Pág. 1 de 1 :   1 

16 de mayo, 2013
¿Hasta qué punto los cfd's se corresponden con la realidad?
Hola me estoy planteando invertir de manera real dentro de unos meses, si consigo mejorar mi trading y me salta una pregunta obligada.
¿Hasta qué punto se corresponde el simulador con la realidad?
Necesito saber si los brokers reales pueden operar con todos los cfd's que tu cuenta te permita....

En el mundo real, el spread es igual¿?

En la realidad, todas las empresas son tan liquidas que no hace falta mas que poner la orden y en la siguiente actualizacion del mercado ésta se ejecuta. 

Los brokers tienen tantos cfds como tú quieras ejecutar o solo tienen un número concreto y de empresas puntuales para trabajar...¿?

Me gustaria que me respondiesen estas preguntas gente que haya usado el simulador, éste o cualquier otro, y que haya trabajado en el mercado real.
Es una información que veo muy necesaria porque ahroa mismo solo estoy con el simulador, pero si consigo soltura en el análisis es posible que quisiese saltar al mercado real en unos meses.
Muchas gracias.

16 de mayo, 2013
Hola soy rafa, llevo poco en esto pero ya estoy invirtiendo en real, mi consejo es que utilices durante una temporada  el simulador del broker que elijas para después invertir en el mismo, el funcionamiento de estos debe de ser igual que en modo real, yo utilizo plus500, y hasta el momento sin problemas.
Un saludo
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: