Tema: Viva España y los vascos me comen los... del Foro de Off Topic.
Página principal de los Foros de BolsaEmpezar un nuevo tema en este foroContestar a este tema
Hace 3 días
Tenemos una fe resuelta, de que estan vivas, todas las fuentes genuinas de España. España ha venido a menos por una triple division. Por la division engendrada por los separatismos locales, por la division engendrada por los partidos politicos, y la lucha de clases. Solo cuando España encuentre un fin mas alla de estas divisiones, volvera a ser grande como lo fue en su pasado.
Hace 3 días
enurto qieres hacer colab con migo y visente roca
Hace 3 días
manden fotos de pies
Hace 3 días
soy el de la derecha
Hace 3 días
soy el de la derecha
Hace 3 días
menudo cara polla el de la derecha
Hace 3 días
gerpro vamos a por ti
Hace 3 días
gerpro
Hace 3 días
hola me llamo vicente roca monferrer y quiero saber que esta ocurriendo en este foro
Hace 3 días
Hola mi nombre es Pepe Martinez, actualmente vivo en Vilareal tengo TDAH y voy al colegio de fomento miralvent. Hace poco encontre al amor de mi vida pero tenia pene lo que fue un poco incomodo. Busco terapia
Hace 3 días
Hola me llamo Carlos Alonso Castro y vivo en castellon parezco un castor y me caben mas de 5 penes en la bocas ya que lo he comprobado, me gustan mucho los hombres y busco un sugar daddy para mas informacion escribidme por privado
Hace 3 días
holaz me llamo pepe como bien he dicho antess, hoy vengo a contar la history de como perdi el boque.
aun me acuerdo cm hace 2 mesesh una apuesa xhati yamada irene tiene pen3 me tiro al DM de instagrams y com llo andaba cashondo perdio le conteste y una semana despues en el MAF de vexi yo estaba pila nervios0 porq iva a quedar cn ella y una vez llego el momento mis nervioz aumentaron y tuve que dezirleque yoh no me iba a lanzar y se acabo lanzado eia. pra acabar e de decir q me parece q esta muy jaipeado y sobrevalorado eso de liarse y q fue el momento más incomodo de mi bida por encima de cuando me cruzo por los pasillos a mi primiko adoptado el alex.
Hace 3 días
gerpro
Hace 3 días
Holaz me yamo visente roca y vivo en honda no ze cuanta fuerza zinetica se nesesita para aserse una paja y me acuerdo aun cunado perdi el voqe con mi prima pq cuando mas primo mas me arrimo y fue muy rico ademas promuebo la endogamia ya q iso semejante jezto cmo liarme con mi prima para defender mis ideales y soy un oso maduro y mi primo ez una oveja y zoy muy guapo
Hace 3 días
el estuvo alli ( enurto es pepe )
Hace 3 días
JAPrimoDeRivera soy yo Pepe
Aviso Legal - Contacto: labolsavirtual@labolsavirtual.com.