Pág. 1 de 1 :   1 

6 de enero, 2018
Cryptosilver, lo nuevo en el mercado de la compra-venta de plata ¿Opiniones?
Muchos productores de metales preciosos, como Coeur, han hecho un buen trabajo durante las últimas condiciones volátiles del mercado cuando se trata de reducir los costos de producción. Los factores externos también han contribuido, como los bajos precios del petróleo y la debilidad de las monedas en varios países productores clave. Es cierto que es un mercado que está aumentando gradualmente, pero a medida que aumenta, puede disminuir. Sin embargo, también ofrece excelentes beneficios para quienes desean invertir, es una forma segura ya que es un mercado que está constantemente en el momento, es decir: siempre querrán comprar y vender el producto, siendo parte de un material utilizable. en diferentes elementos en todo el mundo.

Pero hablando de noticias, es hora de hablar sobre una criptomoneda que le permite adquirir plata por gramo. CryptoSilver es una moneda criptográfica que representa 190,000 toneladas de plata física, o el equivalente a 200 mil millones de gramos, aproximadamente 1/3 de la plata que queda por extraer en el mundo de hoy. A diferencia de otras monedas, en caso de pérdida o robo de monedas o billetera, puede recuperarse. Un total de 190,000 monedas para transferencias rápidas y gratuitas usando la billetera.

CryptoSilver garantiza el respaldo de metal. Los compradores de CryptoSilver recibirán después de la compra el comprobante de compra, la factura con la cantidad total de gramos comprados por CryptoSilver para sus reservas. El titular de CryptoSilver no tendrá gastos de mantenimiento ni de seguro de mercadería, este gasto se asume en la diferencia compra-venta. El único gasto es el transporte de la mercancía física desde Madrid a su hogar, siempre que no tenga un cupón de transporte gratuito o cumpla con ciertas condiciones o promociones. Puede decidir que la compañía de transporte use y pague el envío en su hogar. También podemos pagarle y descontar el costo en gramos. 

6 de enero, 2018
¿Puedes apartar más información? Tengo algunas dudas, como el valor actual por ejemplo

12 de enero, 2018

CryptoSilver tendrá un precio oficial de compra y
venta por gramo fino 999, en ese precio oficial ellos garantizan la compra y la
venta de cualquier cantidad de CryptoSilver. El poseedor de CryptoSilver no tendrá gasto
ninguno de mantenimiento o seguro de mercancía, este gasto está asumido en la
diferencia de compra-venta.  


25 de agosto, 2018
Y estos señores retroceden en el tiempo en torno a 50 años! el dinero apoyado en metales preciosos ya fracaso, actualmente también esta fracasando el fiducidario. No entendieron nada de las criptomonedas :(

16 de septiembre, 2018
estoy de acuerdo que los principiantes pueden probar a operar con la plata si les interesa operar con los metales. con el oro todo es más complicado

22 de septiembre, 2018
la plata como la inversión no trae casi nada, siempre cae o sube y es casi imposible ganar algo con esto

29 de marzo, 2019

29 de marzo, 2019
muy buena empresa para participar y con un buen capital variable sin tener que arriesgar todo mi capital, lo importante no es caerte sino mantenerte!!!!
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: