Tema: ¿Cómo me ha ido con mis inversiones? del Foro de Simulador.
Página principal de los Foros de BolsaEmpezar un nuevo tema en este foroContestar a este tema
Hace 3 días
Al principio me fue mal, perdi mucho dinero en mi primera inversion, en la segunda obtuve ganancias, fueron pocas pero si obtuve y ya en la ultima me fue excelente obtuve muchas ganancias.
Hace 3 días
En general me ha ido bastante bien con mis inversiones, mi mejor inversión es Netflix en el cual tengo beneficio de 29%, sin embargo, mi primera inversión la hice sin conocer todas las reglas de Buffet, lo cual tuvo resultado negativo, invertí en Televisa y tengo perdidas del 69%
Hace 3 días
Tengo pérdidas en todas las inversiones, especialmente con Soriana y CEMEX. Loreal es en la que menos pérdida tengo con el 2%, aunque sigo en cola con Codere por lo que no puedo decir como me ha ido con ella. En resumen no he tenido buenos resultados con mis inversiones, pese a que las compre en momentos donde no estaban ni bien, ni mal.
Hace 3 días
Hasta ahora, mis inversiones en el simulador no han dado los resultados esperados y mi portafolio está en números rojos. Al haberme centrado únicamente en Arca Continental, esa ha sido mi mayor pérdida, con una caída aproximada del 3% debido a la reciente baja en la Bolsa Mexicana. Al no tener más acciones, mi mayor ganancia es del 0%, lo que me ha servido para entender por las malas que no diversificar me dejó sin protección cuando el mercado empezó a caer.
Hace 3 días
Mi primera inversión la hice sin conocer todas las reglas de Buffet, lo cual tuvo resultado negativo, pero luego me fue muy bien invirtiendo en Amazon, he ganado más de lo que he perdido
soy la mas rica porque inverti en amazooooo n
Hace 3 días
Me ha ido regular ya que mis inversiones en CEMEX son las que mas perdidas me han dado debido a que es un mercado o un sector muy vulnerable aqui he perdido 570 pesos, con BMW he perdido 350 pesos por el mercado automotriz cambiante, NVIDIA es el que menos perdidas me ha dado ya que tambien en un punto me dio ganancias, en general esta experiencia me ha servido mucho para saber en que invertir y en que no, estoy muy satisfecho y contento con la experiencia
Hace 3 días
Segun yo me a ido bien todas las que e hecho han pegado para bien ninguna me salio en rojo o negativa.
Hace 3 días
Nombre todo mal, He perdido 1000 pesos en inversiones, No aprendí nada jejeje ahí pa la próxima. Nunca inviertan en AXTEL ;v.
Hace 3 días
no me ha ido para nada bien he tenido bastantes perdidas he perdido mas de 700
Hace 3 días
Me ha ido bastante mal he perdido en todas en Axtel fue en la que mas perdi (fue una perdida de 800 pesos) y en la que menos perdi fue en adidas fue de 40 pesos
Hace 3 días
Me ha ido mal, ya que en Santander y Volkswagen solo he tenido perdidas y en Amazon actualmente es el unico que me ha dado beneficios, aunque de numero de acciones tengo mas en Santander con un total de 100 acciones
Hace 3 días
Hasta el momento me ha ido bien en mis acciones gracias a la diversificación de mis acciones, ya que actualmente amazon (3%) y microsoft (5%) me han dado ganancias y aunque mis demás compras están actualmente en números rojos, con el paso del tiempo se han ido recuperando de poco poco
Hace 3 días
Me ha ido muy a medias ya que no e perdido demasiado pero en su mayoría si fueron perdidas aunque las perdidas en total de las empresas invertidas no fue mas del 3% de lo que llegue a invertir en estas
Hace 3 días
mal la verdad, mis ganancias estan medio mal, no e recuperado lo invertido, los primeros dias iban bien pero ahora estan mal, pero trato de mejorar, un amigo siempre me dio un consejo aunque se hizo malo, pero era un doctor loco, usaba unos tentaculos que al final le consumiron la cabeza, tambien, me ayudo que un poder como las inversiones conllevan una gran responsabilidad, y pues ojala mejoren :)
Hace 3 días
Me ha ido muy bien pero tambien mal, he generado con Coca cola y perdi con best buy
Hace 3 días
Me ha ido bien, no tengo mucha ganancia pero tampoco no eh perdido dinero
Hace 3 días
De momento me ha ido mal, al durante el corto plazo que he estado usando el simulador. Aunque he invertido en empresas con buen historial, me han generado pérdidas. Lo bueno es que las pérdidas no fueron muy grandes y espero que con el tiempo pueda recuperarlas y ganar más.
Hace 3 días
Todo mal todo mal, no tengo nada ya lo perdi porque ninguna inversion me fue bien y esta bien triste
Hace 3 días
Más o menos, han variado mucho. Hay dias en donde si he ganado buenas cantidades y otros donde he perdido, pero hasta ahora me encuentro con un poco más que el capital inicial, asi que puedo decir que voy lento pero en curva hacia arriba.
Hace 3 días
En el simulador me sorprendió perder dinero con Nike y Apple, porque son empresas muy conocidas. Por suerte, con CHR PLC sí tuve ganancias que ayudaron a compensar. Al final aprendí que no hay que confiarse solo por el nombre de la empresa; siempre hay que analizar antes de invertir.
Hace 3 días
No me ha ido muy bien con mis inversiones, creo que no tome la mejor decisión en invertir en esas empresas, generé puras pérdidas, pero no me desesperare.
Hace 3 días
Pues la mayoria de inversiones no me genero ninguna ganancia, ya que a las primeras no les inverti porque inverti mal sin fijarme bien en los precios y no me alcanzo, pero ya despues pude ganar el 1.93% de mi inversión en gracias por haber invertido en Amazon.
Hace 3 días
En mis inversiones he tenido diferentes resultados,con Apple es donde más he ganado porque sus acciones suelen subir más,con BBVA me ha ido más o menos, ya que es una inversión más estable pero no me a ido muy bien.
Hace 3 días
pues en estos momentos mis inverciones estan un poco abajo de mi capital inicial pero es normal en estas cosas porque los precios de las acciones suben y bajan todos los días. pero no creo ir tan mal y espero que se recuperen con el tiempo.
Hace 2 días
Hasta ahora a sido de mis mejores días de inversión ya que me dijeron de invertir en platino yo no ví claro pero invertí un montón y lo que menos esperaba era que subiera y subió y el platino me dió 1124.27€ más tarde ahora con el petroleo compré barato vendí lo típico gané 174€ Boeling y telefonica también me dió beneficio no mucho solo 50€ alibaba sigue en números negativos pero tiende a subir, el Ibex35 lo vendí rápido ya que en cuanto estuvo en beneficio lo vendí me hacía sufrir mucho y por último la típica compra venta de dogecoin y habré subido en total en 2 días: 2100, o así.
Hace 1 día
La verdad apenas empecé en el simulador, así que todavía no he tenido muchas ganancias o pérdidas. Por ahora compré acciones de Grupo México porque al revisar la empresa se veía bastante bien y con buenos ingresos. Ahorita estoy viendo cómo se mueve el precio para ver si sube o baja y aprender un poco más de cómo funciona todo esto.
Aviso Legal - Contacto: labolsavirtual@labolsavirtual.com.