Pág. 1 de 1 :   1 

1 de diciembre, 2020
La importancia de blockchain
Hace mucho tiempo que no escribo nada en los foros. Pero anoche encontré una discusion interesante que me enganchó. En él, una persona decía que la criptomoneda no aportaba nada útil a nuestro tiempo. Absurdo. Si no fuera por el desarrollo de las cryptos, la tecnología blockchain no se usaría tan ampliamente ahora. Muchos sistemas de cosas por Internet, tecnologías innovadoras, ahora usan tecnologías blockchain para su rendimiento y seguridad. Sí, incluso las criptomonedas como Fairspin comenzaron a desarrollarse y brindar oportunidades reales de llevar ganancias a los jugadores. Blockchain es lo que representa el futuro, en mi humilde opinión. ¿Cómo puedes decir que las criptomonedas no le han dado nada a la humanidad?

16 de diciembre, 2020
Nunca hubiera pensado que fuera tan importante. Ahora sabré más.

24 de agosto, 2021
Navegando por el foro me encontré esto.  Realmente las criptomonedas han aportado mucho en la actualidad y su desarrollo se está plasmando cada vez más en la cotidianidad, vemos sponsors de páginas de trading en equipos deportivos, publicidad acerca de las monedas virtuales... en fin.   Está claro que estamos adaptándonos a una nueva era. 

24 de agosto, 2021
En tema de criptomonedas, recomiendo leer el tema que dejo aquí abajo en un enlace. Habla de Bitcoin, las razones por las que se invierte en él, y las razones por las que no. Hacen un análisis bastante técnico al respecto que espero que los ayude a todos: 

https://foro.masdividendos.com/t/bitcoin-es-un-activo-muy-volatil-y-mucho-mas/3453/1353

24 de agosto, 2021
Menudo hilillo con el que te has topado @Josemafs21. Al cabo de un año luego de haber sido creado este hilo, podemos hacer un análisis simple sobre como ha crecido el movimiento de cripto. Actualmente la principal vía de inversión son las criptomonedas, algo totalmente increíble hace algunos años. 

25 de agosto, 2021
@sanzmich6  Efectivamente es así.  Y aún queda mucho por recorrer, recuerda eso.

Hace 30 días
Indudable! Estamos viviendo una transformación económica total. La bolsa ya no es el único medio de inversión, las acciones no son la principal razón de estudio para los economistas, la incertidumbre que generan las criptomonedas se  ha apoderado de la mentalidad de tiburón de un gran número de personas a nivel mundial...

Incluso para aquellos no han sido exitosos en el mundo de la inversión de las criptomonedas no pierden la esperanza y se mantienen en la marea alta esperando que puedan recuperar su inversión y obtener ganancias constantes. 

Este auge que observamos a diario y estudiamos con muchísima determinación, será en algunos años un tema más, ya que se volverá mucho más simple!

Hace 30 días
La blockchain tiene un sistema de seguridad un poco extraño. Es regulado por los mismos usuarios y aún así es raro ver un robo. Las criptomonedas son un tema bastante interesante.

Hace 29 días
alguien me explica el tema de la seguridad en la blockchain? suena interesante

Hace 29 días
El blockchain tiene un funcionamiento un poco complejo. Para los que no sepan mucho, recomiendo leer este artículo:
https://www.clarin.com/tecnologia/que-es-y-como-funciona-el-blockchain-la-tecnologia-que-posibilito-el-bitcoin_0_AGuimp8wC.html#:~:text=Blockchain%20permite%20la%20transferencia%20de,se%20trata%20de%20acontecimientos%20digitales.

Hace 29 días
@ElliotLeal Yo te invito a que aproveches el post de Xataka! 
https://www.xataka.com/especiales/que-es-blockchain-la-explicacion-definitiva-para-la-tecnologia-mas-de-moda

Aquí explican muy bien todos los aspectos fundamentales y esenciales que debes saber sobre la Cadena de Bloques.

Hace 28 días
@pedropereasliu gracias por el artículo! está bastante bien

Hace 28 días
@sanzmich6 wow, ese artículo está súper bien explicado, te lo agradezco mucho!

Hace 28 días
@Josemafs21  gracias por los dos artículos informativos, la verdad no había percatado del comentario ja ja ja, un saludo

Hace 28 días
De nada tío! Me sienta bien haberte ayudado y contribuido con tu proceso de adquisición de conocimiento y aprendizaje! 

Motívate y sigue indagando más, que al final eso es lo que nos hará mejores en lo que sea que nos propongamos.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: