Pág. 2 de 4 : 1  2  3 4

Hace 7 días
Con mis inversiones no me ha ido bien, he tenido bastantes perdidas pero con la empresa que mejor me va es best buy con un beneficio del 5% y en la que mas he perdido ha sido soriana con perdidas del 72%

Hace 7 días
Mis inversiones han sido realmente malas y he perdido porcentajes grandes. Solo he ganado el 13% de la empresa "Expedia" y de ahi en fuera he perdido en todas las otras empresas en las que he invertido. 

Hace 7 días
Realmente no eh gando mucho con mis inversiones, eh generado mas perdidas que ganancias pero es parte de y eventualmente se que voy a generar mas (a lo mejor) y para la rpoxima vez que quiera invertir (no va a pasar) ya se que tengo que hacer

Hace 7 días
En mis inversiones me ha ido más o menos estable, ya que no he obtenido grandes ganancias, pero tampoco he tenido pérdidas que me afecten demasiado. La empresa en la que mejor resultado he tenido ha sido Microsoft, mientras que en otras no he ganado tanto; sin embargo, en general las cantidades se mantienen bastante similares y no hay una diferencia muy grande entre ellas.

Hace 7 días
Pues me ha ido mal por ahora, he perdido pero confio en que volvera a subir y me va a beneficiar

Hace 7 días
Mal, he tenido bastantes perdidas, sin embargo, aún no pienso vender las acciones, pues quiero permanecer paciente y ver como se desarrolla el valor de mis acciónes.

Hace 7 días
En mis inversiones he perdido mas de lo que he ganado pero seré paciente y esperare a que suban, he perdido 500 pesos de 10,000, entonces no me han afectado demasiado, en la única empresa en la que he tenido beneficios es en Chevron, espero y siga subiendo.

Hace 7 días
Me ha ido mal pero no tan mal, si tengo pérdidas en este momento pero nada grave, no pasa del 5% y pues estoy tranquila porque son marcas que no creen que estén en bancarrota en un buen tiempo. 

Hace 7 días
No me ha ido bien en mis inversiones, tengo bastantes pérdidas. En algunas empresas tengo pérdidas del 5-10% (Oracle y Coca-Cola) pero en Walmart tengo una pérdida del 94%. Siento que mi mejor inversión es Oracle porque está subiendo poco a poco, espero que pronto lance algún proyecto para que así suba el valor de sus acciones. A pesar de que ahorita no me está yendo bien, me siento tranquila ya que invertí en empresas bien posicionadas, así que estoy segura de que en un futuro sus acciones subirán de valor. 

Hace 7 días
En mis inversiones me ha ido mal ya que en todas tengo perdida menos en una ADIDAS en esa si e tenido una buena ganancia pero en todas las demas si tengo mucha perdida. 

Hace 7 días
La verdad entre bien y mal, la valoración de mi cuenta esta muy bien, aunque solo ha subido un poquito pero ya vamos para arriba la verdad hasta ahorita solo he ganado con Amazon tengo el 7% por lo que veo, y invertí en TV AZTECA pero la verdad es que no las han procesado, y con el que mas voy perdiendo es BBVA que voy perdiendo creo que tengo el 21%.

Hace 7 días
He tenido pérdidas importantes, pero también buenas ganancias, es un 50/50, solo sé que debo esperar a ver si suben mis acciones que están bajas para venderlas.

Hace 7 días
En una inversión estoy ganando bastante, tuve suerte de ver acciones de Apple en un muy buen precio y ahora estan dando frutos, lamentablemente con Mattel si he perdido aunque no mucho

Hace 7 días
me ha ido normal ya estoy recuperando lo perdido eh ganado un 8% 

Hace 7 días
Me ha ido en teoria mal ya que he perdido mas de lo que he ganado, en general he perdido 500 pesos de 10,000, lo cual no es una gran perdida, pero con la única empresa con la que he tenido ganancia es con Chevron del 2%.
La empresa con la que mas eh perdido es en Televisa, con una pérdida del 181%

Hace 7 días
Mis inversiones están estables, poseo pérdida del 2% entre todas mis acciones, pero no significa que esté perdiendo demasiado. No estoy ganando ni perdiendo por mucho.

Hace 7 días
Me esta yendo muy mal, todas mis inversiones estan fracasando, no he ganado nada, pero espero recuperarme pronto.

Hace 7 días
La primera inversión fue la única que me ha generado pérdidas, fue de Banorte y mis pérdidas fueron del 14%, y el que más ganancias me ha generado es el de Expedia y de momento es del 25%. En general, creo que actualmente ya sé algo de cómo invertir y creo que me va a ir mejor en el futuro.

Hace 7 días
Me ha ido regular, he tenido ganancias pero también perdidas, he ido mejorando mis inversiones 

Hace 7 días
En mis inversiones considero que me ha ido en un punto medio, porque en 2 de las 3 acciones que he comprado he tenido pérdidas mayores a 10% (INDITEX y BMW), solo en una inversión en el sector de tecnología he tenido beneficios de 11% que fue en Adobe Systems. Pero con paciencia se que todas me van a dar beneficios. 

Hace 7 días
He ganado hasta ahora en tres inversiones y he perdido en una.
Expedia: Beneficios de 24% MX$2508.43
Microsoft: Beneficios de 4% MS$1238.91
WHITEHAVEN COAL: Beneficios de 10% MX$701.98
GAP GRUPO AEROPORTUARIO: Perdidas de 8% MX$714.75

Hace 7 días
En mis inversiones, he tenido tanto pérdidas, como ganancias. Donde he perdido más fue en GRUPO BIMBO con 88%, donde más he ganado ha sido en Netflix con el 16%. A pesar de ser una diferencia grande, he ganado más de lo que he perdido.

Hace 7 días
La neta me ha ido muy mal porque he fallado 3 inversiones 

Apple perdí -1.35%

Banco Bradesco perdí -2.63%

Sanofi perdí -1.89%

Hace 7 días
Yo considero que me ha ido bien, claro esta que no me considero experto pero a pesar de eso me ha ido bien: 
Expedia: beneficio: MX$3652.99 (27%)
GAP GRUPO AEREOPORTUARIO DEL PACIFICO: perdidas: MX$381.83 (10%)
Microsoft: beneficios: MX$814.82 (4%)
WHITEHAVEN COAL: beneficios: MX$701.98 (10%)

Hace 7 días
me ha ido bien, tengo un crecimiento actualmente y espero que siga creciendo, aunque personalmente no soy muy bueno con las inversiones.

Hace 7 días
 en algunas inversiones me ha ido muy bien pero en otras no, en la que más he ganado es en Netflix con un 27% y con la que más he perdido es INDITEX con 23%

Hace 7 días
Me ha ido bien, de poco en poco me ah tocado ganar con apple una cantidad muy minima pero de poco en poco hay que tener paciencia

Hace 7 días
En mi experiencia me ha ido muy mal, ya que nomas e tenido perdidas en todas mis acciones

Hace 7 días
Bien la verdad no he tenido muchas perdidas se han mantenido en su precio solo depreciandose no mas de 1 porciento

Hace 7 días
me ha ido normal, en algunas he ganado y en otras no tanto, he ganado más con amazon con 0.57% y he perdido mas con walmart con -3.79%
↑ Subir
Pág. 2 de 4 : 1  2  3 4
Mensaje: