Pág. 2 de 3 : 1  2  3

29 de agosto, 2018
Todas nuestras necesidades consisten del dinero y eso no se puede cambiar. Gastamos casi todo nuestro tiempo para ganar el dinero y después nos sorprende que la vida pasa volando delante de nosotros

13 de septiembre, 2018
El mundo se gobierna con el dinero, no es casual que inventaron esta frase. Actualmente para resolver algún problema siempre necesitas mucho dinero

Nimjo
13 de septiembre, 2018
Cuando hay mucho dinero está mal porque el dinero cambia a la gente. Cuando hay poco también está mal porque la gente no se siente como unas personas porque menoscaban sus intereses

31 de octubre, 2018
El dinero significa mucho en nuestra vida, mejora el nivel de vida, y el objetivo de cada uno de nosotros es vivir mejor y más digno. Por lo tanto, ahora muchas personas tienen el dinero salido a la luz.

25 de noviembre, 2018
Desafortunadamente, el dinero en nuestras vidas ocupa casi el lugar más importante, sin dinero ahora nada es posible, y debemos aceptarlo porque no habrá otra manera)

22 de diciembre, 2018
Creo que toda la gente entiende perfectamente bien que papel desempeña el dinero en nuestra vida. Nadie puede vivir bien sin dinero porque todo está relacionado con el dinero

22 de diciembre, 2018
El dinero domina el mundo, influye mucho a las personas, a sus decisiones y su comportamiento, pero no hay nada malo en esto

23 de diciembre, 2018
El dinero es el promotor del progreso. Ahora la gente va a por mucho para ganar más dinero y abrir nuevas posibilidades

27 de diciembre, 2018
Cómo puedo invertir sin perder

28 de julio, 2019
Es uno de los mejores memes que existen JAJAJAJAJAJAJAJA

9 de septiembre, 2019
Para alguna gente el dinero está en el primer lugar y ven en él el sentido de la vida. pero me parece que casi toda la gente viene a esto

13 de septiembre, 2019
El dinero puede hacernos más feliz pero no es el sentido de la vida, bueno, personalmente para mí. Sí, sin dinero no podemos vivir al máximo pero no debemos olvidar los valores imposibles para comprarlos con el dinero

13 de octubre, 2019
EL dinero ha nublado la vista de toda la gente en absoluto. vivimos cuando el dinero es más importante que la dignidad y la vida humana

16 de octubre, 2019
creo que aquí todo depende de la mentalidad, del país, de la nacionalidad. Todavía existe gente que no pone el dinero en el primer plano

17 de octubre, 2019
El valor de dinero ahora es sobreestimado, aunque toda la gente lo entiende que no lleva felicidad. EL dinero solo da la posibilidad de sentirse humano y mantener una vida decente

6 de enero, 2020
Es un meme muy brutal JAJAJAJAJAJA.

30 de enero, 2020
El dinero es dinero dinero dinero ... tiempo sin ver ese video jaja

4 de febrero, 2020
Una reflexión a la que todos habíamos llegado hace tiempo. yo le daría un premio solo por ser el ultimo en darse cuenta.

13 de febrero, 2020
hola amigos de la bolsa

4 de marzo, 2020
Todos entienden que el dinero no importa pero nos da la posibilidad de realizar nuestros deseos y después sentirnos más felices

5 de marzo, 2020
Si, ahora el dinero resuelve muchas cosas, pero hay situaciones cuando el dinero no significa nada. por ejemplo, los acontecimientos recientes con el virus de China. nadie puede protegerse, incluso las personas ricas

14 de noviembre, 2022
No entiendo cómo se puede ser feliz sin dinero. El dinero lo es todo, y me di cuenta de esto cuando comencé a ganar dinero en el intercambio de criptomonedas. Para ser honesto, no me considero un experto en el comercio de criptomonedas porque uso la plataforma de comercio automatizado xbitcoin club . Tengo conocimientos básicos y esto es suficiente para mí.

16 de noviembre, 2022
Fenix dejale que comparta su informacion en nuevo foro. Intenta ayudar a gente a abrir los ojos, cosa que usted debería probar a hacer. Buenas tardes.
↑ Subir
Pág. 2 de 3 : 1  2  3
Mensaje: