¿Tienes cuenta?
¿Eres nuevo?
Entrar o registrarse en La Bolsa Virtual
Pág. 1 de 1 :   1 
6 de enero, 2018
Cryptosilver, lo nuevo en el mercado de la compra-venta de plata ¿Opiniones?
Muchos productores de metales preciosos, como Coeur, han hecho un buen trabajo durante las últimas condiciones volátiles del mercado cuando se trata de reducir los costos de producción. Los factores externos también han contribuido, como los bajos precios del petróleo y la debilidad de las monedas en varios países productores clave. Es cierto que es un mercado que está aumentando gradualmente, pero a medida que aumenta, puede disminuir. Sin embargo, también ofrece excelentes beneficios para quienes desean invertir, es una forma segura ya que es un mercado que está constantemente en el momento, es decir: siempre querrán comprar y vender el producto, siendo parte de un material utilizable. en diferentes elementos en todo el mundo.

Pero hablando de noticias, es hora de hablar sobre una criptomoneda que le permite adquirir plata por gramo. CryptoSilver es una moneda criptográfica que representa 190,000 toneladas de plata física, o el equivalente a 200 mil millones de gramos, aproximadamente 1/3 de la plata que queda por extraer en el mundo de hoy. A diferencia de otras monedas, en caso de pérdida o robo de monedas o billetera, puede recuperarse. Un total de 190,000 monedas para transferencias rápidas y gratuitas usando la billetera.

CryptoSilver garantiza el respaldo de metal. Los compradores de CryptoSilver recibirán después de la compra el comprobante de compra, la factura con la cantidad total de gramos comprados por CryptoSilver para sus reservas. El titular de CryptoSilver no tendrá gastos de mantenimiento ni de seguro de mercadería, este gasto se asume en la diferencia compra-venta. El único gasto es el transporte de la mercancía física desde Madrid a su hogar, siempre que no tenga un cupón de transporte gratuito o cumpla con ciertas condiciones o promociones. Puede decidir que la compañía de transporte use y pague el envío en su hogar. También podemos pagarle y descontar el costo en gramos. 

6 de enero, 2018
¿Puedes apartar más información? Tengo algunas dudas, como el valor actual por ejemplo

12 de enero, 2018

CryptoSilver tendrá un precio oficial de compra y
venta por gramo fino 999, en ese precio oficial ellos garantizan la compra y la
venta de cualquier cantidad de CryptoSilver. El poseedor de CryptoSilver no tendrá gasto
ninguno de mantenimiento o seguro de mercancía, este gasto está asumido en la
diferencia de compra-venta.  


27 de febrero, 2018
Y por qué has elegido la plata? Me parece que si se opera con materias primas es mejor elegir el oro. El movimiento de los precios es más agradable y el gráfico en sí mismo más activo.

20 de abril, 2018
Interesante, porque la plata?

20 de abril, 2018
Yo me inclino al oro, esta en alza.

20 de abril, 2018
También yo prefiero el oro.

20 de abril, 2018
La verdad me juego a otros mercados.

1 de mayo, 2018
Wow, no sabía acerca de esta criptomoneda

12 de mayo, 2018
Interesante eso, pero tengo la misma duda, ¿por qué plata exactamente? No es mala idea, es diferente a lo que muchos elegirían pero, ¿no temes que no vaya tan bien?



↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 


 

Mensaje: