Tema: Mi experiencia con el simulador del Foro de Simulador.
Página principal de los Foros de BolsaEmpezar un nuevo tema en este foroContestar a este tema
Hace 3 días
Mi experiencia no fue tan buena pero esto nos sirve mucho para aprender sobre lo que está bien, saber que empresa es buena para invertir y cuando.
Hace 3 días
Mi experiencia ha sido una de las mejores que he tenido en el internet. Nunca pensé que una pagina nutriria tanto mi experiencia en las inversiones.
Hace 3 días
Ha sido una buena experiencia porque me gusta la sencillez que presenta el simulador ya que solo te da lo escencial para ir aprendiendo a invertir, sin embargo me gustaría que se expandiera la cantidad de empresas para invertir y no sea muy limitado
Hace 3 días
Mi experiencia ha sido buena aunque haya tenido perdidas, me ayudo a adquirir conocimiento de que no debo de comprar tantas acciones para una sola empresa y ademas de enseñarme a elegir mejor.
Hace 3 días
Mi experiencia usando esta aplicación en el módulo fue interesante, ya que al principio la verdad no le entendía mucho. Me di cuenta de que en una inversión hay toda una logística detrás de ella, pero se me hizo muy interesante la experiencia y sentir esa emoción de que tu inversión te está dando frutos, o sentir esa frustración cuando no haya salido como esperabas.
Hace 1 día
La verdad apenas empecé a usar el simulador, pero hasta ahora me ha parecido interesante porque te ayuda a entender cómo funciona la bolsa y cómo se compran acciones. Aunque todavía estoy aprendiendo, creo que sirve mucho para practicar y ver cómo cambian los precios sin tener que usar dinero real. También te hace pensar más antes de invertir y analizar un poco las empresas.
Aviso Legal - Contacto: labolsavirtual@labolsavirtual.com.