Tema: ¿Qué pasó con la bolsa este 8 de abri... del Foro de Off Topic.
Página principal de los Foros de BolsaEmpezar un nuevo tema en este foroContestar a este tema
Pág. 1 de 1 : 1
Hace 14 días
¿Qué pasó con la bolsa este 8 de abril?
Buenas,
El 8 de abril, al menos en lo que respecta al simulador de bolsa, vi que casi todas las acciones (por no decir todas) subieron de golpe y mucho. ¿Alguien sabe a qué se debe ese fenómeno? Fue un incremento que, de haberlo sabido ver venir, hubiese sido una oportunidad enorme de inversión.
Hace 14 días
q me picaba el nabo
Hace 14 días
Como bien ha dicho "majo_21" es posible que ocurriese por una casualidad pero demasiada casualidad debería de ser, unas de las razones muy posibles es que como todos los años el mejor temporal de inversión es en noviembre y de finales de marzo-abril (no solo lo digo yo si no expertos) el mejor temporal como pueden ver suele subir el el sector terciario se demuestra con la subida del Ibex 35 3,8% que con la depresión (bajada) que tubo volvió a los 18.100 y españa es un país basado y apoyado principalmente en la columna de el sector terciario, y subida en el tecnologico otro tema muy largo en el que no me voy ha meter por que es muy extenso pero esa es mi 1º hipotesis podríamos sacar miles pero otra muy acertada sería aparte del el conflicto de oriente medio que más bien afecta en materias primas que en lo demás pero también se consideraría una gran hipótesis. La verdad que ha sido una muy buena pregunta alguna duda tambien por privado respondo como consejos de inversión, noticias etc.
Pág. 1 de 1 : 1
Aviso Legal - Contacto: labolsavirtual@labolsavirtual.com.