Pág. 1 de 1 :   1 

14 de enero, 2021
¿Como aprender Forex desde cero?
El trading Forex para principiantes puede ser difícil. En general, esto se debe a expectativas poco realistas, pero comunes entre los recién llegados a este mercado. La unica forma de eliminar las dificultades es educarte con material educativo ordenado de manera logica. El aprendizaje no es tanto importante; es vital. En términos generales, cuanto menos sepas, más riesgo corres. En internet dispones de una cantidad infinita de información de forma gratuita. Yo me he encontrado con uno muy bueno:
https://fbs.eu/es/analytics/guidebooks

Hace 25 días
"El aprendizaje no es tanto importante; es vital. En términos generales, cuanto menos sepas, más riesgo corres."

Recordatorio para mis queridos compañeros foreros!

Hace 25 días
Valioso recordatorio.

Las probabilidades de éxito aumentan cuando tu preparación y conocimiento sobre el entorno es vasta. Nunca quedarse con " Es suficiente" Siempre ir a por más y de esta forma seguir subiendo las posibilidades. 

Hace 24 días
es una realidad, mientras más preparado estés todo te irá mejor.  Aplica tanto en la bolsa como en la vida, es la diferencia entre las decisiones correctas y las precipitadas 

Hace 24 días
De acuerdo contigo. 

Invertir en conocimiento para ser sabio a la hora de tomar decisiones adecuadas y acertadas.

Hace 23 días
correcto, no hay mejor inversión que ésa!

Hace 23 días
creo que forex es un buen inicio para la inversión. Voy a ver qué tal está todo lo que adjuntaste.

Hace 22 días
sí es buena opción, pero primeramente empápate de todo el contenido que puedas, estudia bien tu estrategia y plantéate diversos escenarios según alguna opción que tengas en mente para invertir.  LEE MUCHO.

Hace 22 días
Así como lo menciona @gonzalocrack lo mejor que puedes hacer es optar por una capacitación y preparación previa antes de sumergirte en todo este mundo.

Hace 21 días
Muy buen punto de vista de parte de todos, me alegra ver que estamos en buena dirección en general!

Hace 21 días
Vamos viento en popa contribuyendo con la educación financiera de una forma bien forera mi amigo!

Hace 18 días
Muchas gracias por el ebook amigo. Ya me lo descargué y le estoy echando un ojo. Esta es mi bienvenida al mundo del forex

Hace 18 días
Que bueno! Me alegra que te sirvan las recomendaciones literarias que te hemos dejado acá. Espero tengas suerte en el mundo del forex y en tu inversión si decides empezarla. 

Hace 17 días
Muchísima suerte para ti y para todos los que decidan ilustrarse en el mundo de la economía y la inversión, los libros son de vital importancia para lo que deseamos hacer y nunca podemos quedarnos con uno solo, pues ninguno de nosotros terminamos de saber lo suficiente nunca;  la vida es una enseñanza. 

Hace 16 días
mucha razón. 

Hace 16 días
Excelente información para quienes inician en el mundo de la bolsa

Hace 10 días
Considero que es necesario retomar este hilo. Actualicemos el contenido con nuevas técnicas y estrategias para ayudar a mejorar nuestro desenvolvimiento en FOREX.

Hace 10 días
Yo empecé ya con los cursos de trading united. Son altamente educativos y te ayudan a saber dónde estás parado.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: