Pág. 1 de 4 :   1  2 3 4

Hace 9 días
¿Cómo me ha ido con mis inversiones?
¿Cómo me ha ido con mis inversiones?, ¿Con cuál he ganado y perdido mas y en que porcentaje?

Hace 9 días
Han sido regulares. He tenido tropiezos pero aprendí a como invertir mejor y como manejar mi capital y medir cuanto me puedo arriesgar. He ganado más con L'Oreal y he perdido más con Genomma Lab.

Hace 9 días
La verdad me a ido bien, claro qu e tenido perdidas y he ganado más con la de netflix gane $2800 y perdi mas con la de cemex aqui perdi $970

Hace 9 días
En mis inversiones me ha ido de manera regular ya que no he ganado mucho dinero pero tampoco he perdido mucho de forma que me afecte, en la empresa que más he ganado a sido en Soriana y en la que más he perdido a sido en Santander pero ambas están en números similares. 

Hace 9 días
Me a ido muy mal en todas tengo perdida, con grupo bimbo tengo perdida de %130

Hace 9 días
Me a ido bien e ganado con maíz 15,221,67 y no e perdido nada con las demás inversiones  

Hace 9 días
mal, pero podría estar yéndome peor. siempre está bajando el valor de las empresas que elegí y las que si son rentables apenas dan para unas migajas; gané $163 con verizon community y con heineken perdí $240

Hace 9 días
No me ha ido bien, no puedo decir con que empresa gané más pero sí con cual perdí más: L'Oreal. Con una pérdida de MXN $788.678.

Hace 9 días
Me ha ido bien, al inicio perdí pero ya me estoy recuperando ya que pude ganar con Netflix a subido un 12% y en Tesla Motors he ganado un 1% asi que con eso pude irme recuperando de lo que al inicio perdi

Hace 9 días
No me ha ido ni tan bien ni mal.
No he tenido ganancias pero solo he perdido 56 pesos... pero como dice warren buffet hay que mantener la calma

Hace 9 días
Pues no me a ido del todo bien porque hasta el momento e estado perdiendo con todas, por el momento no e ganado con ninguna y la que mas e perdido es con Nike con un -2.25%

Hace 9 días
La mayoría de mis inversiones están por el mismo rango, en la mayoría creo que he seguido el patrón y es por eso su porcentaje parecido, la única empresa de ropa y calzado en la que compré acciones fue adidas y llevo pérdidas del 7%, por otra parte tiendas en línea alibaba va con pérdidas del (17%), amazon con (3%) y Best buy con (11%) de pérdidas. Hasta hoy el único que no tiene pérdida es Fiat junto con Facebook meta y HSBC.

Hace 9 días
Hasta el momento no he obtenido ganancias, pero es normal ya que invertí a largo plazo en empresas con crecimiento conservador, y en algunas me arriesgué un poco. 

En Coca-Cola compré una acción y he perdido $158.30 (11%)
En GAP Grupo Aeroportuario del pacífico compré 4 acciones y perdí $471.44 (23%)
En Tesla Motors compré una acción y perdí $231.13 (3%)

Hace 9 días
tu madre

Hace 9 días
la tuya 

Hace 9 días
Pero que haceis

Hace 9 días
estudiar

Real Murci...
Hace 8 días
Mira pues yo con  el ibex bajé un monton pero lo consegí aquiparar perdidas con dogecoin (he sacado un monton de dinero 416.130€) con vodafone tambien he sacado beneficio aunque solo 20€ por ahí y con la bajada bitcoin compré y vendí ganando mucho dinero

Hace 7 días
me ha ido bien, tengo un crecimiento actualmente y espero que siga creciendo, aunque personalmente no soy muy bueno con las inversiones.

Hace 7 días
Me ha ido bastante bien con el simulador, me he dado cuenta que si invierto en un area de mi conocimiento es mas sencillo decidir en que acciones comprar ya que esas son las que mas dinero me generaron aunque tambien es bueno diversificar tu cartera.
Las unicas que me han generado perdidas fueron la BMV y MAPFRE, aunque de la bolsa me la esperaba, MAPFRE solo me genera perdida del 1%, Microsoft, Logitech y Oracle me generan ganancias de mas de 1000 MXN.

Hace 7 días
Con mis inversiones me ha ido mal solo he generado pérdidas en todas las acciones que compre no ha sido mucho pero solo he perdido 

Hace 7 días
De las cuatro inversiones que tengo, en tres he tenido pérdidas. En la que no tengo pérdidas - Facebook Meta - tengo ganancia de 1% entonces tampoco es tanto. Evidentemente no me ha ido bien, pero no me ha ido tan mal tampoco porque mi inversión con más pérdidas, Televisa, solo tiene pérdidas del 17% (lo cual no es tanto considerando que las pérdidas fueron de poquito más de mil pesos).

Hace 7 días
me ha ido mal no he ganado nada puro perder 

Hace 7 días
Me ha ido bien con las inversiones ya que están empezando a subir y generarme ganancias, a diferencia de las primeras dos semanas que estaba perdiendo dinero.

Hace 7 días
No me ha ido muy bien, generé más pérdidas que ganancias pero se quedan como aprendizaje, gané más con Netflix y perdí más con Walt Disney.

Hace 7 días
Hablando de mis inversiones tal y como lo he comentado, no he tenido ni un tipo de ganancia en ni una sola empresa por el momento, de las 3 empresas en las que he invertido he perdido mas en grupo bimbo siendo un total de 10%

Hace 7 días

me ha ido normal ni bien ni mal eh perdido dinero pero eh ganado un como He perdido más con American Express con –1.20%, e ganado más con Indra Sistemas con +0.82%,

↑ Subir
Pág. 1 de 4 :   1  2 3 4
Mensaje: