¿Tienes cuenta?
¿Eres nuevo?
Entrar o registrarse en La Bolsa Virtual
Pág. 1 de 1 :   1 
16 de septiembre, 2014
AvaTrade, alquien tiene cuenta alli ?
Voy a abrir una cuenta real en AvaTrade MT4-Floating. Alguien tiene algun comentario o experiencia que quisiera compartir ?
Entiendo que hay alguna bonificacion por remitir nuevos clientes, asi que si alguien tiene actualmente cuenta, que me avise.

16 de septiembre, 2014
Tengo una cuenta en AVA con bono de bienvenida pero q esta practicamente muerta.

Con la cantidad de brokers que hay me pregunto por que AVA? sus spread son exagerados y su palanca no es nada excepcional mas bien media-baja

16 de septiembre, 2014
Kike, buscaba un broker para productos agrícolas con MT4. Ademas me da un bono del 50% del deposito.
El apalancamiento es solo del 3% en materias primas, pero para forex tiene un apalancamiento 1:400 y para el par EUR/USD un spread en este momento de 2.1pips, aunque ellos dicen que el típico es 1.8.
Las cosas que no me gustan es que es un Market Maker y que cobra swap.

19 de septiembre, 2014
estos te roban a mano armada.

28 de septiembre, 2014
emilioso, te agradecia demasiado si puedes contarme alguna experiencia que hayas vivido personalmente con este broker, buena o mala.

11 de noviembre, 2014
1.8 de spread en el EURUSD es una pasada, la mayoría de brokers te cobran mucho menos. 
Puedes encontrar muchos que cobren entre 0.8 y 1.1, es decir, la mitad, excepto en momentos de mucha volatilidad (véase noticias). 

20 de agosto, 2015
Están cordialmente invitados a contactarnos a través del foro; en orden de brinadar atención a cualquier inquietud sobre AvaTrade 

↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 

Mensaje: