Pág. 2 de 4 : 1  2  3 4

23 de diciembre, 2011
dentro de un par de años te llamare a ti no a todos los de aqui para celebrar una fiesta en mi pedazo de mansion en ibiza . sin malos rollos y sin rencor hellcat , pero eres un poco mal hablado . un saludo . 

y saber se escribe con B de burro animal !!!

tampoco tienes constancia de cuales son mis conocimientos en bolsa , lo cual podrias equivocarte al aventurarte .

raul7566
23 de diciembre, 2011
Joder HellCat como te pasas a veces. Si fueras menos gallito seguro que más gente te tomaría en serio. Si no fuese porque ya nos conocemos y aquí cada uno es de su madre y de su padre, podría pensar que eres un Soldiertra... jajajajajajajajaja!!!!
Paz en nombre de los mercados.
  Lo bonito de este mundo es que puede haber tantas estrategias y modos de operar como traders o personas que pretenden ser traders. Lo importante es obtener beneficios, estar satifecho con ellos y sentirse comodo a la hora de operar.
  mr.jj   Por supuesto ganas puntos por no exaltarte despues de las predradas que Hell te lanzó con su cariño especial jajaja!! 
Dentro de poco crearemos una urbanización privada de lujo en Marbella con todos los discipulos de LaBosaVirtual y a ti Hell te pondremos de guardian,jajajaja!!!! Tienes unos cojones que pa que!!

Besitos para todos, jajajaja!!!

23 de diciembre, 2011
Raúl Peace-Maker, el pacificador.

La verdad es que Hell, a veces entras muy a saco. mr jj se ha tomado la cosa con mucha deportividad pero mejor no ser tan bestia con otros usuarios, por favor.

Suerte que Raúl, impregnado del espíritu navideño lo ha explicado tan bien :-)

raul7566
23 de diciembre, 2011
Ya conocemos a Hell, es como  el nene travieso de la casa. En una familia tan numerosa debe haber de todo. Pero Hell a veces deberías tomarte una valeriana , jajajaja!!!!

23 de diciembre, 2011
jajaj lo siento mucho jajajaj pero eske me dio un venazo... s todo como un poco subrealista!!! jajaj una persona ke viene buscando un trader ke maneje su dinero... un novato ke se ofece voluntario... etc... pues se me fue la pinza...

raul7566
23 de diciembre, 2011
A mi se me va la pinza cada minuto Hell pero aqui como nadie me conoce intento controlarme tela.
saludos a todos.

23 de diciembre, 2011
mis disculpas a todos los usuarios y a mr jj 

23 de diciembre, 2011
pues si raul jaja a todos se nos va la pinza 


23 de diciembre, 2011
disculpas aceptadas hell , pero ten en cuenta que alguno nos tomamos esto como algo serio amigo . 

23 de diciembre, 2011
y kien te a dicho ke yo no me lo tome en serio???? ablo del simulador

23 de diciembre, 2011
mr_jj
eso que has explicado al principio, que si compras a 2, que luego a 1.5, etc etc está muy bien en la teoria, pero en la practica eso no puede ser así, as que nada porque el criterio de la realidad es el criterio FIFO, es decir, las primeras que compras son las primeras que vendes 8ten en cuenta que son anotaciones electronicas, no papelitos de acciones como antaño)
Felices fiestas a todos los parroquianos.

23 de diciembre, 2011
Tienes razon berebere habria que tener presente el criterio FIFO , el volumen de acciones que vamos a vender el tiempo en la que la accion permanece en ese precio para comprarla o venderla , aunque no creo que afecte , que mas da no miramos el precio de la accion solo buscamos volumen de acciones , compro a 3 euros 1000 acciones , luego cae a 2,50 compro otras 1000 ahora sube a 2,65 vendo 1000 acciones y me vende en vez de las que compre a 2,50 para sacar un beneficio de 0.15 centimos me vende las que compre a 3 euros y entonces pierdo 35 centimos (criterio FIFO), pero sigo teniendo 1000 acciones mas 1000 acciones vendidas a 2,65 osea 2650 euros ahora aqui vienen el lio , que pasa que hemos perdido , pues no ahora es cuando hace su efecto , `por que , porque ahora da igual que suba o que baje la bolsa sacamos beneficios haga lo que haga , si baja , compramos baja a 2,50 pues compramos y podemos comprar mas de 1000 acciones por que nosotros vendimos a 2,65 , y si subiera a 3 euros pues venderiamos las 1000 acciones que nos quedaban que habiamos comprado a 2,50 osea por 2500 euros y las venderiamos por 3000 euros por un lado habriamos perdido 350 euros y por el otro abrimos ganado 500 euros habriamos hecho una muy mala operacion pero no habriamos perdido dinero , habriamos ganado solo 150 euros , esto se usa para cuando tu operacion entra en perdida , lo normal es comprar donde se tiene certeza que va a subir es lo logico , no es logico invertir diciendo compro esta accion y me da igual haga lo que haga , no esto solo debe ser para situaciones en las que se entra en perdida , por regla general se debe invertir basandose en algunos criterios y estudios previos antes de la inversion es logico en fin no se si me habre explicado bien , te deseo unas felices fiesta a ti tambien berebere . 

23 de diciembre, 2011
pero por esa regla de tres lo unico ke estas haciendo es limitar tus ganancias de tu segunda operacion ke era la acertada no la primera!! vamos ke matematicamente aber puesto un stop loss y aver aber comprado mas abajo te ubiera dado mas dinero!!!

23 de diciembre, 2011
y si esta permitido ponerse en corto ubieras ampliado tus ganancias el doble ya ke ubieras ganado dinero con la bajada  y luego con la subida de nuevo encambio con tu estrategia te kedas como estancado!!! por ke limitas tus perdidas de la primera operacion pero tambien limitas tus ganancias de tu segunda operacion sin ablar de ke el precio de una accion puede caer a los infiernos!!! vamos ke como el stop loss no hay nada mejor !!!

23 de diciembre, 2011
y sin contar ke apartir del momento ke salta el stop tu tienes tu dinero disponible para acer otras operaciones!! y pillar otras gangas y oportunidades mientras ke con tu estrategia como se tire lateral o tarde mucho en bajar asta los 2.50 y luego tarde mucho mas en subir a los 2.65 as perdido un tiempo muy valioso y otras oportunidades de inversion 

23 de diciembre, 2011
por no ablar de ke si apartir de ke compras como sabrias cuando comprar otras 1000? si el precio cae a cuenta gotas?????


23 de diciembre, 2011
tiene muchas lagunas es un chaleco antibalas de muy mala calidad....

23 de diciembre, 2011
me kedo con mi chaleko antibalas stop-loss el mejor  ke ahi en el mercado actualmente 

23 de diciembre, 2011
xk yo con el stop loss: mientras tu duermes en los laureles por ke el precio de tus acciones andan bajando sobre 2.65 y tu esperando a ke lleguen a 2.50 despues de un mes ke las compraste a 3 euros yo abre cerrado mi operativa con una perdida d 20 euros  de los mil. pero abre ganado mucho mas poniendome en cotro o abiendo comprado en otros valores aprovechando otras oportunidades de subida y tu mientras durmiendo esperando a ke lleguen a 2.50 despues de un mes.. y cuando lleguen a 2.50 yo comprare a 2.50 tb y con su stop loss otra vez y si sube yo ganare mas ke tu y abiendo obtenido mas beneficios en ese mes ke tu as estado durmiendo!! y si baja mi stop saltara otra vez!! y a por mas oportunidades!! mientras tu sigues durmiendo esperando a ke bajen a 2 euros?????? 

23 de diciembre, 2011
asike con esto te deseo ke tengas dulces sueños ke ya es hora de ke te vayas a dormir !!!

23 de diciembre, 2011
fuera de coña  no se te puede decir nada ya ke si no saves lo ke es un stop como aplicarlo y en ke productos financieros utilizarlos pues no sirve de nada pero te recomiendo ke te estudies bien lo de los stopss ke te va a ayudar mas ke tu estrategia!!

24 de diciembre, 2011
hell , y que es una operacion sin una orden de venta o de compra , acaso alguien se arriesga a sacar una operacion a precio de mercado , te puede variar , toda operacion se hace con un stop de perdida y otro de ganancia , siempre , no se a que viene y que inconveniente tiene con lo que yo expongo , acaso no se puede buscar la accion mas baja usando los stops siempre , comprame a un precio inferior a 2,50 vendeme a 2,60 si baja como mucho a 2,30 vende , eso se sobre entiende que toda operacion lleva sus stop de ganancia o perdida . 
buenas noches feliz navidad y que papa noel te traiga muchos regalitos .

raul7566
24 de diciembre, 2011
MR JJ. EN EL SIMULADOR NO INFLYE LA LIQUIDEZ DEL VALOR SOBRE EL QUE OPERAS PERO EN REAL ES UNA VARIBLE MUY IMPORTANTE QUE PUEDE LLEVAR AL ABSOLUTO FRACASO A TU ESTRATEGIA, POR EJEMPLO CON ORDENES QUE NO SE EJECUTEN AL COMPLETO Y SE EJECUTEN EN VARIAS TANDAS. ESO YA SE COMENTÓ POR AQUÍ HACE POCO.POR OTRO LADO ME PARECE MUY ÉPICO EL QUE TE SIENTAS CON VALENTÍA Y CONFIANZA SUFICIENTE COMO PARA GESTIONAR UNA CUENTA AGENA SIN HABER OPERADO NUNCA EN REAL. CUANDO OPERAS EN REAL APRENDES CCOSAS QUE EN EL SIMULADOR NO SE ENSEÑAN. YO PERSONALMENTE,  Y NO QUIERO QUE TE OFENDAS,  JAMÁS DE LOS JAMASES DEJARÍA MI CAPITAL A ALGUIEN QUE NO CONOCE EL REAL, SERÍA DE LOCOS.  ES COMO SI TE DIERÁN UN TRAILER DE MERCANCIAS PELIGROSAS PARA CRUZAR LOS PIRINEOOS HABIENDO APROBADO SOLO EL EXAMEN TEORICO DEL CAMIÓN. ¿NO SE SI ME EXPLICO?  

24 de diciembre, 2011
Me parece una irresponsabilidad, tanto por parte del que busca trader, como por el que se ofrece. 

24 de diciembre, 2011
jajaj totalmente de acuerdo con raul7566 y samuelGijón2
↑ Subir
Pág. 2 de 4 : 1  2  3 4
Mensaje: