Pág. 1 de 1 :   1 

Hace 9 días
muy bien eh ganado 500 pesos

Hace 9 días
Me ah ido muy mal todasn en perdidas muy grandes eh peridido mas con bolsa de valores mexicana y eh ganado un 1% con nike

Hace 9 días
En general bien , no eh perdido tanto dinero pero tampoco eh tenido muchos ingresos, eh ganado mas con bimbo y eh perdido con cemex

Hace 9 días
He tenido algunos tropiezos invirtiendo, pero eso me ha ayudado a prender a como analizar mejor una empresa antes de invertir ahí y a medir mi capital y aprender a controlar cuanto puedo invertir y que tanto me puedo arriesgar.

He ganado más con L'Oreal y he perdido más con Genomma Lab.

Hace 9 días
No muy bien, todas están en pérdidas.

Hace 9 días
Pues no me a ido del todo bien porque hasta el momento e estado perdiendo con todas, por el momento no e ganado con ninguna y la que mas e perdido es con Nike con un -2.25%

Hace 9 días
En mis inversiones no he llevado ganancias, he tenido bastantes perdidas, yo pienso que me falto investigar mas la posicion de las empresa, con la que mas he perdido es con Televisa, llevo mas del 100% perdido, y no he ganado con ninguna pero con la que menos he perdido es con Adidas, con un 6%

Hace 9 días

en mi simulador la verdad no me ha ido bien, he tenido mas perdidas que ganancias hasta ahora, pero con la empresa que mas he perdido es con cemex, porque ahi tengo una pérdida como de 206 pesos, y es donde mas se nota que bajo mi inversión, en las demas casi no he ganado mucho todavia, algunas han subido un poco, pero nada muy grande, asi que en general, me ha ido mas o menos, pero con mas pérdidas que ganancias.

Hace 9 días
Considero que puede que no haya escogido de mejor manera en que acciones invertir mi dinero, sin embargo, estimo que a largo plazo podre recuperar las ganancias que he perdido y poder vender mis acciones. En cuánto a la empresa que más he perdido ha sido Arcelor Mittal, así que no inviertan ahí. Y la que menos me ha hecho perder o me ha generado "ganancias" ha sido Apple.

Hace 9 días
Por el momento, todas mis acciones se encuentran en signos negativos, lo cual solo indica que se han obtenido pérdidas. No obstante, las empresas que escogí son estables y tienen años en la bolsa de valores. Por lo cual, espero que se obtengan ganancias a lo largo del tiempo. 
Con la empresa que he perdido más es Renault de Francia; como no se han obtenido ganancias fijas, la empresa con la que menos he perdido dinero es Coca Cola de EEUU.

Hace 9 días
Los resultados no han sido terribles, sin embargo, no he obtenido ganancias, al contrario de las pérdidas, que a pesar que no sean tan grandes aquellos números, siguen disminuyendo mi dinero.

A 3 de marzo del 2026, a las 7:51 a.m. los siguientes son los porcentajes y pérdidas de mis acciones:
Consorcio ARA: 1.47% - Pérdidas MX$199.62(191%)
EL Puerto de Liverpool: 1.29% - Pérdidas MX$197.54(96%)
Life Technologies: -5.00%  - Pérdidas MX$393.05(127%)
Minera Frisco: -0.07% - Pérdidas MX$199.51(177%)
Televisa: -5.44% - Pérdidas MX$201.66(181%)
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: