Tema: Mi experiencia con el simulador del Foro de Simulador.
Página principal de los Foros de BolsaEmpezar un nuevo tema en este foroContestar a este tema
Hace 3 días
Mi experiencia con el simulador no ha sido particularmente buena ni mala, era interesante como clase con clase los valores iban cambiando e ibamos ganando o perdiendo. Al final me quedé con números rojos, pero bueno todo es paciencia y quedarme con esas acciones que eventualmente van a volver a subir.
Hace 3 días
En lo personal ah sido bastante buena mi experiencia, creo que no eh tenido pérdidas por el momento. Creo que ya sabría como invertir en la vida real con cuidado y de una manera analítica.
Hace 3 días
Mi experiencia utilizando el simulador ha sido muy buena, aprendí muchas cosas sobre inversión con las reglas de Warren Buffett y las acciones que compré han subido bastante, ha sido fácil de usarlo y será muy útil para en el futuro hacerlo con mi dinero real.
Hace 3 días
he superado la depresión gracias al simulador
Hace 3 días
Mi experiencia fue muy buena he perdido y ganado, sencillo de utilizar. Al principio fue más un proceso de prueba y error, porque cometimos algunos errores que nos ayudaron a comprender mejor cómo funciona el mundo de las acciones.
Hace 3 días
Mi experiencia ha sido igual de buena que confusa, ya que algunos conceptos fueron difíciles, pero de igual forma ha sido util por el conocimiento nuevo obtenido, el cual sere capaz de utilizar en un futuro cercano.
Hace 3 días
Mi experiencia con el simulador ha sido buena porque he experimentado momentos de ganancia y perdida, también he cometido errores pero todo eso me ha enseñado a aprender de mis errores y poder invertir con mas cabeza
Hace 3 días
Mi experiencia a sido muy buena, haciendo a un lado las perdidas que eh tenido, me a gustado mucho usar el simulador porque nos esta formando y preparando para un futuro para que esas perdidas que tenemos ahorita sean ganancias para un futuro.
Hace 3 días
He tenido una buena experiencia al trabajar con este simulador. Lo tomo como algo que será demasiado útil para futuras inversiones. Nos ayuda a ver cómo se comporta la bolsa en el día a día sin arriesgar nuestro dinero propio y teniendo una idea de lo que es en realidad. No solo es invertir, es pensar, analizar y no tomar decisiones precipitadas.
Hace 3 días
Mi experiencia fue buena, ya que aprendí sobre las inversiones y cómo invertir de una manera más inteligente. También comprendí algunas de las reglas de Warren Buffett para invertir con éxito. Aunque todavía no he obtenido ganancias, fue una dinámica muy útil de la que aprendí bastante y que me ayudó a entender mejor cómo funcionan las inversiones.
Hace 3 días
Mi Experiencia en el simulador ha sido muy buena la vrd los temas de invertir siempre ha sido unos de mi objetivos ya que me gusta mucho siempre ha sido un sueño para el poder invertir y tene rla oportunidad de hacer el practica se me hace muy bueno la vrd mi experiencia en este simuladora a tenido sus altas y su bajas ya que en el primero que inverti me ayudo a subir mucho mi dinero pero al pasar de los días esto cambio ya que inverti en otras tres empresas y la stres se fueron para abajo pero aun estas empresas estén abajo nunca me rindo y tengo la esperanza de recuperar esa inversión
Hace 3 días
Mi experiencia en La Bolsa Virtual fue un "baño de realidad": aunque solo compré acciones de Arca Continental, ver cómo mi inversión bajaba de precio me enseñó que la bolsa no siempre es ganar. El simulador me sirvió para entender lo que se siente perder dinero y por qué no es bueno apostar todo a una sola empresa, pero con la ventaja de que no era mi capital real. Al final, me ayudó a quitarme el miedo y a entender que, para invertir de verdad, hay que tener paciencia y no dejarse llevar por los nervios cuando los números están en rojo.
Hace 3 días
Mi experiencia con el simulador a sido buena dentro de lo que cabe, no me siento realmente listo como para invertir dinero real pero si e aprendido, no se como me a ido bien pero me fue bien.
Hace 3 días
Mi experiencia en el simulador ha sido bastante mala he tenido muchas perdidas, se que es dinero falso pero de tanta perdidas creo que ya debo dinero
Hace 3 días
EL simulador me ha parecido un poco lento para cargar en algunas ocaciosnes pero me ha parecido una buena actividad.
Hace 3 días
Mi experiencia no fue tan buena porque no tuve muchas ganancias pero esta interesante que exista un simulador para comprar acciones en empresas reales y esta bien para saber como hacerlo
Hace 3 días
Mi experiencia ha sido bastante decente; me parece curioso analizar como van las acciones de las empresas aunque siento que el simulador no es muy intuitivo en el aspecto gráfico. Podría decir que es un buen comienzo para alguien que quiera adentrarse en el mundo de las inversiones.
Hace 3 días
Mi experiencia con el simulador fue un poco dificil pero si le entendia a algunas cosas,le entendi a las graficas y me ayudo a tener el conocimiento de invertir.
Hace 3 días
Una experiencia normal la vdd, ni buena ni mala muy equis, se me hace una fuente buena de aprendizaje para aprender a inviertir, pero pues casi ni me meto
Hace 3 días
Empresas que pensé que me iban a generar ganancias no generan nada, pero me parece muy padre que exista esta web porque a los que les interesa estudiar y conocer las inversiones esta muy bien.
Hace 3 días
El simulador nos hizo darnos cuenta de cómo funciona invertir en realidad. Aunque a varios nos fue mal y perdimos dinero virtual, sirvió para practicar lo que vimos en clase. Aprendimos que no solo se trata de invertir en empresas famosas, sino de investigar bien y tener paciencia, porque siempre hay riesgo. Al final fue una buena experiencia para aprender sin usar dinero real.
Hace 3 días
Mi experiencia ha sido buena, me parece interesante como esta pagina te puede ayudar a comprender mejor como funcionan las inversiones para que puedas practicar sin tener que llevar algún riesgo, me gusta lo fácil que es de usar y lo completa que se ve.
Hace 3 días
Mi experiencia en el simulador fue buena, porque cada error que cometi me sirivio para aprender de el, y con forme fuimos usando el simulador, cada inversión la decidia más inteligentemente, hasta que por fin pude tener una inversión que me genero ganancias.
Hace 3 días
Mi experiencia en el simulador no ha sido muy buena ya que perdi en cada inversion que hice y esta muy triste eso la neta camioneta que no la armo y me quede pobre
Hace 3 días
Sin embargo he perdido esta experiencia me ha ayudado muchisimo para aprender y obtener conocimientosm ya que a esto me quiero dedicar en un futuro
Hace 3 días
Se me hace un muy buen simulador para empezar a invertir, ya que te da toda una introducción muy buena a lo que realmente es invertir y ganar/perder dinero con esto. Me gusta el hecho que te pone a trabajar y pensar sobre en que empresas deberias invertir, y que no siempre porque los números esten en verde signifique que vas a ganar dinero a futuro.
Hace 3 días
Mi experiencia en el simulador, no ha sido tan buena porque he tenido muchas pérdidas, sin embargo me gustó experimentar con el simulador así como también aprender y ganar experiencia.
Aviso Legal - Contacto: labolsavirtual@labolsavirtual.com.