Pág. 2 de 5 : 1  2  3 4 5

26 de noviembre, 2013
Apuntame,como te prometi,no me he dado de baja del reto como el ultimo, simplemente aumento capital.Esta claro que en real esta posibilidad no existiria pero bueno los simuladores  son asi,
         Apuntame ah escucha,nunca se ha alzado una estatua a los criticadores solo a los criticados sigue asi de genuino.
                                           Un saludo.El jefe

26 de noviembre, 2013
Me apunto, tambien sugiero reto anual como habiamos comentado en algun momento.

26 de noviembre, 2013
apúntame, gracias

26 de noviembre, 2013

Buenas tardes,quisiera participar.Gracias


26 de noviembre, 2013
Me apunto

27 de noviembre, 2013
Quiero aclarar, ya que parece que algunos no lo entendieron así, que mis post anteriores fueron críticas hechas desde el respeto a la opinión de cada cual, y por supuesto a la del creador del hilo y del reto de 2014. Y aquí lo reitero, desde el respeto, el punto uno está mal redactado y no aporta nada, entorpece. Además, no soy el único que lo piensa.

Esa es mi crítica desde el respeto. Si el retador decide seguir adelante con su idea, me parece perfecto, y de hecho es posible que yo participe igual. Y vaya por delante mi agradecimiento por el esfuerzo que significa organizar esto.

En concreto para El Jefe, si te apetece hay regímenes políticos en los que tal vez te sientas más cómodo, China, Corea del Norte... Aquí la democracia es lo que tiene, alguien puede hablar, otro como yo criticarlo y un tercero como tú criticarme a mi por ser crítico. Es algo que me parece enriquecedor, pero también respeto que opines lo contrario.



27 de noviembre, 2013
Te agradecería que me apuntaras.

Sl2

27 de noviembre, 2013

Hola a todos


Creo que en este foro hay quien confunde "las criticas" con las "sugerencias", criticar segun el diccionario de la RAE "juzgar o censurar las reglas o conducta de alguien", Sugerir: "proponer o aconsejar", claro que queda bien decir eso de criticas constructivas pero en ningun momento la RAE habla de criticas constructivas ni destructivas, simplemente de criticas, luego el adjetivo se lo añadimos segun se nos antoja a cada uno.


Dicho esto, el compañero inversor es quien convoca el reto por lo tanto yo soy consciente de que es "su reto", él pone las normas y él invita a participar, quien esté conforme con ellas que participe y quien nó que no lo haga , aquí nadie obliga a nadie simplemente son sus normas y yo que he decidido participar las acepto sin cuestionar nada al respecto, si no estuviese de acuerdo en algo simplemente no participaria.


Un saludo a todos


27 de noviembre, 2013
apúntame, gracias

27 de noviembre, 2013
apuntame graacias

27 de noviembre, 2013
Hola, apúntame por favor

27 de noviembre, 2013
Creo que se esta exagerando un poco sobre el tema de criticas, sugerencias opiniones o como lo queramos llamar cada cual, lo importante es poder hablar entre amigos con un mismo fin, divertirnos, aprender etc... no hagamos montañas de arena.

Ya queda todo dicho creo que por todo el mundo,  ahora juguemos a la bolsa si os parece bien...

Amigo Inversor0, sigo esperando invitacion y si te parece bien tambien puedes crear el reto anual que hablamos en su momento.

Un saludo.

28 de noviembre, 2013
Apúntame por favor.

Gracias.

28 de noviembre, 2013
Podrias mandarme la invitacion, porfavor? gracias.

28 de noviembre, 2013
Estoy dentro! Gracias.

1 de diciembre, 2013
¡Apuntame!, esta experiencia me servira para aprender mas sobre trading. Agradezco que me tomaran en cuenta.

1 de diciembre, 2013
Gracias estoy dentro, solo me falta la invitacion anual de momento.

Un saludo.

1 de diciembre, 2013
Hola;

Invitaciones enviadas.
Revisad el correo.

Un saludo

2 de diciembre, 2013
apuntame, gracias

2 de diciembre, 2013
Inversor0, la fecha ya está actualizada. ¡Saludos!

2 de diciembre, 2013
Me apunto, me parecen muy bien los puntos y requisitos que explicas en el inicio. Encuesta contestada.

3 de diciembre, 2013
me apunto tb

3 de diciembre, 2013
Estupendo!
Apúntame por favor!



3 de diciembre, 2013
Hola;

Invitaciones enviadas.
Revisad el correo.

Un saludo

3 de diciembre, 2013
¿Se puede invertir en acciones extranjeras?

3 de diciembre, 2013
Me apunto.

3 de diciembre, 2013

puta vida tt habeis borrado mi comentario mardision gitanahhhh

3 de diciembre, 2013
Apúntame

4 de diciembre, 2013
Hola;

Invitaciones enviadas.
Revisad el correo.

Un saludo

↑ Subir
Pág. 2 de 5 : 1  2  3 4 5
Mensaje: