Pág. 28 de 29 : 1 6 18 27  28  29

raul7566
7 de febrero, 2012
Iñigo chiquillo sacate el hueso de melocotón de la boca que no se te entiende  ;-))))

7 de febrero, 2012

ATHLETIC SIEMPRE EN PRIMERA SIEMPRE EN PRIMERAAAA
ATHLETIC BETI PRIMERAN BETI PRIMERANNNN


8 de febrero, 2012
ATHLEEEEEEEEEEEETI YEUP ATHLEEEEEEEEEEEEEEEEEETI YEUP ATHLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETI YEUP 
ALA BIN A LA BAN A LA BIN BON BAN ATHLETIC ATHLETIC GEURIA PARABA PARABA PARAPAPAPPAPA

8 de febrero, 2012
Felicidades Íñigo por la victoria :-) A ver hoy que tal el Barça / Valencia.

raul7566
8 de febrero, 2012
Felicidades Iñigo pero siendo un tiarón del Norte no sé como puedes disfrutar con el Futbool, es un deporte muy de nenas malcriadas.

8 de febrero, 2012
Jajaja Raúl hoy está buscando follón, jajaja :-)

raul7566
8 de febrero, 2012
Eso intento Admin, esta la cosa algo floja y lo pares se mueven más bien poco, jejeje!!!

8 de febrero, 2012
No me malinterpretes berebere, a Rajoy hay que meterle la misma caña que a ZP, lo único que queria decir es que el señor que esté de presidente del gobierno de una nación es responsable de lo que pase en esa nación, con culpa o sin culpa, me da igual, y si no, que se dediquen a otra cosa... que parece que van a vivir de p.m. cuando están en la poltrona, y después a pillar la pensión vitalicia, y a vivir!!! 
Una cosa mas, si intereconomía critica a Rajoy, es un punto a su favor, ya me gustaría que la sexta hubiera criticado mínimamente a Zp en su momento...

8 de febrero, 2012
Medio burgos medio cantabria medio gupizkoa medio alava y todo bizkai son del athletic. No es solo futbol es algo mucho mas importante. No hacen falta buenos resultados y eso no suele pasar en ningun equipo.
Aunque tienes razon el campeonato de cuatro y medio de eskupilota no tiene nada que envidiar a ninguna competicion.
Ha admin le tengo que decir que espero que pierda, no te lo tomes a mal pero preferia el madrid y ahora el valencia. No es por nada especial simplementeque ya nos hicieron perder la pasada final de copa y la supercopa. Aunque tambien tengo que decir que hay otro entrenador y los jugadores han crecido por lo que va a estar mas igualado que las otras finales.
Nos vemos en madrid
Visca barsa AUPA ATHLETIC Y TOKERO LEHENDAKARI

raul7566
8 de febrero, 2012
TOKERO LEHENDAKARI MIOS HUEVEKES





Pero porque el rebaño sea grande no quiere decir que los borregos sean más inteligentes, digo yo.  Si se dan una patadita y parecen que han matao a toda su peña. Menuda panda de fanfarrones, la mayoría no son más que pobres jartos de pan.
  En la Heineken Cup los metía yo a todos ellos. Eso si que son hombres, aisshhh!!!  ;-)))) jajajaja!!!

8 de febrero, 2012
Que picón Raúl jajajaj

iñigo mañana hablamos jajaja. Parte de mi familia paterna es de Euskadi (mi apellido es Landabaso) y mis primos de allí son todos del Athletic pero yo soy del Barça. Va a ser interesante.

Una cosa de la que me he dado cuenta es que la gente que le gusta el trading no le suele gustar el futbol. Es curioso el tema.

8 de febrero, 2012
no es la magnitud sino el porcentaje. aqui es una religion te guste el futbol o no. 
nose cual es la heineken cup
antes k patxi tokero sin ninguna duda

raul7566
8 de febrero, 2012
Es que nos haría perder mucho el tiempo Admin.
Yo disfruto mucho con el futbol no te creas!!!   Cuando pierde el Barça me meto con ellos y cuando pierde el Madrid pues me meto con ellos.  Y cuando ganan los dos pues.... me tomo un RedBull,  jajajajaja!!!
Por cierto Admin leiste mi privado?  no se que tal andas de saturación por ese medio.
El Barça.....  buasss   que pierda hombre, jajajaja!!!

8 de febrero, 2012
pues a mi me da tiempo a todo:futbol baloncesto eskupi alpinismo ...los sigo todo y a veces hasta los practico. Site das cuenta la mayor actividad en las bolsas sen centra en la apertura del mercado europeo y luego en la del americano(09:00-10:30 y 14.30-16:00)

raul7566
8 de febrero, 2012
Sí eso lo sé Iñigo, era un poco de coña. Yo tambien práctico más cosas de las que tengo ganas de escribir, pero estos últimos meses he decidido formarme a piñón en todo este asunto en el cual entré no hace mucho partiendo del absoluto cero.
Cuanto más tiempo dedique ahora antes conseguiré mis objetivos, que no son precisamente conseguir una rentabilidad del 30% o el 40% anual, cosa esta última que veo tremendamente sencilla a dia de hoy.

8 de febrero, 2012
Admin confirmo tu apreciacion y me incluyo sobre trading y futbol... yo ampliara la frase de Marx "la religion es el opio del pueblo" y añadiria tambien el futbol... lo digo sin acritud como se dice ahora de buen rollito...

8 de febrero, 2012
estamos en una posicion muy parecida y la verdad cada vez estoy mas convencido de que quiero saber mas sobre el tema. Pero los cursos que valen dinero no me convencen.Ypor lo que ha dicho kike en otro foro me da que la mejor forma para dedicarse ha esto es probar

8 de febrero, 2012
Raúl no encuentro el privado que comentas. Que raro...
Vuelve a ponérmelo.

Que movida tan rara. Acabo de ver que hellcat90 se ha dado de baja de la web.

raul7566
8 de febrero, 2012
Lo he encontrado ADMIN.
Te lo he vuelto a enviar. Aunque ya queda algo desfasado.

9 de febrero, 2012
pealro
La Sexta criticaba a ZP cuando hacia algo mal, como cuando subio el IRPF...
Pero como comprenderás no le criticó cuando se modificaron las pensiones, porque era algfo que habia que hacer y ese marrón se lo comió él solito, y Mariano ya lo tiene hecho.
Si te ves la comparecencia de ayer de mariano en elCongreso, verás cómo quedó con el culo al aire por su infundio de que el deficit es mayor del que se decia. Las previsión de su amigo Rodrigo rato que dijo Bankia hace eses y la del BCE coinciden con la realidad... por lo tanto la subida de ahora del IRPF y la perdida de poder adquisitovo de las pensiones superiores a al minima la ha hecho para compesar el despilfarro de las CC.AA. donde Camps, Espe y cia. gobiernana desde hace años.

14 de febrero, 2012
Bruselas cree que España infló cifras de déficit en 2011 para tener margen de mejora en 2012
Mariano empezamos mal

raul7566
14 de febrero, 2012
jajajajaaja, eso me recuerda a lo que hacía yo en Educación Física en el Instituto con las carreras largas ya que no me gusta nada correr, jajajaja!!! al principio corría muy poquito para tener margen de mejora asegurado sin esforzarme, jajajaja!!

14 de febrero, 2012
marx me da que llego tarde ha esa conclusion
julio ya era partidario del Panem et circenses(pan y circo) para mantener a la poblacion distraida. Aunque en españa esta frase fue modificada por pan y toros, pero yo no generalizaria.
seguir la politica y gustarte el futbol, tener un espiritu critico y practicar alguna religion no son cosas incompatibles.
mira florentino o el padre arrupe
no creo que esten drogados todos los que sigan el futbol o alguna religion
habria k acer mas caso a la economia  y menos a los politicos xk ellos si k son una droga (solo se insultan y despues hacen lo mismo)esta democracia si que es el opio

14 de febrero, 2012
raul es un buen truco pero si lo kieres hacer bien no se deberia acer eso
si kisieras hacer los mejores resultados corriendo no lo harias asi y si mariano kisiera hacerlo bien no haria eso y dejaria de exar mas mierda a los anteriores(esta clarisimo k lo icieron mal y los votantes hablaron pero no deberian basarse en eso)

14 de febrero, 2012
Mari ano aplica la tactica de tapar su mierda echando encima la mierda de los otros... la desgracia es que parece que parte de la cudadania se ha quedado sin olfato y no sabe discernir cual es la mierda mas hedionda...

Ahora Don Mari ano esta haciendo todo lo que hacia ZP y el cinicamente "criticaba"... recuerdo muchas de sus intervenciones, asi como las de sus correlegionarios, cuando soltaban su perolta y me preguntaba si IU habia cambiado de representantes en el parlamento ... ya no era el Partido Popular yo diria que era el Partido Proletario... como siempre el tiempo pone a cada uno en su puesto y donde digo digo diego.... ahora me jarto de oir decir a la gente "yo no le he votado" cuando les dices "no es eso lo que habeis votado"... al final sera que gano por obra y gracia....



14 de febrero, 2012
¿Que opinais de la reforma laboral?yo siempre he estado a favor de la flexibilidad laboral pero tras la reforma nose que pensar. Si consigue reducir el paro de manara drastica si creo que sera positiva tanto para sindicatos como patronal. Pero si el paro sigue subiendo como todo parece indicar no veo ningun sentido a la reforma. Que futuro mas negro nos espera

14 de febrero, 2012
Esto no es flexibilidad laboral, esto es ponerse en cuatro patas, y sin vaselina. Asi pues, para todos aquellos que estén en relación de dependencia, practiquen mucho en LBV, porque no les van a quedar mas ganas de trabajar. 

14 de febrero, 2012
iñigo14

Primero creo que sera necesario fijar posiciones y aclarar una serie de terminos que pululan por ahi, promocionadas sobre todo por los politicos y gobierno que nos quieren hacer comulgar con ruedas de molino.

que entiendes por "flexibilidad laboral"??

Con el tema de la "reforma laboral" esta sucediendo lo mismo que con la diatriva " quien fue antes el huevo o la gallina"... se esta dando por hecho que el problema del paro en españa es debido a la legislacion laboral y esta demostrado con datos incontrovertibles y con situaciones contradictorias (resultados por autonomia p.ejemplo) que no es cierto... la infinidad y diversidad de tipos de contratos permiten que cualquier empleador pueda contratar a una persona incluso por una simple hora diaria...

Si las empresas españolas tienen un problema de productividad, por mala gestion y organizacion tecnica de la produccion, medios productivos obsoletos y sobre todo problemas de financiacion, ante un problema de reducion del consumo privado y empresarial, es decir una bajada de sus pedidos y ventas del orden del 60 o 70%, añadido a no estar diversificadas y sobre todo que mayor % dde produccion es para consumo interno y practicamente nulo para la venta exterior, estas son las causas que provocan que tengan que despedir a parte o todo el personal...

La mal llamada reforma laboral es una simple vuelta de tuerca para permitir que las empresas puedan despedir de la manera mas ventajosa posible, hoy lo han limitado a los 20 dias, pero tiempo al tiempo, nos veremos en situaciones de contratar a una persona y despedirla despues de años y con 0 euros de imdenizacion estilo USA.


14 de febrero, 2012
Me parece super interesante la discusión. ¿Os parece crear otro hilo donde seguirla? Como veáis, más que nada que por el título del hilo actual confunde.
↑ Subir
Pág. 28 de 29 : 1 6 18 27  28  29
Mensaje: