Tema: ¿Cómo me ha ido con mis inversiones? del Foro de Simulador.
Página principal de los Foros de BolsaEmpezar un nuevo tema en este foroContestar a este tema
Hace 7 días
En mis inverciones me ha ido mal, he tenido mucha perdida en la mayoria, ya que no sabia lo que tenia que tener en mente para invertir de una mejor manera, las primeras son las que mas perdida he conseguido, y en las ultimas son en las que menos perdida he tenido ya que en esas estaba mas consiente.
Con la que mas he ganado es: Apple con el 6% de perdida
Con la que menos he ganado: Soriana con el 148% de perdida
Hace 7 días
Más o menos, si e perdido pero tambien gracias a eso e aprendido a invertir mejor y poner más conocimiento, llevó el 17% de ganancias en netflix pero e perdido mucho en walmart de México con 128% y en nike 13%, voy perdiendo más que ganando pero es un aprendizaje.
Hace 7 días
Pues bien por que e ganado con netflix como el 28% en netflix y en las otras dos e perdido con gap y bbva como el 43% y 45% pero en si me a ido super bien con las dos inversiones que hise en netflix. y tengo fe que en las otras empresas puedan subir en algun futuro.
Hace 7 días
Supongo que bien. Al principio me fue mal por no saber invertir correctamente, la segunda inversión me generó una decente cantidad de ganancias, mientras que la última hecha por el momento me ha generado unas cuantas pérdidas, pero viendo el comportamiento de dicha empresa, no dudo que en un futuro no muy lejano pueda volver a subir. Al fin y al cabo una de las reglas de Buffett habla sobre invertir con vista a largo plazo y eso pienso hacer.
Hace 7 días
llevo 3 inversiones con ganancias después de haberlas comprado baratas.
Hace 7 días
En mis inversiones no me ha ido ni muy bien ni muy mal por que en algunas he tenido pequeñas ganancias y otras han bajado un poco, pero en general el resultado ha sido regular, pero esto me ha servido para aprender más sobre cómo funcionan las inversiones y pensar mejor mis decisiones.
Hace 7 días
Yo considero que me ha ido normal, he tenido ganancias como a la vez perdidas. En donde mas he ganado fue con Adidas con un 2.33% y perdi con Televisa un 2.94%
Hace 7 días
Me ha ido mal ya que en 3 de cuatro de mis inversiones no he tenido ganancias.
Arca Continental: Pérdidas de MX$222.49 (19%)
Netflix: Beneficios de MXN$89.62 (6%)
Santander: Pérdidas de MXN$225.13 (70%)
Walmart de México: Pérdidas de MXN$204.76 (75%)
Hace 7 días
¿Cómo me ha ido con mis inversiones? Mal, porque en las dos estoy en números rojos.
¿Con cuál he ganado y perdido mas y en que porcentaje? En la que menos he perdido es la de GRUPO CHEDRAUI ya que tengo el 0% y en SORIANA tengo el 3% de perdida.
Hace 7 días
La verdad llevo varias inversiones pero en todas he perdido en algunas perdí mas que otras, televisa me ha echo perder como el 10% y best Buy como el 7% en todas he perdido grandes cantidades
Hace 7 días
Mis inversiones han tenido unas ganancias de 0.54% , 0.60%, 0.32%. todas son de las tecnologías lo que eh ganado y también las que eh perdido pues si son varias pero son mas de cosas de aquí de Mexico, pero me ha ido masomenos.
Hace 7 días
Actualmente mis inversiones se encuentran un poco bajas, pero se que es algo normal. Mi mayor perdida es con Walmart, del 11%, mientras que mi mayor ganancia es con Mattel, del 2%. Todas mis demas inversiones tambien son perdidas, pero al tratarse de compañias estables como BBVA, se que rebotaran a un mayor valor con el tiempo.
Hace 7 días
al principio me fue mal ya que estaba perdiendo con el 20% , pero depues incie a ganar , pero eh perdido mas que ganar donde estoy ganando es en nexflix y estoy perdidno en cocacola.
Hace 7 días
Sinceramente me ha ido mal. He perdido todas mis inversiones, en la que más he perdido ha sido en la empresa ENDESA, perdí $303.88 pesos con un porcentaje de 8%.
Hace 5 días
Me ha ido increible, nadie creyo en que el cafe iba a subir mas que yo, y ahora disfruto de mis ganancias, al igual que en mis demas inversiones, he tenido ganancias pero muy pocas
Hace 3 días
He tenido pérdidas en la mayoría de las inversiones, así que me ha ido mal.
Hace 3 días
me ah ido mal ya que no eh tenido ganancias en las empresas, no ah sido mucho lo que eh perdido, entonces voy a esperar
Hace 3 días
A comparación de otros compañeros en mi salón, mis inversiones si fueron aprobadas, sin embargo, no dieron ganacias contundentes aún, de hecho, en grupo GRUMA ha sido la empresa con la que más he perdido desde que inverti en la misma. Con el resto de mis inversiones han presentado muy ligeros cambios altos y bajos, no tanto como para considerarlo una buena ganancia pero tampoco como para verlo de forma alarmante y vender la inversiones de esa empresa.
Hace 3 días
Considero que me ha ido bien. He tenido beneficios al igual que perdidas y la valoración de mi cuenta subio asi que lo tomó como índice que no voy tan mal.
Hace 3 días
Este juego me salvó de la depresión
Hace 3 días
Me ha ido algo mal con mis inversiones, tengo pérdidas en todas: ARCA CONTINENTAL (12%), FERRAGAMO (20%), GAP GRUPO AEROPUERTO (20%)
Hace 3 días
Me ha ido bien, al inicio perdí con Grupo Bimbo pero ya me estoy recuperando, mientras que mis otras dos inversiones Repsol y Amazon van bien.
Hace 3 días
Gané bastante invirtiendo en netflix (30%), lo que equivale a 2700 pesos, en otras inversiones perdi 21%, que son 467 pesos y 2%, que equivale a 150. En total he tenido más ganancias que pérdidas ya que inverti bastante dinero en Netflix en comparación con las demás.
Hace 3 días
No me a ido del todo bien, tengo perdidas en todas mis inversiones, de hasta 17%, en ALSEA es donde mas he tenido perdida (del 17%), y en UNICREDIT es donde menos he perdido (perdida del 5%), pero debo ser paciente y esperar resultados o al menos a recuperar la inversión.
Hace 3 días
Me ha ido regular, he perdido dinero pero también he ganado, aunque he perdido mas que ganar debido a unos errores, siempre se puede aprender de ellos y poder empezar a ganar mas
Hace 3 días
En general, no me ha ido muy bien con mis inversiones, ya que la mayoría están en pérdidas. La única que muestra una variación positiva es Atlantia con +0.22%, pero todavía no refleja una ganancia real.La mayor pérdida en dinero la tengo con Nike con aproximadamente MX$1309.27 (12%). En cambio, la mayor pérdida en porcentaje es con Grupo Bimbo con 15%. La pérdida más pequeña es en Chevron con MX$122.90 (1%). En resumen, por ahora he perdido más de lo que he ganado.
Hace 3 días
En mis inversiones, yo he perdido dinero ya que no hice una buena investigación sobre las situaciones actuales de las compañías, aun así, recuperé mi compostura al hacer mejores inversiones con mejor investigación. Mis pérdidas fueron con Grupo Bimbo en -1.47% y Walmart de Mexico con -0.77%, y mis ganancias de la materia prima del Azucar en 3.55%.
Hace 3 días
Lamentablemente he perdido un poco de dinero en este corto plazo, iniciando con MX$100,000 y teniendo actualmente una valoración en la cuenta de $98,470.66 pesos mxn, ha pesar de que he estado en constante diversificación, invirtiendo en diversos sectores como salud, minería, banca, venta y compra por internet, etc..., me ha ido muy bien con la empresa de Amazon, teniendo beneficios de $1078.65 pesos mxn(del 3%), pero he perdido (en porcentaje) bastante con Gennomma Lab, con pérdidas del 73%, por otra parte, en términos de dinero, he pérdido mucho con Arca Continental, con pérdidas de $440.59 pesos, aunque es bastante poco en términos porcentuales (el 2%).
Hace 3 días
La vrd por mi parte me ha ido bien pero de igual manera me ha ido mal ya que al principio invertí en una empresa capaz no muy conocidas pero a lo que investigue era buena los primeros días me genero muchas ganancias pero al paso de los días esas ganancias fueron bajando hasta quedar en número en rojo y tener pérdidas constantes desde ese entonces no he generado ganancia he perdió mas con Santander con una perdida del 10% y compre gas natural hasta el momento e generado guanacias de 85%
Aviso Legal - Contacto: labolsavirtual@labolsavirtual.com.