¿Tienes cuenta?
¿Eres nuevo?
Entrar o registrarse en La Bolsa Virtual
Pág. 1 de 1 :   1 
13 de noviembre, 2012
Por qué se generan las crisis?
En mi opinión no es más que una manera de conseguir un mayor poder económico y político.

http://alloverthemarkets.blogspot.com.es/2012/11/por-que-se-generan-crisis.html

13 de noviembre, 2012
muy buena información!!!!!!!!

18 de octubre, 2017
actualmente vivir en la crisis es muy dificil, sobre todo cuando hay problemas economicos. En el caso de los problemas economicos urgentes la mejor opcion son la IMFs, ya que te prestan dinero al momento. En el caso de que cuesta elegir buena empresa se puede acudir a las webs como https://finconsejo.es/moneyman, donde se puede elegir la mejor empresa para cada uno.

14 de diciembre, 2017
Las crisis surgen de malas praxis políticas, económicas y sociales. Engañar al pueblo con bonos sociales, todos deben trabajar por obtener lo suyo, ahí donde entra el capitalismo salvaje. Algo que los socialista no apoya por que según ellos el socialismo es la salida a la pobreza. A esas personas hay que erradicarlas del mundo. Viva el capitalismo Salvaje! 

14 de diciembre, 2017
Las crisis se generan... Porque son necesarios, no hay cambios ni las especies evolucionan si no se ven amenazadas en primer lugar. Es un proceso normal, perjudicial sería que no sucedieran. Hay que entender ala economía como un ser vivo, para una mayor comprensión. Vive en perpetuo nacimiento, desarrollo, estancamiento, crisis, resolución...Y se repite el ciclo.

15 de diciembre, 2017
Primero tienes que estudiar mucho, saber en que ámbitos vas a querer invertir, leer las posibilidades de acuerdo a tu lugar, cuanto capital tienes para invertir, todo esto influye para saber que, como, cuando y donde invertir 

27 de diciembre, 2017
Una Información demasiado útil. Ni siquiera sabía que una crisis podría surgir precisamente por estos factores.

2 de enero, 2018
Los factores que generan las crisis, también generan oportunidades de crecimiento e ideas para invertir y producir.

5 de enero, 2018
Todo es cuestión de saber manejarse en los negocios, patrocinantes, agentes, saber asesorarse, quizás una ventaja es que no exista tanta "competencia" como en épocas donde no existe crisis financiera. 

9 de enero, 2018
Muy de acuerdo con este punto las crisis surgen por mala organización del gobierno que no busca resolver los problemas desde un inicio sino que simplemente lo postergan hasta que se vuelve irreparable, pero hay algo que es cierto los países que salen de las crisis se vuelven mejores, toman los problemas y los vuelven oportunidades.  

9 de enero, 2018
Por que se generan las crisis? especulación, impago de deudas, salidas en estampidas, falta de confianzas, avaricia, insolvencia... escoge

11 de enero, 2018
Las crisis económicas se originan cuando existe una recesión del crecimiento económico durante un periodo de al menos tres meses seguidos. 
La recesión puede ser ocasionada generalmente por la escasez generada por algún tipo de conocimiento que provoca una drástica reducción de la producción de algunos bienes o servicios. Esta reducción de producción trae como consecuencia escasez de los recursos, lo que genera a su vez incremento en los precios. 

25 de enero, 2018

Una crisis económica se produce cuando tiene lugar una recesión del crecimiento económico durante un periodo de al menos dos trimestres consecutivos, llegando a producirse éste de manera negativa.  

La recesión económica puede ser generada por diversos factores, aunque por regla general, lo más común es una situación de escasez generada por algún tipo de acontecimiento que provoca una drástica reducción de la producción referente tanto a los alimentos como a los diversos tipos de bienes y servicios. 

Esta reducción de la producción trae como consecuencia la escasez de recursos, tendiendo a un fuerte incremento de los precios de los alimentos y de los diversos bienes y servicios.

Esta situación de incremento de los precios puede traer como consecuencia varias cosas:

1. El desembolso que han de efectuar los ciudadanos para la adquisición de dichos bienes y servicios, y alimentos aumenta, produciéndose una clara reducción de sus recursos, para acabar viviendo como se suele decir “con la soga al cuello”.

2. Los ciudadanos, ante la situación de escasez tienden a ahorrar mucho más y a reducir al máximo el gasto, adquiriendo solo lo más necesario para subsistir, provocando un estancamiento o recesión económica derivada de las ventas.

3. Las empresas, tanto públicas (si es que quedan) como privadas, ven considerablemente reducida su capacidad de venta y de ingresos, lo cual lleva a reducciones drásticas de plantillas de trabajadores (a pesar de que las grandes empresas privadas han estado obteniendo beneficios en unas cantidades estratosféricas), o directamente a su quiebra y desaparición. Esto traerá un enorme aumento del paro.

4. Los estados ven reducidas sus arcas como consecuencia de los elevados precios, viéndose obligados a medidas drásticas en algunas ocasiones para evitar la quiebra (o tratar de evitarla) de la economía de todo el país.

Hace 28 días
No es que me interese mucho por qué surgen, y entiendo que son inevitables. Lo importante es que no sean largos y lastimen lo menos posible mi billetera. Así soy yo :)

Hace 28 días
La próxima gran crisis que se avecina, va a ser la de la deuda, hay muchos problemas en los bancos por este tema, lean algo al respecto y verán



↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 


 

Mensaje: