Pág. 1 de 1 :   1 

Hace 10 días
presentación honesta
hola a todos, me llamo jimena, soy comunista, no tengo ni puta idea de invertir ni de economía neoclásica en general, pero me interesa la economía política y me parece entretenido tratar de predecir las tendencias de las empresas en base a las circunstancias geopolíticas o culturales del momento. además creo que cada vez se me está haciendo más complicado escapar del inevitable destino (invertir mi dinero) porque en este mundo hostil con inflaciones constantes y salarios mediocres hay que movilizar los reales, no se pueden quedar ahí cogiendo polvo. hace nada invertí por primera vez, no sin dificultades, porque vi una oportunidad clarísima, veremos qué ocurre. (que por cierto, era una empresa asiática y hasta donde he podido ver en esta plataforma no se puede invertir en esas empresas, estaría bien que se añadiera la opción, además de un buscador).

aclarar que los gurús neoliberales anarcocapitalistas que hablan del dinero y *el mercado* (sea lo que sea eso lmao) de forma esotérica como si fueran su dios y su religión respectivamente me dan una pereza increíble así que absténganse de interactuar personas que se den por aludidas. sí, ya sé que el comunismo te parece un error garrafal, también me sé el cuento de las vacas, y también sé que sólo has oído hablar de karl marx a través de un youtuber que escuchó a alguien que leyó a alguien que era colega de alguien que conocía a alguien que se leyó medio párrafo del manifiesto comunista y que engels ni te suena, no necesito que me lo digas, gracias
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: