¿Tienes cuenta?
¿Eres nuevo?
Entrar o registrarse en La Bolsa Virtual
Pág. 5 de 5 : 1 2 3 4  5 
24 de enero, 2017
Bueno, si es que no dispones de mucho tiempo, pero quieres probar algo nuevo, te aconsejo tener una cuenta de trading normal con el broker y tratar de hacerlo en MT4.

25 de enero, 2017
También había pensado en esta opción, y solamente me gustaría saber en primer lugar si está todo en orden en términos de intercambio, la capacidad de respuesta del terminal y demás.

26 de enero, 2017
Sí, allí todo es normal, no es mi primer mes en el MT4 ordinario y todo va en orden, periódicamente saco mis ganancias sin ningún problema, por lo que puedes de manera segura abrirte al trading.

26 de enero, 2017
Bueno, entonces me dedicaré y probaré como van las cosas con el trading ordinario, espero que no vaya a tener ninguna decepción...

28 de enero, 2017
Bueno, eso ya depende de lo que esperas recibir del broker, a mi por ejemplo me agrada lo suficiente el hecho de que sea conveniente y cómodo, no plagado recotizaciones y así sucesivamente. Y que es lo que tú requieres?

18 de febrero, 2018
Como veo, el bróker tiene muchas innovaciones recientes, incluso  spread flotante en demo. Estaba esperando esto. Es una pena que tengan spread flotante solo en las cuentas demo. ¿Alguien sabe cuándo tendrán spread flotante en las cuentas reales?

26 de febrero, 2018
Creo que nadie lo sabe, excepto el bróker. Por mí, estoy satisfecho con el spread fijo, es bastante ajustado y puedes hacer trading sobre las noticias sin subas.

21 de marzo, 2018
No me basarme en las noticias, debido al movimiento que puede afectar negativamente mis resultados ...

23 de marzo, 2018
Cuál es el problema? Puedes usar la desviación para esto) Este broker tiene una lista de instrumentos bastante grande, predijeron muchos momentos

27 de marzo, 2018
Conozco la desviación, pero los mercados no son estables mientras se publican datos económicos importantes. Esto siempre sucede cuando los jugadores del mercado entran en pánico cuando pueden perder su dinero. Así que trato de no negociar en esos casos

26 de abril, 2018
Si no le gusta negociar durante las noticias, le aconsejo que intente negociar en retrocesos, es un sistema de comercio bastante interesante y útil, pero los riesgos también son altos.

28 de abril, 2018
El asunto es que estoy operando en la cuenta con spread flotante en este momento, por lo que el trading a base de noticias no me interesa en este momento, porque el spread puede ampliarse en caso de una alta volatilidad en el mercado.

2 de mayo, 2018
Lo entendí, creo que lo más adecuado para ti será el trading rápido. Usé el scalping por un tiempo, y para ser sincero, fue bueno, así que te aconsejo que lo pruebes también.

Hace 27 días
Actualmente estoy negociando de esa manera :) No hay mucho tiempo para sentarse en frente de la computadora y analizar el mercado, no tengo ni fuerza, ni energía para eso. Pero en el caso del scalping no tengo que dedicarle demasiado tiempo al analista para negociar. En gran parte, mucho de este comercio depende de la estrategia.

Hace 25 días
Bueno, algunas señales o análisis para soporte en general también son útiles para usar, pero no es tan crítico. Cuando estoy usando scalping, sigo esas señales únicamente para hacer chequeos.

Hace 24 días
¿Y usted utiliza señales gratuitas o de pago? Es que conozco muchos servicios que ofrecen este tipo de funciones, pero los usuarios no están muy contentos con ellos.

Hace 20 días
Por supuesto, muchas de estas personas, especialmente aquellas que comercian sin señales. La publicidad de señales engaña mucho a los traders novatos, al decir que algunos ganan con ellas y otros que negocian únicamente con señales. Y ya sabe a que lleva eso.

↑ Subir
Pág. 5 de 5 : 1 2 3 4  5 

Mensaje: