esto te digo ke con 2 mil euros y un apalancamiento 1:50 puedo doblar mi capital y sacarme 2 mil en un mes !!!! y con mucha mas seguridad!!! ahora cada cual ke escoga su apalancamiento   ati te gusta el 1:1 pues quedate en el ....

24 de diciembre, 2011
yo ya lo probe y no me gusto nada de nada...

24 de diciembre, 2011
sacas mas ke dejar tu dinero a plazo fijo pero no estoi aki para aprender a sacarme tan poco dinero estoi aki para aprender a duplicar mi dinero mes a mes jajaj y si no lo consigo por lo menos con un 10 por ciento mensual me conformo!!! pero si un mes le puedo sacar un 30 un 50 o un 100% de rentabilidad xk el mercado esta calentito!!!! pues bienbenido sea!!!  las acciones para cuando tenga 100 mil en la cuenta o mas !!!

TraderJuanjo
24 de diciembre, 2011
Tu estrategia (mr.jj) , en mi opinion, es una equivocacion, porque en una tendencia bajista conseguirias:
1.Tener perdidas continuadas en un valor, en vez de fijarte unas perdidas maximas y dedicarte a buscar un valor diferente que te pueda hacer recuperar dichas perdidas y hasta conseguir beneficios, en vez de tener que esperarte meses a que la accion repunte...si repunta... (si hubieras invertido en una constructora en 2008 aun estarias esperando a que repuntara..SACYR por ejemplo...y lo que le queda.)
2. Con tu estrategia, "conforme vaya bajando compro mas", lo que estaras haciendo es justo lo que ningun trader recomendaria, "poner todos los huevos en la misma cesta", es decir, HAY QUE DIVERSIFICAR LA CARTERA, para reducir los riesgos (minimo en 3 empresas diferentes). En cuanto a los CFD`S , tienen mas riesgo que "comprar" tu mismo la accion, y mucho mas con tu estrategia... pero si sigues un metodo basado en un buen analisis tecnico+stop loss(en soportes)+stop profit(en resistencias) no deberias tener muchos problemas,y podrias obtener mas rentabilidad con menos capital, la clave es ese buen analisis esta claro jeje. En definitiva, prefiero perder 200 euros en una operacion, asumir que me he equivocado y dedicar mi dinero restante a una opcion alternativa, a empecinarme con una accion que ya me ha hecho perder la cantidad maxima que estaba dispuesto a perder y tener que dedicarle mas dinero.
Yo tengo una filosofia clara, nadie es mas listo que el mercado, los que no tenemos un capital de millones de euros no lo movemos, por lo tanto hay que seguir las tendencias y cuando se aprecie el cambio bajarse del carro ;)
(es facil decirlo...lo chungo es cumplirlo jeje)

25 de diciembre, 2011
que borker usastes hell , como funciona el broker te gusto , yo pienso meter en real a primero de año 1000 euros , me planteo no obtener muchos beneficios solo ver su funcionamiento , lo stops esta muy bien pero yo sigo sin querer arriesgar co n cfds , como ahora para el lunes hay un par de cositas , el BBVA anuncia que su core capital asciende a 3400 millones de euros , esto es una buena noticia , no se como le sentara en bolsa , pero parece que no para de ascender , lentamente pero no para de subir , y telecinco anuncia el nuevo canal energy que junto con la gala de las uvas que las da la pantoja yo creo que llegara a superar los 5 euros , pero yo no me atreveria a comprar cfds , mi modo de invertir yo no lo hago asi aun sabiendo cosas como estas , yo prefiero meter algo y ver como se comporta si sube vendo y si baja compro mas , asi es mas dificil entrar en perdidas , creo yo . y lo que dice traderjuanjo de haber invertido en una construcctora en 2008 a saber cuantos inversionistas accionistas y trader habran caido en la ruina cuando la crisis empezo a pegar los primeros desplomes , en una situacion de crisis global como en la que estamos yo creo que debemos tomarla como exepcion por que esto en una situacion normal no pasa suben y bajan puede haber una quiebra pero un derrumbe general del mercardo no esto es una exepcion , pero tiene razon de haber metido dinero y cuando baje haber seguido metiendo hubiese terminado cerrando la operacion con grandes perdidas , pero claro hubiera sido la bofetada que a muchos les dio la crisis . 

TraderJuanjo
25 de diciembre, 2011
Es cierto, he puesto un ejemplo quizas demasiado exagerado, pero es para hacerte ver el coste de oportunidad, que en la bolsa se traduce directamente en dinero, (poniendonos en la situacion de "equivocacion", que es la que debemos tener en cuenta,  porque cuando las cosas van bien, no hay problema, y suponiendo que todo se produce en 2 semanas), aqui va otro ejemplo, si dejas que el precio de la accion (valiendo 17,2) caiga pongamosle un 15% (el triple de lo que yo estaria dispuesto a asumir generalmente), vas a tener que esperar que suba ese mismo 15% solo para recuperar el capital inicial que metiste en esa accion(no menciono las inyecciones de capital que vas haciendo mientras baja porque daria igual, en ese capital inicial el 15% lo has perdido, en las otras inversiones habras tambien o perdido o ganado, pero eso es una "nueva" inversion en la misma accion) , es decir tienes un 0% de rentabilidad, mientras que asumiendo el -5%, podrias haber dedicado ese dinero(menos el 5%) a a una alternativa que acabas de descubrir en tendencia alcista, y ahi acertar, (vamos a ser pesimistas porque ese 15% que sacarias tu, seria el rebote de un soporte) por lo tanto pongamos que sacamos un 8% y el precio de mi accion alternativa era de 15euros cuando entre en operativa (por lo tanto nos quedo 16,34-15=1,34 que nos hemos sentido generosos y "los hemos regalado" jeje) , mi resultado? 
B=(-0,05*17,2)+(15*0,08)=0,34 euros de beneficios que poniendolos en % respecto a los 17,2 iniciales, habriamos obtenido una rentabilidad de +1,97% ,mientras que siguiendo tu metodo 0%
Yo no soy nadie para decirte que dejes ese metodo, faltaria mas, lo unico que te estoy mostrando son los puntos debiles que yo veo, para que puedas reflexionar sobre ellos e intentar solventarlos de algun modo para que se perfeccione, o todo lo contrario, defenderlo, demostrarme que estoy equivocado yo en el mio y demostrarme las debilidades de mi metodo respecto al tuyo.

25 de diciembre, 2011
era un novato e hice las operaciones en el broker del banesto jajaj me sangraron a comisiones ganaron mucho mas ellos ke yo jajaja prefiero ni recordarlo!!!

25 de diciembre, 2011
Es irresponsable que sin tener ninguna experiencia en real te ofrezcas a administrar la cuenta de nadie. Por muchos estudios que hagas no sabes cómo vas a reaccionar en real. Es como si yo hubiera aprendido a pilotar un boeing en un simulador y luego aceptase una oferta de trabajo para trabajar como piloto.

¡Qué inconsciente eres! 

raul7566
25 de diciembre, 2011
mr_jj claro que opero en Real.
Respecto a CFDs te diré que el apalancamiento no es su única ventaja. Puedes usar CFDs sin superar en inversión tu capital real y de ese modo, según que broker, podrías obtener menores comisiones en corto plazo ya que no pagarías canón de bolsa. Tambien te podrías aprobechar de las caidas como las de este verano.
En cuanto a los puntos débiles de tu estrategia, no te tienes que ir tan lejos como comentó TraderJuanjo a 2008. Pongo un ejemplo más cercano:  En Junio de este año 2011 Mediaset (TL5) sacó buenos resultados e hizo un minirally subiendo un 10% aproximadamente superando los 6 euros por acción. Seguido a esto comenzó la Crisis de la Deuda Soberana llevando el valor hasta casi los 3,5 euros, casi un 50% menos, a dia de hoy se ha lateralizado al igual que otros muchos valores y tú aun seguirías con enormes perdidas por operar siguiendo una estrategia de rejilla, la cual puede llegar a ser muy peligrosa si no se le aplican unas buenas reglas de gestión de riesgo y que tú para nada estás aplicando ( al menos no lo comentaste).   Si, en este caso de Mediaset, en vez de haber tomado nuevas posiciones contra tendencia, hubieses cerrado con perdidas y abierto en corto con CFDs y sin superar en valor de inversión tu capital total, ahora mismo estarías en ganancias notables.
Luego quiero comentarte, ya que al inicio del hilo decías que mirasemos tu curva de evolución, que la he mirado. La mía puede ser mejor o peor pero yo no pedí a nadie que la analizara y viera mis resultados.   Yo he mirado la tuya y lo único que vi fue a un aprediz, como todos aquí incluido yo, que comenzó en Septiembre y que la mayor parte del tiempo a estado en numeros rojos, 3 meses de 4 en negativo, y solo ahora en Diciembre has conseguido unos buenos beneficios teniendo en cuenta con solo operas con acciones, pero claro... ¿que ocurrirá en Enero si termina el pequeño repunte de estos dias y la bolsa vuelve a caer? supongo que volverás a entrar en perdidas ya que solo juegas en largo y desaprobechas todos los cortos que el mercado ha premiado desde Julio. 
¿ que tienen los largos que no tengas los cortos? los dos te hacen ganar dinero en la misma proporción ¿no? ¿por qué limitar tus posibilidades a la mitad? eso es cosa del pasado. Hoy tenemos opciones de ganar tanto en mercados alcistas como bajista, ¿por qué desaprobechar eso?.
Otro tema que sigues pasando por alto es que por muy buen broker que contrates si el valor de Urbas no es lo suficientemente liquido te costará la misma vida comprar o vender de una atacada un numero elevado de acciones.

raul7566
25 de diciembre, 2011
hellcat90 eras un Novato y lo sigues siendo chavalín  ;-).  jajajajaja

Hasta que no consigamos nuestro primer millón de euros y nos compremos un Resort en Las Maldivas seremos puñeteros y desgraciados NOVATOS.

25 de diciembre, 2011
jaja demomento me conformo con ser un novato con cuenta micro!!!  dentro de unos añitos ya veremos donde estaremos!!! jajajajajaj

raul7566
25 de diciembre, 2011
Ya abriste la cuenta?

25 de diciembre, 2011
no xk  es navidad y estoi probando la demo para pillarle el rollo y ya le e pillado el rollo pero estoi decidido a abrir cuenta la proxima semana ...  para el uno de enero no esta mal jajaja año nuevo vida nueva!!!!! ajajjajajjaja

25 de diciembre, 2011
asike deseame mucha suerte!!! aunke no la necesito!!! jajajaja

raul7566
25 de diciembre, 2011
jajaja Tan humilde como siempre. Cierto es que la mejor suerte es la que cada uno se busca y en este caso se busca con trabajo, estudio y más trabajo. De modo que la suerte tú ya la tienes Hell.
DESEO QUE TODO TE VAYA, NOS VAYA A TODOS, de puta madre.

LUCKY SEVEN !!!!!!!!!!!!

25 de diciembre, 2011
jajajaj ese LUCKY SEVEN!!!!!!!!image

25 de diciembre, 2011

raul7566
25 de diciembre, 2011
image


Más bien esta, me gusta más,jajajaja!!!!

25 de diciembre, 2011
estoy deacuedo jajajaja

25 de diciembre, 2011
Respecto a lo que dice traderjuanjo que me gusto mucho tu post , primero situarnos en una cosa para ir llegando a una conclusion para ver que opcion es mejor , nos estamos situando en una operacion que hemos hecho y nos entra en perdidas , primero decirte hagas una reflexion , si yo compro y pierdo el 15% de golpe (una mala noticia un ERE) en situacion de bolsa actual para no irnos a hace 5 años , ahora a cualquiera que le pase piensa a recuperar la perdida , 1 vendo y busco otra opcion de compra que me compensen los beneficios con lo perdido , 2 mi opcion compro abajo y sigo luchando en la misma operacion . Si estaba en 17.2 y pierde el 15% hemos perdido 2,58 por accion , pongamos que la recompra la hice antes cuando solo cayo al 8% compre a 15,9 , estaria jodido , tendria que esperar a que esta accion se estabilizara sobre 16 euros o por encima del 8%  para vender todo con menos perdidas si subiese un 9% perderia solo el 14% del capital que inverti primero , pues tienes razon pero claro una situacion de perdidas es una situacion de perdidas cada cual la afronta como mejor ve, lo que veo que le deberia hacer yo es utilizar stops pero si cierras la operacion y no vuelvo a comprar ahora que la accion a caido y sube perderia el dinero , yo pienso que si se sabe que ha pasado algo y va a caer mucho es vender y rapido , una vez se tiene el dinero fuera es mejor buscar opciones , pero si es una caida pequeña 5% 8% yo pienso que es mejor una recompra ,si cae al 5% y has comprado al 4 o 3,5% esperar a obtener beneficios de esa compra mas barata vender todo con menos perdidas asi la perdida es menor , si me hablas de una perdida de 25% del 40% eso ya habria que medirlo mas detenidamente , y tambien pensar si cerrar la operacion o no mas detenidamente , tambien en lo que dices se busca otra opcion u otra oportunidad de ganar lo perdido , y el riesgo de buscar opciones , cuantos pasamos dias y dias esperando que se sepa algo que te de seguridad , yo al menos cuando hago una operacion y estas dentro vas mirando como oscilan los valores y mas o menos sabes como se esta comportando , meterte en otra operacion esta bien , pero venimos con perdidas de una que hemos cerrado y nos dirigimos a otra haber como nos va por que ya venimos de cagarla , yo a mi punto de vista si cae , intento averiguar a que se debe antes de cerrar la operacion y si puedo recomprar y superar la perdida , si perdiese un 40% no cerraria la operacion ni loco , esperaria que subiese aunque fuese un 10% almenos habremos perdido menos , lo que si veo que se deben usar los stops y no los uso cuando el bosque arde siempre es bueno un cortafuegos , asi lo veo yo traderjuanjo .  

25 de diciembre, 2011
Raul no he dicho y si lo he dicho rectifico que miren mi grafica , soy un novato inexperto total , pero ahi esta se puede ver lo que hago donde invierto sin mas 

25 de diciembre, 2011
pues abrir operaciones en corto!!! o si no te gusta abrir cortos aprovechar las correcciones alcistas para comprar!!!!!! 
↑ Subir
Pág. 3 de 4 : 1 2  3  4
Mensaje: