Pág. 3 de 5 : 1 2  3  4 5

Hace 7 días
Mi experiencia con el simulador ha sido fatal, ya que me quede en numero rojos y la pérdida de ingresos de mis activos, pero aprendí a investigar fondo a las empresas que compraré las acciones y revisar las métricas y los numero mas detalladamente. 

Hace 7 días
La verdad he tenido muy mala experiencia, aprendi que debo investigar mas a fondo las empresas a las que les voy a invertir porque a todas a las que les invertí llevo perdiendo mas de lo que he ganado, no quiere decir que el simulador sea malo pero para mi no he tenido buena suerte

Hace 7 días
mi experiencia ha sido buena, ya que he aprendido de la bolsa y de invertir, además si he recuperado en la mayoría de mis inversiones

Hace 7 días
La verdad tuve una experiencia buena a pesar de que varias empresas en las que inverti cayeron en la bolsa pero con esto adqueri conocimientos de como saber invertir, que debemos hacer una análisis a detalle para hacerlo.

Hace 7 días
Mi experiencia en el simulador considero que todavía no a sido muy mala, e aprendido a como mejorar al invertir porque si e cometido errores, pero en base a eso me a ayudado al mejorar mis conocimiento al invertir.

Hace 7 días
Mi experiencia con el simulador no ha sido la peor, he aprendido lo básico para saber realizar una buena inversión, he puesto en práctica mis conocimientos y me ha ido muy bien en ciertas inversiones, pero también he cometido errores en otras cuantas.

Hace 7 días
Mi experiencia con el simulador ha sido regular, ha pesar de todas las perdidas que he tenido muchas perdidas, pero no han sido muy grandes, las primeras veces no supe como inventir en ellas por la falta de conocimiento que no tenia, pero ha pesar de eso ahora soy conciente de los conceptos que tengo que vizualizar antes de invertir y me ha estado llendo mejor.

Hace 7 días
Mi experiencia ah sido buena por que eh aprendido mucho sobre las inversiones y todas mis inversiones me han enseñado a mejorar por que aveces si no se me dan y pierdo.

Hace 7 días
Por el momento he estado teniendo una experiencia decente. Al principio tuve mis problemas al invertir en algo casi que a ciegas, lo que trajo consecuencias a futuro, pero gracias a estos errores que cometí, aprendí a poder elegir bien mis próximas inversionas, que incluso aunque no hayan dado resultados excelentes, poco a poco van subiendo.

Hace 7 días
aprendi a invertir cuando la bolsa de valores esta abajo por alguna situacion o algo y voy ganando por que desde el primer momento inverti en una plataforma que sabia a que se dedicaba y que estaba baja su inversion y ahorita esta subiendo.

Hace 7 días
Mi experiencia no ha sido ni buena ni mala ya que no he ganado nada pero mis pérdidas no son muchas, pero he aprendido sobre en que invertir y en que no.

Hace 7 días
He tenido una experiencia agradable con este simulador, he aprendido un par de cosas ya que no solo es teoría, si no que simula casi a la perfección los movimientos de la bolsa real con las acciones y al igual con las criptos, es una herramienta buena para principiantes, para entender el funcionamiento de las operaciones de la inversion. 

Hace 7 días
Mi experiencia a sido regular,mis 4 inversiones han sido perdidas

Hace 7 días
Mi experiencia a sido buena aprendí sobre la importancia de cuidar el capital y de diversificar la inversión para maximizar ganancias y minimizar perdidas

Hace 7 días
Mi experencia no a sido ni buena ni mala ya que no he perdido mucho pero tampoco he ganado mucho, pero aprendi en que invertir y en que no.

Hace 7 días
Cómo yo soy superior a todos ustedes, mi experiencia a sido más que gratificado, ya que logré demostrar mis habilidades, y en general me gustó la experiencia 10/10👍.

Hace 7 días
Mi experiencia en la bolsa no ha sido del todo buena, pues he tenido pérdidas en todo lo que he invertido pero espero que mi experiencia mejoré más adelante :)

Hace 7 días
Fue una buena experiencia aunque siento que todavia me falta mucho que mejorar en las inversiones ya que e estado perdiendo acciones. Pero es bueno si quieres aprender sobre inversiones

Hace 7 días
Creo que ha sido una experiencia muy solida, me hizo pensar en como y que invertir, fue un reto el acostumbrarse a pensar en todos los factores que afectan mi portafolio y como contrarrestar daños en caso de una perdida

Hace 7 días
El simulador me ayudó a entender cómo funciona el mercado sin arriesgar dinero real, arendi como debo de comprar un accion y los asos que tengo que seguir , tambien me eseño a que a como un dia estoy ganando mucho al otro pierdo mucho 

Hace 3 días
Personalmente, disfruté estas clases con el apoyo de este mismo simulador. Honestamente, invertir en la bolsa no habia estado en mis planes finacieros a futuro; pero, después de aprender y experimentar me siento un poco más segura y con más ganas de intetarlo en mi adultez. 

Hace 3 días
Aunque no me interesa mucho el tema de las inversiones, considero que entender el simulador fue relativamente fácil y que fue una experiencia interactiva útil.

Hace 3 días
Mi experiencia con el simulador ha sido de gran ayuda para aprender sobre las inversiones de manera dinámica y realista, a pesar de que no he visto beneficios con mis inversiones me parece que los conocimientos adquiridos han sido la parte más importante.

Hace 3 días
Mi experiencia ah sido muy buena, eh aprendido un poco de como y cuando invertir, de como elegir en que invertir, lo malo es que no eh tenido ganancias con las empresas que eh elegido, pero me ayuda a tener mas experiencias para si en un futuro comienzo a invertir poder ya tener una base de como hacerlo

Hace 3 días
Mi experiencia ah sido bastante normal con momentos de ganancia y de pérdida sobre todo perdida esta interesante todo el mundo de las inversiones y es mucho mas complicado de lo que parece a primera instancia con varias tecnicas y reglas

Hace 3 días
Mi experiencia con este simulador y las actividades que correspondieron fueron nuevas, yo no sabía absolutamente nada respecto a inversiones o como funcionaban. Me llevo un nuevo conocimiento, que aunque no considero necesario para mi, nunca está demás saberlo. Me parece curioso como funciona, me refiero a que si yo compro una acción 1 minuto después que otra persona me puede ir super diferente aunque hayamos escogido lo mismo.

Hace 3 días
Mi experiencia en el simulador ha sido regular, ya que ha pesar de que estoy diversificado e invertí en diferentes sectores de diferentes países, como salud y cuidado personal, bancario, minero, energético, bebidas, compra y venta por internet, he registrado muchas pérdidas en la mayoría de esas empresas, aunque espero poder ganar en un futuro.

Hace 3 días
Aprendí como funciona el mundo de las inversiones, que no es solo comprar y hacerte millonario. Aprendí a tomar decisiones de manera más consciente y responsable, a evaluar las empresas y conocerlas antes de invertir en ellas. El simulador me gustó y lo encuentro muy útil ya que utiliza el valor real de las acciones de las empresas, además te permite comprar acciones de otros países lo cual es muy útil para conocer las variaciones de precios y empresas en distintos países y sectores.

Hace 3 días
Me a gustado mucho el simulador, menos ahorita porque ando en serios numeros rojos, pero me parece algo interesante para ir practicando e ir conociendo sobre este ambito de las inversiones, me gusta mucho como la grafica siempre esta variando y casi nunca se queda en linea recta, para fomentar que pienses mas tus acciones, me parece algo muy interesante. 

Hace 3 días
Mi experiencia fue buena, aprendi mucho sobre como invertir de manera correcta sin arriesgar mi dinero, ademas de que obtuve un poco de ganancias despues de lo perdido de un inicio.
↑ Subir
Pág. 3 de 5 : 1 2  3  4 5
Mensaje: