Tema: Mi experiencia con el simulador del Foro de Simulador.
Página principal de los Foros de BolsaEmpezar un nuevo tema en este foroContestar a este tema
Hace 7 días
Honestamente ha sido una experiencia estresante, pero no diria que mala. Creo que es muy interesante el hecho de poder saber invertir mediante este simulador. La verdad si me gusta esa parte y sentirme libre al comprar acciones, pero mis resultados han sido malos, aun asi tengo la esperanza de que tarde que temprano ese dinero crecera y no me preocupo porque todo es prueba y error.
Hace 7 días
Ha sido una experiencia nueva porque la verdad nunca me habia llamdo la atencion invertir (sigue sin ) pero por lo menos puedo decir que ya eh tipo invertido aunque siga sin entender completamente lo que esta pasando y me siga dando un poco de asco.
Hace 7 días
Mi experiencia hasta ahorita ha sido buena usar el simulador me ha servido mucho porque me ayudo a entender mejor cómo invertir sin arriesgar tanto dinero. Si he perdido un poco en mis ultimas inversiones pero no fue tanto gracias a lo que aprendi practicando ahi ademas esas perdidas se pueden recuperar despues así que siento que si me ha ayudado bastante.
Hace 7 días
mi experiencia ha sido buena, pues el simulador es muy fácil de entender, aunque he tenido algunas perdidas, mis acciones ya están empezando a subir de valor y espero tener una ganancia pronto.
Hace 7 días
No me ha ido nada bien de momento, únicamente he tenido perdidas, de las 5 empresas en las que he decidido invertir he perdido en 3 ellas y en 2 aun no se ha realizado la operación aun.
Hace 7 días
Mi experiencia ha sido muy buena, el simulador me pareció sencillo de entender y más con el apoyo de la maestra, este simulador me va a ayudar en un futuro ya que pude entender mejor las inversiones
Hace 7 días
Se me hace un herramienta muy útil e interesante, me ayudo a entender varias cosas del mundo real y como funcionan. Mi experiencia a sido una subida y bajada, he ganado y perdido, aunque casi siempre he perdido pero lo tomo bien y toca esperar.
Hace 7 días
Me gusto utilizarlo, pude vivir una experiencia bastante real y adquiri conocimientos que me pueden ayudar en un futuro.
Hace 7 días
Mi experiencia fue my placentera al poder simular invertir sin perder mi dinero, es un simulador interesante, que tiene muchas enseñanzas para invertir en un futuro
Hace 7 días
Mi experiencia con el simulador ha sido buena, ya que eh entendido bien el manejo del simulador, si tengo perdidas pero eh adquirido nuevos conocimientos que me ayudaran a saber mejorar el manejo de mis acciones para en el futuro saber y poder hacerlo mejor y de una manera mas correcta.
Hace 7 días
Me ha gustado mucho, no tuve los resultados que realmente esperaba, sin embargo, me ha gustado lo que he aprendido y las reflexiones que he tenido a corde las acciones que he comprado.
Hace 7 días
Mi experiencia en el simulador ha sido buena porque ha pesar de que he tenido perdidas voy aprendiendo a como invertir de manera correcta y a llevar mejor el manejo de mis acciones , y ahora con mis nuevos conocimiento en mi ultima inversión ya no tuve perdidas.
Hace 7 días
Mi experiencia ha sido buena, ya que he aprendido el cambio y la variación de las acciones y cómo adaptarme a ellas,he tenido perdidas pero muy buenas ganancias y el seguir las reglas si te ayuda bastante.
Hace 7 días
Mi experiencia en el simulador ha sido buena, el simulador me ayudó a entender cómo funcionan las empresas y sus valores, ha habido altas y bajas pero de eso se trata la inversión, de mantener la calma.
Hace 7 días
Mi experiencia en el simulador ha sido curiosa, estoy mayormente ganando pero tengo unas acciones con las que estoy perdiendo, pensé que seria mas complicado pero puedo entender con claridad cómo funcionan las cosas, ha sidon divertido
Hace 7 días
He tenido una buena experiencia, considero que no es complicado utilizar el simulador, lo único complicado es analizar y escoger en qué acciones es favorable invertir. Me gusta aprender sobre esto ya que me puede servir al momento de ya estar invirtiendo en la BMV. Me es interesante analizar empresas, con esto quiero tener más noción de cómo está el mercado y qué tan posicionadas están las acciones de las empresas
Hace 7 días
Me pareció una plataforma muy interesante y súper útil, es hasta divertido, y te sirve demasiado para ver como funcionan las inversiones, en mi caso, al inicio no sabía cómo usarlo y por eso generé pérdidas pero después de saber algo de cómo usarlo, invertí en dos empresas que me han generado ganancias, y me sirvió para ver el funcionamiento de la bolsa.
Hace 7 días
Mi experencia ta bien chila, hasta ahora he estado invirtiendo junto a mis compañeros y nos a salido muy rentable, es divertido porque ganamos pero si perdemos ya no me va a gustar, he aprendido mucho de como invertir correctamente
Hace 7 días
Mi experiencia ha sido muy buena, afortunadamente no en tenido perdidas grabes, al contrario he estado ganando bastante, he estado invirtiendo en distintas empresas y me gusta que no no solo se limita a un solo país sino a muchos mas.
Hace 7 días
Hasta el momento mi experiencia ha sido buena. Al empezar a utilizar el simulador fue muy interesante poder aprender sobre un tema que ya habíamos hablado en clase sobre invertir. Al momento de llevar a cabo lo aprendido, aunque sea un simulador, me ha dado aprendizajes y que tomar en cuenta para poder comprar una acción.
Hace 7 días
Mi experiencia con el simulador ha sido buena, gracias a él, siento que he aprendido más acerca de cómo puedo invertir mi capital en empresas de distintos sectores, he cometido errores que me han llevado a números rojos, pero de ellos he aprendido y gracias a esto he generado también ganancias, he aprendido cómo hacer mejor uso del simulador.
Hace 7 días
Con gran sinceridad, pienso que es divertido usarlo, incluso hasta chistoso, pero todo se trata de mantener la calma en caso de invertir, la verdad es que no se me complica tanto usarlo así como otras personas al igual de que me va bien, con Amazon y me siento muy agusto en los lugares que he invertido, solo tengo que esperar a que se hagan las ganancias.
Hace 7 días
Me ha gustado experimentar con las reglas de Warren Buffet sin tener que gastar dinero pero con la dinámica del mercaod real. Falta mucho por aprender pero es un buen inicio, en especial con las ideas del interés compuesto y la inversión a largo plazo.
Hace 7 días
mi experiencia ha sido mala porque no le entiendo como invertir, he perdido 773 pesos.
Hace 7 días
Pues falle en todo
No se muy bien como paso o que paso pero todo fue a mal. Una disculpa por no saber que hago aqui es un lugar terrible no me gusta.
Las comision de 100 pesos por accion es demasiado brutal como para coneguir una ganancia. En caso de ganar aunque sea unos pesos el simple costo de entrada de 100 pesos es demasiado.
No se muy bien como paso o que paso pero todo fue a mal. Una disculpa por no saber que hago aqui es un lugar terrible no me gusta.
Las comision de 100 pesos por accion es demasiado brutal como para coneguir una ganancia. En caso de ganar aunque sea unos pesos el simple costo de entrada de 100 pesos es demasiado.
Para mi esto fue una estafa, o simplemente soy malisima en esto que probabemente sea el caso.
Aviso Legal - Contacto: labolsavirtual@labolsavirtual.com.