Pág. 1 de 1 :   1 

16 de mayo, 2018
Ayuda a recuperar dinero
Lamentablemente he caido en la mentira de estos estafadores, al principio todo iba bien, pero cuando obtuve mis ganancias y las quise retirar, empezaron los problemas, me decian varias excusas del porque no puedo o no debo retirar el dinero, que se vienen buenas inversiones o que el dinero esta siendo retenido por el banco. Despues de varios meses intentando y buscando alguna solucion me he encontrado con un buffet de abogados quienes me ayudaron a solucionar este problema, ya conocen como realizar las denuncias y cual es la metodoligia a seguir, yo les di una oportunidad y afortunadamente todo salio bien, les tomo varios meses realizarlo pero logre recuperar mi dinero que es lo mas importante. Si necesitan mas informacion sobre ellos les dejo el correo electronico soporte@justiciafinanciera.com.

16 de mayo, 2018
que broker es?

17 de mayo, 2018
Puedes poner alguna información más, así es imposible que ayudes a alguién...

17 de mayo, 2018
Hola Jc76 , me paso algo similar, puedes por favor dar mas información de cómo lo solucionaste?

23 de mayo, 2018
claro, puedes comunicarte conmigo a mi correo joscar7655@gmail.com

25 de mayo, 2018
Invierte en bitcoin cash nene va a ser la mejor desicion de tu vida, me he comprau una granja con las ganansias.

Un saludo a mi madre que me estará viendo

29 de junio, 2018
Estoy de acuerdi, hay muchísimos estafadores en la red. Y los hay aún más en las esferas donde el dinero no sabe a donde invertir el dinero. En este caso obtienen mucho dinero

Gerode
30 de julio, 2018
Tuve la misma situación y no pude resolver este problema. No cometas los mismos errores, elige solo los brokers seguros

6 de agosto, 2018
Por eso antes de invertir en algo tu dinero tienes que analizar bien la reputación y probar si tienen las licencias

6 de agosto, 2018
Después de tales casos elijo el broker con más responsabilidad. Que sea mejor que tenga las condiciones del trabajo menos atractivas pero la estabilidad es lo más importante
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: