Pág. 1 de 4 :   1  2 3 4

22 de diciembre, 2011
Donde encuentro un trader que administre mi cuenta?
Hola, saludos desde España, tengo una cuenta de 64,000 Euros, ando buscando un trader acreditado para que la manege, ¿Alguien conoce alguno?

22 de diciembre, 2011
Creo que este no es el foro indicado... aqui te la manejamos yo de primero pero cambainadola de cartera 
 : - )

Seguro que alguno encontraras, incluso por aqui pulula uno de cuan en vez que dice ganar 30mil en un dia...  pero lo mejor es que tu mismo te la gestiones ... por desgracia he visto foros donde comentan clientes de brokers que a su vez le han recomendado traders gestores de cuentas y al final estan que se suben por las paredes.... algo parecido como le pasa ahora a los clientes de la CAM y otras cajas con las cuotas participativas...





22 de diciembre, 2011
jajajajja alguien sabe quien te acredita???????? jajajajjajajajaja ni ke un trader acreditado fuera fiable jajajajajja trader acreditado con licencia para perder jajajajajja

22 de diciembre, 2011
Raul70 no es muy buena idea ir anunciando por ahí que tienes ese dinero y que buscas alguien que lo gestione...  Hay mucho pirata suelto. Yo sería más prudente :-)

raul7566
22 de diciembre, 2011
A mi no me importaría gestionartela. Es más, me comprometería y te aseguraría un 20%.
Pero.... un 20% de tu capital y resto me lo quedo yo y desaparezco,jajaja!! Perdona pero ando muy gracioso hoy, jajaja!!!
Creo que Admin tiene razón, te podrían salir listillos a punta de pala y dejarte tiezo.
Informate un poco y gestionalo tú mismo, seguro que le sacas mucho más partido. Los Bonos a dia de hoy te pueden dar un buen pellisquito en poco tiempo por ejemplo. Pero yo aun soy muy pardillo para hablar con criterio de estos temas.

23 de diciembre, 2011
El tema con los traders es que casi todos son IB de algun broker y pueden comerse tu cuenta a comisiones, de los que se por conocidos que son independientes (que les pagas cuando ganas) son Robert Alexander (UK) y Adrian Shiroma este ultimo es japones pero habla español el te podria servir so lo buscas en google.

23 de diciembre, 2011
 y tu en que te basas para saber si ganas o pierdes yo pensaba que en tu grafica , o tu llamas a la bruja lola . hellcat por mi parte dejo aqui el tema .
↑ Subir
Pág. 1 de 4 :   1  2 3 4
Mensaje: