Pág. 2 de 2 : 1  2 

8 de abril, 2013
Hola buenos días a todos, me gustaría recibir a mi también ese material al correo a poder ser nestormiguel@hotmail.com, muchas gracias por la amabilidad de antemano y prometo reenviar a quien lo pida, gracias

raul7566
8 de abril, 2013
A ver!!! no seais flojos y comodones tios!!!
Loost dejó unos enlaces en este mismo hilo para las descargas de eso que no parais de pedir y tambien Admin explicó igualmente en este hilo como acceder a ese curso gratuito de nivel básico.
Debeis tomaros el tiempo de leer todo lo que podais, empezando por leer al completo los hilos en los que tengais algun interés como este. Ese es el mejor método para empezar: leer, leer, y seguir leyendo. En la red ahi montañas de material para principiantes, solo hay que dedicarle un poquito de tiempo.
Saludos.

8 de abril, 2013
Bien dicho raul7566

8 de abril, 2013
+1 con lo que dice raul, el que de verdad quiere aprender, buscara todo lo habido y por haber, no se esperara a que se lo pasen

10 de abril, 2013
lollllllll no se te ocurra que es parecido ni que es un juego primero deberias informarte de que es esto :D

11 de julio, 2016
Hola!!! perdón por la molestia, pero me gustaría que me envíes el libro de baby pips. Leyendo el foro vi que te lo había enviado hellcat y él mismo dice que tenemos que pedirlo a quienes ya lo recibieron.
Nuevamente te pido disculpas por las molestias y, de no poder, te pido que por favor me indiques algún usuario a quien pedírselo.
Saludos.


18 de septiembre, 2016

A mi parecer para conseguir éxito en Forex debes hacer
inversiones inteligentes, de nada sirve evitar gastar y tener grandes perdidas
por no trabajar con lo mejor. Mi misión en este comentario es recomendarle lo
que para mi es el mejor sofware para Forex. Luego de perder algo de dinero y
tiempo buscando la mejor herramienta con la cual analizar, y aprovechar el
mercado me topé con esto (http://www.quantina-intelligence.com/index.php?route=product/product&path=20&product_id=86) me
parece que es el mejor sofware que puedes conseguir. Además cuando lo adquirí
me dieron un cupón, el cual tiene un código con el cual se puede conseguir un
30% de descuento en las próximas compras de productos desarrollados por
quantina intelligence (no importa cuántas compras sean) El código es;
Quant-3010. Espero que si alguien más llega a tener la misma suerte que yo, y
le asignan un código o algo más que nos beneficie a todos en la comunidad
también lo comparta. Espero esto les sea útil, feliz día.


arodatos
21 de septiembre, 2016

Hola,

Si alguien quiere el curso completo de baby pips que me habrá un privado. Ademas del PDF en castellano tengo videos multimedia que traduce el contenido del curso en ingles. Mucho mas moderno, mucho mas actualizado.

un saludo.


30 de enero, 2018
Si quieren algo nuevo que aprender hay un curso de cuántico de forex que es muy bueno, en contenido y concepto

15 de marzo, 2023
A día de hoy tenemos la suerte de contar con inteligencias artificiales capaces de resumirte un curso y pautarte unos pasos a seguir para tu iniciación en forex. Es increible como la tecnología va avanzando, y pensar que en el 2016 no podian hacer eso...

Esto es una prueba más de que en el actual año 2023 podemos tener grandiosos recursos con la mejor y más actualizada información al alcance de nuestras manos. ¿A qué esperamos? 

¡Ya es hora de hacer las cosas bien!
↑ Subir
Pág. 2 de 2 : 1  2 
Mensaje: