Pág. 7 de 29 : 1 2 4 6  7  8 14 21 29

8 de julio, 2011
RECTIFICANDO alguna cosa .

Bueno veo que al hablar de Gallardon puse en ese enlace , ... hologos , ... en realidad es , ... homologos .

SaLuD.

8 de julio, 2011
Para berebere 2011
-----------------------

Mariano Rajoy Bley( PP ) , ha pertido 2 elecciones generales ,
igual que José María Alfredo Aznar López( PP ) , e
igual que Zapatero( PSOE ) .

Pero a partir de ahora con la que esta cayendo , ... YO pronostico que el PSOE no volvera a gobernar en el Reino de España , que es un pais soberano miembro de la Union Europea , constituido en estado social y democratico de derecho y cuya forma de gobierno es la monarquia parlamentaria y cuya capital es Madrid ,
...... REPITO , ....
YO pronostico que el PSOE no volvera a gobernar en el Reino de España , ... en un milenio .

SaLuD .

8 de julio, 2011

" Un fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema "( Churchill Winston ) .


8 de julio, 2011

" El hombre de 50 años que ve el mundo de la misma manera en que lo veia a los 20 años , ha desperdiciado 30 años de su vida "( Muhammad Ali ) .


8 de julio, 2011
Maxi una cosa es que cuelgues aqui tus "panfletos" contra el Psoe, la libertad de expresion asi lo permite, otra cosa es decir tamañas tonterias:
"no volvera a gobernar en el Reino de España , ... en un milenio".
Los gobiernos de un pais son ciclicos y es posible que el proximo gobierno español este encabezado por Mariano (que no quiere decir liderado), personalmente lo veo mas como el lleva carteras del presidente de gobierno, por no llamarle chico de los recados.
No me agrada nada pero nada un gobierno del pp, pero de eleguir no me importaria padecer un gobierno liderado por Gallardon, con la Marquesa Aguirre lo mas lejos posible.
Con Mariano en el gobierno, veremos como el ala mas ultra del partido marca la linea politica del gobierno y no quiero decir que Mariano sea ultra, mas bien como hace años la ultraderecha mediatica le llamaba Maricomplejines, es decir una persona falta de caracter y respeto entre sus filas, que deja pudrir los temas complicados entre sus manos, podemos recurrir a las hemerotecas y corroborarlo.
Veremos cuanto tiempo tardan en decir y hacer todo lo contrario que de boquilla decian que no harian en epocas electorales, de hecho ya estan empezando a aplicar medidas que decian que nunca tomarian.
 

 

8 de julio, 2011
Francamente yo creo que la clase política nos entretienen con sus disputas y sus tonterías y de esta crisis estos políticos no nos van a sacar. Ni unos ni otros. Serán los de siempre: los pequeños, medianos y grandes empresarios y los trabajadores. Y ya está. Y cuanto menos hagan los políticos mejor.

En realidad a los políticos les interesa que el debate siempre esté alrededor de ellos porque así parece que son muy importantes para el país. Pero aquí, los importantes de verdad son los pequeños empresarios que contratan a 2 o 3 trabajadores arriesgando a tope.

A ver cuando sale un político valiente y dice que va a reducir con % elevados la base funcionarial allá donde sobre. No digo que sobren todos ni que haya funcionarios fantásticos pero está claro que muchos sobran. Ese tipo de decisiones son las que tiene que tomar un político valiente que se preocupa. O un político que metiese mano dura con los bancos y obligase a devolver las ayudas o meter en la cárcel a modo de ejemplo a banqueros irresponsables que nos han metido en un lío. O alguien que arreglase la porquería de sistema educativo donde los chavales muy mal preparados. Vamos, un tío que estuviese en el gobierno 4 años y que saliese de allí odiado por muchos de un extremo y de otro pero que arreglase de verdad algo.

Mientrastanto, nada, a verlas venir... Ni psoe ni pp ni historias. A mi de momento ninguno me convence.

8 de julio, 2011

8 de julio, 2011
MAXI1
tú puedes seguir con tus chistes las gracias pero te faltan las ideas que dice o quiere decir el ¿lider? de la oposición: ¿qué narices va a hacer cuando llegue a la Moncloa? Pero que sea algo novedoso, algo distinto a lo que hace su partido allí donde gobierna.
Por motivos laborales me tocó bregar cerca de Mariano (en mis tiempos de funcionata) cuando tuvo responsabilidades durante el mandato de su actual jefe (el sr. Ansar) y te voy a contar dos cosas, que te deberian llamar la atención pues como han dicho más arriba los temas complicados Mariano los deja dormir:
- el tema de lso controladores aereos: fue él el que firmço el Convenio Colectivo tan escandaloso que se ha estado aplicando hasta hace unos meses
- con la simple escusa de poder entrar en Europa, aunque trampeando, malvendíó Telefonica después de que el Estado hiciera una inversion bárbara y congeló el sueldo a los funcionarios cuando en españa se ataban los perros con longaniza, todo para maquillar más las cifras de españa y deslumbrar en Europa.
Por eso, como habrás visto, hay temas tabú en lso que maricomplejines se pone de "perfil" como casi siempre, donde parece todo resbalarle: en el de lso controladores no dijo ni pio... no fuera a ser que el rencoros de Rubalcaba le recordara algo... con el ERE de Telefonica no dice ni pio,... no vaya a ser que alguien le dice algo de esa privatizacion.... cuando a los funcionarios se les ha bajado ahora motivadamente el sueldo no abrió el pico para que no nos acordaramos quer fue él el que nos lo bajó...
Y nos igo, porque tengo más opiniones PROPIAS y no tengo que beber en montañas lejanas ni en radios episcopales ni en turullos inter-economico-televisivos.
 
Salud y no pasad mucho calor... ah" y buen trading!

8 de julio, 2011
En sentido de lo que escribi anteriormente, una perla mas de los encantadores de serpientes del PP:
el campeon Arenas todos los dias con la matraca de la transparencia atacando a Griñan, este ha hecho publico sus ultimas tres declaraciones de renta, digo PUBLICO y el campeon de campeones Arenas todavia esta callado, para ser exacto se ha "confesado ante notario", le saldria mas barato hacerlo con su cura parroco. Como siempre tipico de estos engañabobos "haz lo que yo te mando pero no lo que yo hago".
Por eso sigo comentando que el cambio no pasa por un gobierno del pp con Maricomplejines a la cabeza y menos por un gobierno formado por sus bailaaguas UPyd.

8 de julio, 2011
Para berebere 2011
-----------------------

A mi no me vengas con milongas ,
si
todo lo que dices es cierto que lo hubiera cambiado el PSOE que esta
gobernando 7 años con mayoria absoluta , ya que todo lo han querido lo
han aprobado con ayuda de los partidos nacionalistas e IU y su PACTO del TINELL  .
Asi que si todo lo que hizo el PP estaba mal , el PSOE no lo cambio ya que no lo dio la gana y ademas España estaba en la Champion League de la economia mundial , segun Zapatero .

                                  image

8 de julio, 2011

8 de julio, 2011
MAXI1
te dejo ya por imposible, contigo no se puede debatir porque no entiendes lo que es eso, te limitas a hacer copy-peguis de tus cosas, de lo que no por tantas veces repetir acaba siendo cierto.
Está claro que en este pais tenemos lo que nos merecemos y las mayorias auqnue puedan ser bobas, son soberanas. Algunos venimos de familias democratas y desde pequeñitos se nos ha ensañado en la intimidad del hogar (casi cuchicheando) a respetar al projimo, aunque fuera malo, y no nos dábamos golpes de pecho porque en eso no creiamos.
La verdad es que como decia tenemos lo que nos merecemos, lo que la mayoria quiere, pero la gente olvida y traga. No sé en tu ciudad, pero ahora en madrid hay una sentir popular de engaño, de frustracion porque el que le hace sombra a Mariano, Gallardón, nos ha metido un buen palo en el IBI y en la Contribucion al haber revalorizado todas las propiedades, y la gente, soberana pero muy borreguil y manipulable, les ha dado la mayoria aplastante de la que presume Maricomplejines...
Para el PSOE lo fácil hubiera sido no hacer nada, antes que hacer las cosas mal como parece, mirar para otro lado como hace la Espe, que aún no debe saber que las políticas activas de empleo las tienen transferidas hace años y en su cortijo sigue subiendo el paro, ¿existe un truco para bajarlo que mariano no se lo quiere decir porque ella no es del club de lso gallegos?
Lo dicho, tenemos lo que nos merecemos y ya te dejo MAXI1, cuando seas capaz de razonarme algo de cosecha propia, sin insultar al contrario como te dicen, pues aquí estamos, en el lado oscuro...
Salu2

8 de julio, 2011
Maxi deja de ser folletinero y no me contestes con cuestiones que yo no he comentado, ya pareces el escudero de Arenas y demas comparsa.
Solamente he cuestionado las falsedades de estos engañabobos del pp, que  hacen propuestas y ellos son los primeros en incumplirlas y hacen todo lo contrario de lo que pregonan.
Pero lo peor de todo, es la corte de bailaaguas que les secunda.
En cuanto a toda la retahila de titulares "periodisticos" (mas bien de prensa amarilla) primero te aconsejo que los leas, proque la mayoria son malintencionados y manipulados, por ejemplo este   La jueza culpa a Griñán( PSOE ) , de conocer la trama de los EREs falsos, en donde se pone palabras que no ha escrito ni dicho la juez.
Los casos que estan siendo investigados por jueces y policias que sigan hasta el final, cuando exista una sentencia condenatoria para quien sea que se ejecute con el mayor rigor posible o por contra si no hubiera ningun delito que se aclare publicamente y sobre todo que todos estos medios que difaman y calumnian que pidan perdon si asi fuera.
Lo demas es enlodar ....
 

8 de julio, 2011
Para berebere 2011
-----------------------

La hemereoteca , no es corta y pega , es la realidad pasada , ... mas  que les pese a algunos , .... 

" El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla " ( Manuel Vicent ) .

8 de julio, 2011
Para kikebalcar


--------------------

Haz dado a entender que Griñan es un santo y Arenas un delincuente , y yo te demuestro lo contrario .


8 de julio, 2011
Maxi mejor lo dejo por imposible,
veo que supuestamente lees o no lo que escribimos pero no entiendes o no quieres entender lo que decimos....
Que conste que no he dicho que Griñan es un santo y Arenas un delincuente, no pongas palabras o frases que yo no he escrito.
Haciendo una relacion de articluos no demuestras nada, como boton la muestra que he puesto de la Jueza, ese panfleto quiere dar a entender que la Jueza culpa a Griñan de los EREs si has leido ese panfleto, creo que no, te daras cuenta que no hay ninguna frase donde aparezca esa afirmacion de forma textual por parte de la Jueza.
Lo unico que te aconsejo es que razones mas tus post y no tires de tanto link a folletines de dudosa veracidad.

8 de julio, 2011
Para kikebalcar

--------------------

He escrito que , das a entender , ... no que haz dicho , ... es una gran diferencia , ... aunque tu no entiendas la diferancia .

8 de julio, 2011
Pues mente retorcida hay que tener para entender eso.....
sin comentarios.
↑ Subir
Pág. 7 de 29 : 1 2 4 6  7  8 14 21 29
Mensaje: