Pág. 3 de 4 : 1 2  3  4

23 de septiembre, 2011
buena idea

23 de septiembre, 2011
me encanta, .... y que NO SE PUDIERA RESETEAR LA CUENTA  (o el que lo hiciera ya no pudiera entrar en el reto)
Esto está para aprender, practicar, probar estrategias, hacer burradas... no para ganar reseteando la cuenta a mitad de mes y ponerse en cabez un dia con tendencia claramente alcista (por ejemplo)

23 de septiembre, 2011
JAJAJAJAJAJ ERA UN DIA CLARAMENTE BAJISTA!!!!!!!!! Y NO ERA CLARAMENTE XK TODOS PENSABAN KE ERA ALCISTA!!!!!!!!!!!!!!!

flillo69
23 de septiembre, 2011
me apunto,un saludo a todos

23 de septiembre, 2011
A mi me hubiese gustado seguir jugando en el reto sin resetear, pero empezar con 100.000 llegar a los +3.000.000 y pasar a tener -1.800.000 y quedarme sin cash para seguir operando era jodido. Ahora he empezado con 5.000 algo mucho mas habitual.

23 de septiembre, 2011
Para Hellcat: ¿Por qué se esperaba que fuera un día alcista?

23 de septiembre, 2011
Me voy del reto. Como habéis podido comprobar tengo un 230% de pérdidas. De esto he aprendido que no se pueden comprar divisas a lo loco jaja, saludos.

24 de septiembre, 2011
pues entra de nuevo rango ya ke los retos no son para ganrlos sino para aprender si no tienes margen para operar pues reseteas la cuenta y entras de nuevo y a probar de nuevo yo ize eso 

24 de septiembre, 2011
pues xk supuestamente era la continuacion del rebote 

3 de octubre, 2011
¿No hay Reto en Octubre?

raul7566
3 de octubre, 2011
??????????    Ultimamente JMBroker no anda por aquí, es él quien lo hacía.
¿tu que dices Admin???

3 de octubre, 2011
Podéis lanzarlo cualquiera de vosotros. No creo que jmbroker se ofenda.

3 de octubre, 2011
Vale, yo ahora mismo no tengo tiempo, pero si no lo ha hecho nadie intentaré enviar las invitaciones por la tarde.


3 de octubre, 2011
añademe
 
¡las operaciones de hoy contarian desde ya o hasta q no se aceote no cuentan?

3 de octubre, 2011
A mi también me gustaría formar parte del reto.
Gracias

3 de octubre, 2011
Yo también me apunto por primera vez a ver qué se cuece.

Gracias de antemano! ;)

3 de octubre, 2011
Agregame tambien a este nuevo reto...

3 de octubre, 2011
SamuelGijón para que no se te haga eterno, una vez crees el reto, entonces puedes crear un hilo en el foro como hacía jmbroker y se publica allí un link donde todo el mundo va haciendo click y se van agregando solos. Una vez crees el reto, si quieres, me agregas a mi y luego ya te digo yo el link.

Para evitar crear duplicidades de retos dejemos que lo haga SamuelGijón que es quien amablemente se ofreció. Por cierto, estos retos no son nada "oficial" de la bolsa virtual por eso prefiero que seáis vosotros quienes montáis el tema. Por supuesto aquí estoy para ayudar en lo que haga falta.

3 de octubre, 2011
Admin,

Cómo podría hacer eso del enlace para que los usuarios se añadan solos a los retos de NTC?

3 de octubre, 2011
Hola xoancg, creo que es mejor no mezclar temas.

SamuelGijón quería seguir la tradición de jmbroker que creaba retos abiertos a todo el mundo y por eso tiene sentido publicar el link. De esos mejor sólo tener 1.

En cambio creo que tú querías crear un reto para los que sois habituales del blog de NTC. Quizás no tenga sentido entonces hacerlo abierto e ir invitando a quien te lo solicite. De hecho ya hay muchos retos en el simulador que son de grupos / webs / foros. Cada semana se crean más de 50 retos pero suelen gestionarse desde la web / foro / blog de origen.

El de jmbroker / SamuelGijón viene a ser el "popular".
Dicho esto, creo que va siendo hora que piense una mejor forma de ordenar el tema.

3 de octubre, 2011
No me permite poner la fecha de inicio de 1 de Octubre. ¿Os parece bien que ponga del 4O al 31O?

3 de octubre, 2011
Si, no se puede con efectos "retroactivos". Tendrás que crearlo desde mañana, por ejemplo. Luego Samuel si quieres puedes crear un nuevo hilo que sea RETO DE OCTUBRE o algo así para que la gente lo vea más fácil. Ahí ya te digo el link. Muchas gracias por ofrecerte a montar el tinglado.

3 de octubre, 2011
Nada hombre, faltaría más. Gracias a vosotros que me enseñáis un montón de cosas cada día.

3 de octubre, 2011
Ah, ok. Pensé que era una opción de los retos que no localizaba yo.

Gracias por la aclaración.

3 de octubre, 2011
Samuel, ya veo que has creado el reto te pongo un privado en TuRincon / Solicitudes con el link.

3 de octubre, 2011
No pasa nada xoancg. De hecho no tiene ningún misterio. La gracia está en que si publicas el link entonces pasa a ser un reto público por definición y se apuntará todo el mundo que quiera (tenga o no tenga relación contigo/NTC) y me da la sensación que querías crear algo más para la gente del blog.

3 de octubre, 2011
Admin,

Esa es la idea, sí. A ver lo que sale. ;)

Gracias de nuevo.

3 de octubre, 2011
nada xoancg a mandar. Por cierto, tú también tienes un blog en rankia, no?

3 de octubre, 2011
Sí, he comenzado a escribir este verano pero lo tengo algo abandonado. Tengo que ponerme las pilas. ¿Tú también lo tienes?
↑ Subir
Pág. 3 de 4 : 1 2  3  4
Mensaje: