Pág. 1 de 1 :   1 

reignthy
17 de diciembre, 2015
¿Tienen bugs los retos?
Buenas,

quería preguntaros si alguno de vosotros ha notado algo raro en los retos. Suelo participar en retos habitualmente y desde hace 1 semana estoy notando lo que (a mi parecer) creo que son fallos o bugs.

Todo empezó cuando en un reto con unos colegas (6 amigos), el más inactivo del simulador que, en ese momento y por esos días solo tenía hecha una inversión de 'compraCFDs en oro', al día siguiente, a pesar de caer el oro un 2% aprox, su marcador de beneficios del reto asciende a 922,35%.

He estado haciendo pruebas con varias cuentas a la vez y no sé si es cosa mía o me estoy volviendo loco. En una de ellas (la que más beneficio he conseguido del reto entre mis cuentas) he sumado un total de 21,80%, sin embargo, con otra cuenta he obtenido aproximadamente (y con menos inversiones) unos beneficios de un 9% y en el marcador del reto me sale 544% de beneficios..

Ayer vi lo mismo a otra persona de un reto público al que estoy apuntado y donde hay bastantes gente. Ocurrió lo mismo, mostraba un % de beneficios totalmente fuera de lo normal. Revisé sus inversiones y solo tenía una en oro que, además no ha subido, todo lo contrario, se ha metido una buena caída. Pasar de 1 o 2% a un beneficio de 600, 700 o 900% en un día y sin movimientos..

¿Hay algo que no estoy viendo? ¿Alguien me sabe explicar esto? Ni si quiera con una fluctuación brusca de forex creo que sea posible esto..

18 de diciembre, 2015
Depende de donde sean los muchachos que vos decís, en mi caso, tuve una fluctuación superior al 500% ya que tenía mi cuenta en pesos argentinos, pero tenía una compra en cfd (en dólares, por supuesto) y ayer se liberó el tipo de cambio en mi país, lo que hizo que el dolar pase de costar 10,45 a 13,60... Eso hizo que, más allá de que el oro tuvo una caída enorme entre ayer y hoy (cerca de 20 dólares), mi "inversión" aumente en términos nominales (por los depósitos en oro). Nose si me explique jaja

reignthy
18 de diciembre, 2015
Vale, sabía que tendría que ser algo de esto, visto así entiendo lo que me dices. Gracias!

18 de diciembre, 2015
No es eso.
A mi en Crudo entraba largo y el valor subía y los beneficios según el simulador eran pérdidas Y viceversa, entraba en corto y el valor caía y sumaba pérdidas en lugar de beneficios.

Esto cuando pasaba cinco minutos después volvía a entrar y ya contabilizaba bien pero a los siguientes cinco minutos volvía a probar y vuelta a funcionar mal.

No sé a que será debido pero es la primera vez que me doy cuenta.

18 de diciembre, 2015
Hola a todos, pueden ser varias cosas.

1) El cambio €/$. Si tienes la cuenta en € debes de tener en cuenta que aunque suba el petróleo puede que el cambio te esté perjudicando desfavorable.
2) La actualización de la evolución. Las evoluciones se re-calculan cada hora aprox. o cada vez que se ejecuta una operación. Lo que ocurra primero.
3) Un "glitch" en los datos. ¿Ha entrado erróneamente un valor incorrecto en la cotización de un valor por un breve instante? Si es así,por favor házmelo saber.
4) Es normal que haya diferencias en los cálculos de % de las evoluciones y de los retos. En los retos no se tienen en cuenta las comisiones. Es como si operaseis sin comisiones y esto se hace para que el reto sea justo con el que opera con menos capital virtual.
5) Que tengas tu cuenta en AR$. Tengo que leer en profundidad que ha pasado en Argentina pero creo entender (corregidme si me equivoco) que debido a que se ha liberado la moneda ahora puede ser que tengáis mas AR$ pero estos "valen" menos que antes. ¿Es así? En términos de AR$ tenéis mucho más dinero pero podéis comprar menos cosas. El problema es que la rentabilidad se calcula en cuantos AR$ tienes "de más" y ahí poco puedo hacer yo.
6) Un bug en el programa. Si creéis que puede ser esto por favor dadme datos muy concretos, capturas de pantalla y me decís con qué cuentas, qué teníais en las carteras, etc. Me podéis escribir a labolsavirtual arroba labolsa virtual punto com. Sería raro que fuese un fallo en el programa ya que lleva muchos años funcionando y está bastante bien testado pero nunca digas de este agua no beberé.

¡Gracias a todos!

18 de diciembre, 2015
Me inclino por la opción 5 del administrador.

Ayer realicé los cálculos de mi cuenta, y en efecto, estaba todo en orden, ya que se actualizó todo.

El ar$ cayó en términos reales, pero como tenía la cuenta con certificados CFD, en otras palabras, mi capital quedó protegido
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: