Pág. 2 de 3 : 1  2  3

28 de febrero, 2012
circulan sin problema por la red , tambien te aconsejo la de un pequeño inversionista,MidNight a Warren no te lo pierdas es impresionante , espero tus impresiones al respecto

28 de febrero, 2012
¿como veis la subasta de mañana?
yo creo mañana a priori deberia debilitar a nuestra moneda tanta inyeccion de euros pero ya no me fio de nada

28 de febrero, 2012
http://www.idealista.com/news/archivo/2009/03/20/057403-carta-warren-buffet-accionistas-berkshire-hathaway-traducida
Quizas de entre todas esta sea la q mas me ha impresionado ademas esta traducida al español.Puedes acceder a las demas desde el año 1965 aunque la mayoria esten en ingles.Yo me quedo con esta sobre todo en su parte final donde aprovecha incluso en la reunion anual de accionistas para hacer negocio , todo un crack con mentalidad 100% comercial.

29 de febrero, 2012
El negocio del siglo sin duda . Esto si es comprar duros a cuatro pesetas como decia mi abuelo..yo " banco" compro al 1% y te vendo a ti " pardillo" al 5. Si no es asi toma DEPRESION al canto, y que horror tampoco disponemos de liquidez y si aun es poco nos compramos  algo de deuda publica " carry trade".....mejor q el pais en cuestion este jodidillo al ........7% por ejemplo. Tu maquinita imprime q cuando hagas puf nos iremos todos al garete.Sube euro sube..........baja dolar baja...!!! mañana dia de accion de gracias en EEUU. y si no es asi ,  borrare este mensaje y listo.

29 de febrero, 2012
Pues si¡¡Menudo chollo para los bancos recibir miles de millones a un 1% y utilizarlos para comprar deuda soberana a un 7%.Y sin prestar dinero a  a familias y empresas y  nadie les dice nada. Y como tenian vencimientos importantes pendientes han hecho esta inyeccion de liquidez que parece sera la ultima.¡Como los miman¡¡como se nota quien es importante y quien manda realmente, la economia y el dinero.
En cuanto al par durante el mercado asiatico ha marcado maximo en 1,3487 y en la apertura del mercado europeo y sobre todo tras los datos de la subasta volvio a niveles de 1,342. Es probable que en el resto de sesion busque recuperar lo perdido por la subasta. Mr Draghi ha declarado que no habrá más subastas de este tipo, lo que nos hace pensar que quiere que le pidan todo de una vez, para conocer la salud del sector bancario, y una vez visto, tomar la decisión de bajar o mantener los tipos de interés.

29 de febrero, 2012
ROMA, 29 feb (Reuters) - El viceministro de Economía italiano, Vittorio Grilli, dijo el miércoles que Alemania comprende que la zona euro debe avanzar hacia la creación de una unión fiscal, y que la emisión de bonos comunes será parte de esa iniciativa."Los alemanes son conscientes de que necesitamos dar pasos hacia una unión fiscal, de la cual los eurobonos son una parte indispensable", declaró Grilli a la televisión italiana.El alto cargo dijo que antes de aceptar los eurobonos, Alemania buscó establecer "las reglas del juego" con una mayor disciplina presupuestaria en la zona euro bajo la forma del llamado pacto fiscal."Ahora, podemos avanzar hacia la próxima etapa, que es una unión fiscal", aseguró.En otras declaraciones, Grilli dijo que aún era demasiado pronto para pensar que Italia había evitado el riesgo de contagio de la crisis de Grecia.

29 de febrero, 2012
El eur/usd ha perdido los 1,34 aunque rapidamente ha vuelto a recuperarlos
nose que noticia hapodido producir esto

29 de febrero, 2012
Ahora mismo voy  a llamar a Draghi y preguntarle si va a bajar los tipos de interes.Os lo chivare y a vivir del pelotazo je...je.Q ocurriria si alguien tuviera acceso a esta informacion? Pensais q pudiera darse el caso?

29 de febrero, 2012
La verdad supermario me esta dando confianza(aunque el bce jamas  interviene con la intesidad que lo hace la fed o la mayoria de bancos centrales) por lo que no creo que haga chivatazos. Supongo que podran hacerse a la idea la cupula del bce y la mujer de draghi que ya le conocean el resto lo haremos a traves de supuestos.
Ademas creo que no tiene tanta importancia por la situacion actual del mercado. Una bajada de tipos debria de debeilitar el euro pero en el contexto economico actual los mercados se lo podrian tomar como un estilulante economico por lo que el efecto de la bajada de tipos seria para el largo plazo. ¿Cuando es la cumbre de marzo del bce?

29 de febrero, 2012
segun algunaS WEBs la caida es por Declaración de Bernanke Presidente de la Fed
http://www.federalreserve.gov/newsevents/testimony/bernanke20120229a.htm
 

29 de febrero, 2012
berebere tengo un problema con el ingles
podrias decirme lo que le ha hecho moverse de forma reducida porque el par ha bajado hasta 1,3342

29 de febrero, 2012
a priori el diferencial deberia bajar, sera la mejor subasta de los ultimos meses(esperemos)

1 de marzo, 2012
Subasta española, bajada de tipos
2014 al 2,06% 2015 al 2,61% anterior 3,33% 2016 al 3,37% anterior 3,47%

1 de marzo, 2012
FMI dice se reduce amenaza de brusca desaceleración global

1 de marzo, 2012
iñigo14
Lo que dijo Bernanke  fueron vaguedades, que si USA va bien pero no tanto como se esperaba, que si el paro habia bajado ligeramente, que si el consumo de lso hogares habia aumentado pero no lo suficiente, en fin, gilipolleces varias. eso sumado al prestamo barato que ayer soltó el BCE es lo que está haciendo que el par EUR/USD siga cayendo y ahora a las 22:00 esté lateral en torno a los 1.33
 
Por si no la conoces, te recomiendo esta web:
EUR USD - Euro Dolar

1 de marzo, 2012
al final lei un resumen en castellano que decia otra cosa
que esta viendo signos de recuperacion con la tasa de paro y crecimiento del pib mejores de los que esperaba por lo que quedaba muy relegada la probablidad de un QE3 por ello el eur/usd rompio tres soportes que no ha conseguido recuperar

1 de marzo, 2012
El crecimiento del pib lo ncifraban en un 0.2 y el del paro entorno a un 0.5 aprox situandose en 8.5% eso es poco menos q no decir nada ahora q haya repercutido en la coti eur/usd no se  hasta q punto

1 de marzo, 2012
este año habia previsiones de recesion para la zona euro y de un crecimiento bajo en estados unidos, de momento la situacion al otro lado del charco es buena. Los datos que me has dado son los contrarios que hay en españa y que en la mayoria de paises europeos. La posibilidad de un QE3 eran bajas pero si la economia se recupera mejor de lo pensado y ademas te lo dice el presidente de la reserva federal (que la economia se recupera bien)la posibilidad de QE3 se reducen mucho mas. Esta noticia afecta al eur/usd ya que un quentative easing 3 provocaria que todas las fundamentales del dolar cambiaran. Sufriria una depreciacion como ya las ha sufrido en los dos QE anteriores. Es mas los niveles records que vimos en el euro dolar fueron por eso. Ademas las palabras de bernanke tienen mucha influencia mas incluso que el del presidente del bce por tener un poder de actuacion mayor al ser el banco central de un solo pais(el bce tiene limitaciones al tener que recurrir a tratados ineternacionales para tomar medidas mas importantes.

2 de marzo, 2012
EEUU hara todo lo posible por mantener una moneda debil de cara a las exportaciones como a la compra de bonos , se ha de seguir pagando en dolares a toda costa.....petroleo,materias primas etc ya q pienso q el billete verde pierde protagonismo a pasos agigantados no se si malintencionadamente o simplemente por ajuste del mercado.me ratifico en q lo veo en valores de 1.20 en el 3tm por estos y otro muchos mas motivos.

2 de marzo, 2012
pocas posibilidades de volver a superar las resistencias de 1.3360 y 1.3390 debera  apoyarse en 1,315 para no romper tendencia

2 de marzo, 2012
Los americanos han tenido el dolar debil cuando les ha interesado ademas ahora europa tiene la necesidad de depreciar el euro por las exportaciones.Yo creo que quedan unas cuantas decadas de reinado al dolar. Se 
han recuperado de la crisis subprime y de la europea aunque tengan los mismos problrmas estructurales de deficit y deuda que tambien tiene la mayoria de pàises desarrollados.
Si como has dicho se llegara a 1,20 se abria cumplido nuestro vaticinio, que el euro se deprecia y que el dolar se aprecia

2 de marzo, 2012
Iñigo hay q ir del hecho al trecho o lo q es lo mismo , utilizar esta informacion y nuestra  intuicion para ir cortos,al fin y al cabo de eso se trata y no solo de palabreria( en el buen sentido) yo lo he heccho ayer y me he encontrado con un 49% de beneficio cuando me he despertado, el beneficio es lo de menos , pero la seguridad en mi mismo va aumentando poco a poco y el aprendizaje tambien , con eso me basta,si de 5 aciertos me equivoco en uno sera un gran triunfo, adelante q la vida es un riesgo.

2 de marzo, 2012

2 de marzo, 2012
Con las inyecciones de liquidez a los bancos europeos “se ha ganado tiempo y se ha tranquilizado al sector financiero evitando, además, que no se disparen las primas de riesgo”. No obstante, Merkel ha dicho que no se deben realizar más subastas de liquidez, “ya que ha sido Alemania el país que más crédito ha aportado en esta subasta”.



2 de marzo, 2012
Entonces, ¿podríamos esperar una nueva rebaja de tipos de interés en Europa? “El BCE no creo que baje tipos, a menos que surjan más tensiones o no se pueden hacer más inyecciones de liquidez”. En el mercado de divisas, el dólar recupera posiciones frente al euro “ante la reducción de las expectativas de un nuevo QE tras el discurso de Bernanke. La zona de 1,30 dólares va a ser normal para este par de divisas”.  Alexis Ortega, Director general técnico de Finagentes Gestión
↑ Subir
Pág. 2 de 3 : 1  2  3
Mensaje: